Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

a ver, consulta. En mi casa hay la wii (claro!!!) yo pensaba pedirle a mis reyes lawifit. Aora hablais dec este EA personal trainer. Si lo compro, ¿no necesito la tabla del otro?

¿cual es mas ameno para perezosas y cansandas? yo estoy cansada desde que me levanto...¿con cual me animaré para hacer algo de ejercio y no aparcarlo a los dos dias?¿eso existe? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Para el personal trainer no es necesaria la tabla, y para mi gusto para hacer gimnasia es mejor el personal trainer son cadenas de ejrcicios seguidos el wiifit son mas juegos (pero haces ejercicio que conste) creo que ya va en función de lo que te guste

Enlace al post

ohhhh.... doce páginasya del hilo.... madre mía... y yo solo dos día de fit.... que vergüenza :nodigona:

ayer hice 35 min de fit... a las 23.45 ¿os pareces horas? y encima mí marido me dijo te vas a poner con la fit.... pues sí... que me estan ganando todas por culpa de tú gran hermano.... Y digo yo porque no se bajará al gimnasio un ratito él que es mister entrenamientos, y se queda allí diciendo no te pones bien, estirate más.... :duda::burla:

bueno pues 35 min más algo es algo... pero no consigo continuidad... además el dichoso test solo hace que echarme la bronca... que si es muy tarde, que entrene siempre a la misma hora.... que ya me sé la teoría pero a ver quien es el guapo que la hace...

otro rollo es lo lennnnnta que es, tarde casi una hora con el ir cambiando los ejercicios...

yo quiero el vuestro :cry::cry::cry::cry::cry: .... voy a ver si engaño a alguien o pido un prestamo de regalo de navidad o algo, :sinunduro:

hoy voy a intentar al medio día, si no como quizás me dé tiempo y ademas adelgazo sin dieta :lol::lol::lol:
ya os contaré
:beso::beso:

:plas::plas: Aplaudo tu insistencia. Vamos que tambien me ponia yo a hacer ejercicio a las doce menos cuarto de la noche 8) A esas horas estoy ya con mis primeras legañas :lol:
Ya me gustaria a mi que mi coleguita se quedara y me ayudara con algun que otro ejercicio, por ejemplo cuando en el boxeo de la fit dice que pegue desde la cintura no entiendo lo que significa y de hecho si me miro parezco una yaya pegando con el bolso :lol: Bueno... que le vamos a hacer.
Usais mucho la wii?? teneis más juegos?? lo digo por el chip igual puede ser una solución a lo de la pasta... aunque tambien tendrias que comprar los accesorios... no sé... Otro sistema es el tipico cerdito, que hoy no te has tomado el café del mediodia, un euro pal cerdito, si fumas y hoy solo has fumado la mitad, otro euro pal cerdito, si vas en coche normalmente o en bus y hoy has ido con el tren de san fernando, otro euro pal cerdito... Creo que necesitas 55 "actos de fe" para poder tener el juego.. suerte!

:lol::lol: lo del medio dia... mejor que comas ehhh :lol::lol:
Enlace al post

Teris no te rias de mi tengo un dolor de C.lo que ni te imaginas' date=' parece broma pero esto da unas agujetas de muerte, a mi lo que me matan son los lunges alternos, hay veces que no me puedo levantar, me tiemblan las piernas, y tengo que descansar y eso que lo tengo en modo fácil, como será esto ya para expertas, en fin lo importante es la constancia y a todas venga animaros que es muy divertido, cuando estas que no puedes mas piensas Veras cuando le cuente a las del foro..... y te da animos[/quote']

Piensa que solo son cinco con cada pierna!!!!!! (o cuatro, ahora no me acuerdo) :lol: Y si estas muu chuga para mujé, puedes hacer dos, luego aprietas unos segundos el boton - y mientras miras como la tia esa se rie como si le hicieran cosquillas mientras hace los ejercicios, tu te recuperas para hacer otros dos y así poquito a poquito. Además SE NOS VA A QUEDAR UN CULO QUE NI LA JENIFER LOPEZ ESA :lol::lol:
(Por cierto, ¿crees que usará la wii??? :dientes: )

Enlace al post

¡Hola chicas!

Pues ayer por la tarde por fin lo estrené! Hice mi primera sesión. Que duro... como sudé....

A ver hoy si saco un ratico... pq con el peque es complicado. :D Pero hoy me vuelve a tocar. Estoy con el desafío de 30 días. A ver si consigo seguirlo...

Un beso a tod@s! Probaré l odel baile a ver...

¿Que tal? Pudiste?? Lo primero el niño ehhhh!!! no te agobies!!

Tu eres mujer de gimnasio, así que seguro que no tienes nada de agujetas ¿no? Anda, confiesa!!!! como va tu "resaca-post-ejercicio" :dientes:

Por cierto, en que modo pusiste el desafio? Ya sabes que yo con el facil.

Enlace al post

8) lo estoy intentando, pero creo que conseguiré solo unos dias antes y no ahora. En fin con tranquilidad. wusu este finde yo he estado de boda, esta mañana se me ha olvidado beberme los vasos de agua y mi suegra me ha metido una tartera con migas :nodigona: , el estomago va mejor y estoy recuperando fuerzas, hare la dieta de momento como pueda y los ejercicios los haré con la fit. espero poder empezar enserio a mitad de semana. :lol:

Como va con la fit??? Yo ayer me queria poner Y SE ME HABIAN TERMINADO LAS PILAS!!!!!! :evil: Hoy al salir del curro, lo primero: compar pilas!

