Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Hoy he hecho, otra vez ejercicio, y no estoy loca lo he conseguido al medio día (pero he comido antes ehhh)...

he conseguido 32 min, en 45 de tiempo real, sigo pensando que es muy pesada con tanto darte los resultados y demás... pero me he superado en varios ejercicios, y eso me ha animado bastante... y he hecho hasta tener que irme al cole a por los enanos...

ahora estoy super bien... porque el ejercicio se nota y el cuerpo lo agradece... y aunque yo era de las de no moverme, he comprendido que todos mis dolores de espalda y musculares eran por falta de ejercicio y de debilidad muscular, así que dormiré como una niña esta noche y sin dolor de espalda al levantarme

garcias por estar ahí... la verdad es que sin vosotras picandome me costaría más ponerme...
:beso:

Casi se me pasa tu mensaje!!!! :wink:

Por eso cuando me ponia en la fit, al final solo hacia que step-dance y boxeo largo. Creo que en el step-dance te daban 5 minutos y en el boxeo largo daban 13, así cundia el tiempo.

A mi me pasa como a ti, ahora duermo mucho mejor.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Os cuento mis progresos je-je, ayer noche hice mi dia 15, fué muy suave... bueno se trataba de ejercitar el tren superior, y como lo hago sin cinta, pues me resultó muy facil, además solo duró catorce minutos, así que luego me puse con el basket, el baile, el tenis los patines y sobretodo el boxeo. Me encantan estos ejercicios, aparte de entretenidos, sudas y te cansas una pasada. Hice el patinage dificil y me pidió que estubiera en sentadilla casi dos minutos y para “relajar” me hacia saltar, 24 saltos en total, así que me curré las piernas un monton con este ejercicio. :meapunto:
Luego me puse con el tren superior (queria conseguir la medalla del basket –no pudo ser- ) Con el basket tambien hice muchos saltos y me lo tomé enserio. Y luego con el baile (lo puse en modo dificil) me machaqué los brazos y solo me quedó el boxeo (objetivos y saco dificil) que me lo curré mucho y machaqué.
Total que de las 30 medallas que se pueden conseguir ya tengo 18, supongo que en dos días más de ejercicios me dará la de los 20 días de reto, que mañana consigo la del basket (200 canastas) que se me quedó en el tintero ayer y luego me pondré con la del tenis, (200 raquetazos). Y así me daran enseguida la de 10 horas de ejercicio (llevo 8:30) Creo que las que más me costaran de conseguir seran las de “probador nato” que acredita que he hecho al menos una vez todos los ejercicios, porque no recuerdo lo que he hecho y los que no y no veo donde mirarlo y la del “al aire libre” que es conseguir una puntuación de más de 400 en el test de actividades extra, pero me he propuesto conseguir todas las medallas... soy un poco cabezona. :wink: Hay un trofeo que se consigue con treinta dias de entradas en el diario y 7 de los cuales con los tres test hechos, Este tambien me hará esperar, pero no me cansará, solo me hará practicar paciencia...
Alguna experta sabe que pasa cuando ya tienes todos los trofeos? Espero que me pongan más retos, porque de momento estos me estan yendo muy bien. Si no sale ningún otro reto lo que haré será borrar mi perfil y volver a empezar a conseguir medallas
El único ejercicio que me cuesta mucho es correr, si me dicen carrera corta o media, todavía, pero cuando me dicen carrera larga ME MATA! estoy todo lo que puedo quieta hasta que al final me pongo a dar vueltas a la mesa, que no me canso tanto.
Bueno, ya he metido otro de mis rollazos, y vosotras??? contarme!!! :wink:

Enlace al post

Teris que barbaridad que de medallas, solo tengo creo que 5 o seis trofeos de esos, pero hasta el otro dia no me enteré como iba eso de los premios (eso me pasa por no leer las instrucciones jiji )
Yo ayer tenia el reto 5 pero no pude hacerlo así que lo he hecho hoy, como el dia de descanso probé lo del entrenamiento personalizado lo compenso (yo que no la maquinita) hoy tocaba tren superior pero yo si lo hago con la cinta.
Besos a las Wiiforer@s

