Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿No os comente que mi Wii me tenia trastocao los pies? Pues teniais razon tenia la tabla al reves, QUE VERGUENZA pues eso haciendo el otro dia lo del esqueit board o como se escriba me di cuenta por el dibujo de la Wii Asi que estoy deseando llegar a casa y ver mi puntuación en normal.
Ahora con el pique hago entrenamiento todos los dias y Wii-fit hago yoga y equilibrio y lo del boxeo 3 minutos y el step yo tenia 251 puntos que tiene su merito con los pies trabucaos ¿No?
Bueno Wii-foreras, a la tarde os pongo mis puntos (igual es mejor dejar la tabla al reves y asi no veis lo torpe que soy :meapunto::meapunto: )

:) Me alegro que lo descubrieras a tiempo je-je Además nada de vergüenza, si no lo llegas a comentar igual no lo solucionas :wink:

Así que 251 con los movimientos al reves!!! serás una flecha con la fit bien puesta :plas: Dime, dime, que tal te fué???????? 8)8):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:

en cuanto acueste a los niños voy a practicar el stepdance, veremos a ver como me sale 8)

por cierto a finales de la semana que viene ya voy a tener el personal trainer :dientes:

:nodigona::nodigona::nodigona:

no he hecho nada, tardé un monton en que se durmiera el peque y acabe agotada. El finde na de na. Pero hoy es lunes y empiezo con la dieta, asi que no hay nada mejor que un poco de deporte para acompañar.

El dia 3 es mi cumple y ya he convencido para que me lo regalen el viernes :burla: . así que el finde que viene empiezo a practicar.

wusu si que tiene merito hacer puntos con la tabla del reves :lol::lol::lol::lol: venga al ataque con ella.

mcaro ya nos contaras los progresos que haces.

Teris, tenemos que superar a tu marido, el mio hace tambien unos buenos saltos pero como no tiene mucho tiempoya le he superado, el me mira a mi como tu miras al tuyo :lol::lol::lol:

Buenas!!! así que al final te adelantan el regalo!!!! espero que te guste, porque con las espectativas que te estamos dando.... :nodigona: QUE SÍ MUJER!!!!! te va a encantar!! 8)8)8)
Con el cambio de horario, ayer me caia de sueño, pero como vivo tan cerca de la frontera que parezco maña, pues cabezona-cabezona me puse con el entrenamiento y a los 13 minutos había terminado... me supo a poco y me "calcé" otro (de beisbol, voley, boxeo y tenis) ahora tengo el bracito que lo vendía por e-bay... :herida:

Me faltan emoticonos para atravesar con la mirada a mi marido :lol: pero el tio no para... al final sí que le voy a borrar el perfil... me dá una rabia :evil: .... por cierto ESTOY A 286 CON EL HULA-HOP!!! :lol::lol: el super hula no puedo :evil::evil: me canso de rodar tanto rato y en el segundo lado se me caen los aparatos... :( Total, que ya puedes practicar, que en nada TE ATRAPO!!!! :dientes:
Enlace al post

Pues si... he llegado cargada...

ayer me costo infinidad ponerme... pero, gracias a que os lo había dicho... la encendí y me hice los 30 min, antes de recoger a los niños... apunté mis números para comparar con vosotras y me los he dejado en casa... allí casi no puedo entrar... aver si luego puedo y los pongo

a mí en el super hula-hop, me pasa ahora lo mismo, pero la priemra vez no y me hice 600 y pico del tiron me quedé :o y ahora se me caen los aros cuando voy ala izquierda, tengo que fortalezer ese lado

os diré una cosa, mi marido es osteopata y el fin de semana me fui en plan gatito ronroneador a quejarme de una contractura en el homoplato derecho... no me hizo caso como es normal , ya se sabe en casa del...., total ayer hice 3 y 6 min de boxeo y aunque no soy muy buena me mosqueo porque no coordino los golpes y le doy muy fuerte para ver si puntuo más, así que por la noche unas agujetasf uff... le vuelvo a llorar y me dice que se me está quitando la contractura, que no esta tan mal ya... que siga así y el fin de semana si queda algo me la arregla y no me dolerá tanto, vendrá biene sto del ejercicio en el fondo :duda: o me lo habrá dicho para quitarme de encima :duda::lol::lol::lol:

luego cuando llegue pongo mis puntitos
:beso:

Enlace al post

Ayer empecé, me decepciono un poco, me esperaba otra cosa, hice un entrenamiento de los 30 días, se supone que consumí casi 100 calorías, pero no tengo ni agujetas ni nada, es normal o lo hice mal?