Oye... que te queria decir... eso... creo que tu estomago no esta todavia fino... y quizas... las migas... vamos... que me las mandas y te hago el favor :dientes::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

a ver, consulta. En mi casa hay la wii (claro!!!) yo pensaba pedirle a mis reyes lawifit. Aora hablais dec este EA personal trainer. Si lo compro, ¿no necesito la tabla del otro?

¿cual es mas ameno para perezosas y cansandas? yo estoy cansada desde que me levanto...¿con cual me animaré para hacer algo de ejercio y no aparcarlo a los dos dias?¿eso existe? :lol::lol:

Si tienes los dos mejó que mejó! pero con uno solo tambien es guay!!!! de hecho hay pocos ejercicios con la tabla en el personal trainer, lo que pasa es que son muy chulos. Patinar con la tabla me encanta y me macha las piernas!!!!! y bailar con la tabla no puedo porque me meo de la risa!!!

Si tienes ganas de leer, te cuento: Empece con la fit y me encantó, es el único ejercicio en mi vida que he hecho como minimo 4 dias por semana durante tres meses seguidos. Peeeeero al final me empezó a aburrir, ya no sabía que ejercicio escoger y en lugar de elegir los cañeros y que me costaban, hacia los faciles o los que me gustaban y además me empecé a obsesionar por el peso, porque hay una opción de pesarte y cada día la usaba como mínimo una vez. Reconozco que la fit me dió un poco de “fondo” porque sin sus ejercicios ponerme con los retos del personal trainer... me hubieran cogido una agujetas, de quedarme en cama!!! Pero es que no tenia nada de músculo en las piernas, era realmente exagerado.
Ahora estoy con el personal trainer Y ME ENCANTA es mucho más cañero que la fit, incluso en el modo facil, y lo que tiene de bueno es que elige por tí los ejercicios y te los presenta seguidos uno detras del otro, si quieres parar puedes poner pausa, pero si no quieres parar te da toda la caña que quieras!!!
Por lo de la vagancia... al principio fué el médico el que me obligó y quieras que no cuando un médico te dice que ejercicio, pues yo me lo creo y hago ejercicio, pero tambien ví que se me estaban quitando las ganas y por eso empecé este post! Mi idea era encontrar algun foro, pero como nadie sabia de ninguno, pues posteamos en este...
Si tenias intención de comprar un juego para hacer ejercicio, yo te recomendaria el personal trainer, pero si lo que quereis es la tabla para esquiar o hacer juegos de equilibrio y que además y como extra, tambien puedes hacer ejercicios, pues ya sabes...
Si al final te animas, ya nos contarás con cual te has quedado!!!!

Enlace al post

Hoy he hecho, otra vez ejercicio, y no estoy loca lo he conseguido al medio día (pero he comido antes ehhh)...

he conseguido 32 min, en 45 de tiempo real, sigo pensando que es muy pesada con tanto darte los resultados y demás... pero me he superado en varios ejercicios, y eso me ha animado bastante... y he hecho hasta tener que irme al cole a por los enanos...

ahora estoy super bien... porque el ejercicio se nota y el cuerpo lo agradece... y aunque yo era de las de no moverme, he comprendido que todos mis dolores de espalda y musculares eran por falta de ejercicio y de debilidad muscular, así que dormiré como una niña esta noche y sin dolor de espalda al levantarme

garcias por estar ahí... la verdad es que sin vosotras picandome me costaría más ponerme...
:beso:

Enlace al post

8) lo estoy intentando, pero creo que conseguiré solo unos dias antes y no ahora. En fin con tranquilidad. wusu este finde yo he estado de boda, esta mañana se me ha olvidado beberme los vasos de agua y mi suegra me ha metido una tartera con migas :nodigona: , el estomago va mejor y estoy recuperando fuerzas, hare la dieta de momento como pueda y los ejercicios los haré con la fit. espero poder empezar enserio a mitad de semana. :lol:

Como va con la fit??? Yo ayer me queria poner Y SE ME HABIAN TERMINADO LAS PILAS!!!!!! :evil: Hoy al salir del curro, lo primero: compar pilas!

Oye... que te queria decir... eso... creo que tu estomago no esta todavia fino... y quizas... las migas... vamos... que me las mandas y te hago el favor :dientes::lol::lol::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: estoy segura de que te encantarían las migas, las hace muy buenas. Comí un poquito, y gracias a que no me hicieron daño, antes de comerlar hice una prueba de fuego, me tomé un café y me sentó bien, quiero decir que no tuve que salir corriendo al baño :up:
no he podido tocar la fit, ayer por la noche estuve conectada todo el rato peleandome con internet, hoy no he estado en todo el dia en casa, y me acabo de sentar despues de una buena sesion de plancha, asi que no tengo ganas de na.... :cry:
Enlace al post

Hoy he hecho, otra vez ejercicio, y no estoy loca lo he conseguido al medio día (pero he comido antes ehhh)...

he conseguido 32 min, en 45 de tiempo real, sigo pensando que es muy pesada con tanto darte los resultados y demás... pero me he superado en varios ejercicios, y eso me ha animado bastante... y he hecho hasta tener que irme al cole a por los enanos...

ahora estoy super bien... porque el ejercicio se nota y el cuerpo lo agradece... y aunque yo era de las de no moverme, he comprendido que todos mis dolores de espalda y musculares eran por falta de ejercicio y de debilidad muscular, así que dormiré como una niña esta noche y sin dolor de espalda al levantarme

garcias por estar ahí... la verdad es que sin vosotras picandome me costaría más ponerme...
:beso:

Casi se me pasa tu mensaje!!!! :wink:

Por eso cuando me ponia en la fit, al final solo hacia que step-dance y boxeo largo. Creo que en el step-dance te daban 5 minutos y en el boxeo largo daban 13, así cundia el tiempo.

A mi me pasa como a ti, ahora duermo mucho mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...