Enlace al post

Teris que barbaridad que de medallas, solo tengo creo que 5 o seis trofeos de esos, pero hasta el otro dia no me enteré como iba eso de los premios (eso me pasa por no leer las instrucciones jiji )
Yo ayer tenia el reto 5 pero no pude hacerlo así que lo he hecho hoy, como el dia de descanso probé lo del entrenamiento personalizado lo compenso (yo que no la maquinita) hoy tocaba tren superior pero yo si lo hago con la cinta.
Besos a las Wiiforer@s

Eiii que vas a trofeo por dia!!! :plas:
Que hiciste de los personalizados????? ya tienes razón que la maquina no nos comepensa, pero sí que acumula ehhh! has visto que si estás en el diario le das al cuadro donde sale la medalla (abajo a la izquierda) y se abre una pantalla donde te dice las calorias totales que llevas gastadas, las horas totales y dos estadisticas. Es muy interesante, ayer lo descubrí y me gusta ver como acumulo calorias gastadas (aunque luego me como esas y muchisimas más :nodigona: )

Enlace al post

:( yo de momento solo puedo decir que voy mejorando en estrellitas' date=' pero dentro de unos dias (para la semana que viene seguro que cuela :lol::lol: ) espero poder comentaros las agujetas que voy a tener :up:[/quote']

Estupendo!!! entre tanto, ahi va un pique... ¿tienes activo ya el step-dance? se activa jugando al step... si te digo mi puntuación te vas a caer de culo!!... ¿que hago? ¿lo digo?? bueno, pues lo digo... bueno, no, no lo digo... digo la posición 10, para que te hagas una idea de cual es el record... así que en decima posición està teris con 503 puntos :dientes: EN DECIMA CON 503!!!!!
Ya está desafio lanzado.... ahora es cuando tu me dices que eso lo tienes más que superado... o no??? :wink:

PD: Te he entretenido la espera???? :lol::lol:
PD2: No preguntes por records en otros ejercicios que soy entre pesima y malisima :lol:

Enlace al post

Wusu!!!!!!!!!!!!!! HE VISTO TU TICKER!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Que barbaridad!!! que rapido!!!! Tu ya comes???? :lol:
Eso que enhorabuena y que se note el ejercicio :up: pero no dejes de cuidarte en todos los sentidos! :dientes::beso::beso:

Enlace al post

:( yo de momento solo puedo decir que voy mejorando en estrellitas' date=' pero dentro de unos dias (para la semana que viene seguro que cuela :lol::lol: ) espero poder comentaros las agujetas que voy a tener :up:[/quote']

Estupendo!!! entre tanto, ahi va un pique... ¿tienes activo ya el step-dance? se activa jugando al step... si te digo mi puntuación te vas a caer de culo!!... ¿que hago? ¿lo digo?? bueno, pues lo digo... bueno, no, no lo digo... digo la posición 10, para que te hagas una idea de cual es el record... así que en decima posición està teris con 503 puntos :dientes: EN DECIMA CON 503!!!!!
Ya está desafio lanzado.... ahora es cuando tu me dices que eso lo tienes más que superado... o no??? :wink:

PD: Te he entretenido la espera???? :lol::lol:
PD2: No preguntes por records en otros ejercicios que soy entre pesima y malisima :lol:

tienes 503 en el step-dance, ese es el de bailar y levantar la pierna no?..... madre mía uqe bien bailas tú no?... yo soy pésima con la coordinación y totalmente aritmica, así que no consigo casi puntos porque fallo mucho y no coordino a muy rápido o muy lento o pongo los pies al reves... un desatre... ya te pondré mi puntuación cuando llegue a casa ...

Enlace al post

tienes 503 en el step-dance, ese es el de bailar y levantar la pierna no?..... madre mía uqe bien bailas tú no?... yo soy pésima con la coordinación y totalmente aritmica, así que no consigo casi puntos porque fallo mucho y no coordino a muy rápido o muy lento o pongo los pies al reves... un desatre... ya te pondré mi puntuación cuando llegue a casa ...

Soy fatal bailando... pero soy cabezona como pocas y como habré hecho este ejercicio unas mil veces, pues me lo sé de memoria... más o menos lo hacia cada dia de 4 o 5 veces, durante más de tres meses, al final lo podia hacer con los ojos cerrados :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...