Enlace al post

buenos chicas, que he estado un poco perra :nodigona::nodigona: y apenas he practicado pero acabo de hacer un poco de step dance y genial, le voy pillando el truco al verde.
:burla: he superado mi propio record y estoy en 502 puntos, ya vereis cuando le coja el truco del todo.
esta noche espero hacer algo, aunque en la fox estrenan la 6º temp de house y no se si una vez que me acople en el sofá tendré ganas :nodigona:

Enlace al post

Pues si... he llegado cargada...

ayer me costo infinidad ponerme... pero, gracias a que os lo había dicho... la encendí y me hice los 30 min, antes de recoger a los niños... apunté mis números para comparar con vosotras y me los he dejado en casa... allí casi no puedo entrar... aver si luego puedo y los pongo

a mí en el super hula-hop, me pasa ahora lo mismo, pero la priemra vez no y me hice 600 y pico del tiron me quedé :o y ahora se me caen los aros cuando voy ala izquierda, tengo que fortalezer ese lado

os diré una cosa, mi marido es osteopata y el fin de semana me fui en plan gatito ronroneador a quejarme de una contractura en el homoplato derecho... no me hizo caso como es normal , ya se sabe en casa del...., total ayer hice 3 y 6 min de boxeo y aunque no soy muy buena me mosqueo porque no coordino los golpes y le doy muy fuerte para ver si puntuo más, así que por la noche unas agujetasf uff... le vuelvo a llorar y me dice que se me está quitando la contractura, que no esta tan mal ya... que siga así y el fin de semana si queda algo me la arregla y no me dolerá tanto, vendrá biene sto del ejercicio en el fondo :duda: o me lo habrá dicho para quitarme de encima :duda::lol::lol::lol:

luego cuando llegue pongo mis puntitos
:beso:

:D Que bien que ganaste al sofá :up::up::up:
A mi también se me cae, pero es porque me canso y no soy capaz de seguir el ritmo... Me quedo con el hula normal je-je que en nada le gano a beluka :lol::lol:
Osteopata en casa!!!! quien pudiera!! aunque ya lo dices bien, en casa es el marido y para de contar... hay que hacerle mimos extras para que se vuelva profesional :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Ayer empecé' date=' me decepciono un poco, me esperaba otra cosa, hice un entrenamiento de los 30 días, se supone que consumí casi 100 calorías, pero no tengo ni agujetas ni nada, es normal o lo hice mal?[/quote']

Vaya!! ESO ES QUE TIENES UN BUEN FONDO!!!! En que modo lo hiciste?? si lo hiciste en facil, hoy puedes probar con dificultad media, al empezar te dirá como estaba tu ultima configuración y puedes cambiarla.
Además cuando termines el entrenamiento del reto puedes hacer otro entrenamiento, predeterminado o bien uno de personalizado.
Ahora, cuando gasto 100 calorias, me da la sensación que me he paseado tranquilamente (antes no) para cansarme un poco y que se note, mi gasto calorico es entre 150 y 200 calorias por sesión.
No te desanimes!!! vale la pena darle otra oportunidad y mover el cuerpito!!!

:beso::beso:

Enlace al post

buenos chicas, que he estado un poco perra :nodigona::nodigona: y apenas he practicado pero acabo de hacer un poco de step dance y genial, le voy pillando el truco al verde.
:burla: he superado mi propio record y estoy en 502 puntos, ya vereis cuando le coja el truco del todo.
esta noche espero hacer algo, aunque en la fox estrenan la 6º temp de house y no se si una vez que me acople en el sofá tendré ganas :nodigona:

House es mucho House!! pero... que sepas que yo estaré delante de la wii currandomelo a tope!!!! :D:D:beso::beso:

PD: he visto que tienes un tiker!!! que bien!!! yo no me atrevo... no creo que baje ni un gramo (llevo más de un mes con el mismo peso, pero es que como lo que me da la gana -chocolate incluido-)
Enlace al post

House es mucho House!! pero... que sepas que yo estaré delante de la wii currandomelo a tope!!!! :D:D:beso::beso:

PD: he visto que tienes un tiker!!! que bien!!! yo no me atrevo... no creo que baje ni un gramo (llevo más de un mes con el mismo peso, pero es que como lo que me da la gana -chocolate incluido-)

¿¿¿¿ tiker ????? :nodigona: supongo que te referiras a la regleta del peso, es que he cogido mucho con el embarazo y lo tengo que perder como sea, ahora con el ejercicio y la dieta espero conseguirlo, ya lo hice con mi hija asi que espero conseguirlo esta vez, aunque yo soy de las que tengo que tener mucho cuidado que lo que como que sea dulce mi cuerpo se lo queda para él :lol::lol:
Enlace al post

Hola a todas, he vuelto! jajaja
La verdad es que ultimamente he estado superliada y apenas he tenido tiempo para hacer ejercicio ni para conectarme, pero aqui estoy cumplidora de mi deber aunque un poco atrasada :) os cuento que voy por el dia 11 del desafio facil, asi que ya he pasado el ecuador y por el dia 7 del medio, que por cierto hoy me ha pegado una paliza de lunges que no me siento las piernas :lol:
La fit yo la tengo totalmente abandonada porque aunque me gusta pero hay que echarle un buen rato y por eso prefiero el trainer, que asi aprovecho mejor el tiempo.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...