Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

• Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Hola a todas, he vuelto! jajaja
La verdad es que ultimamente he estado superliada y apenas he tenido tiempo para hacer ejercicio ni para conectarme, pero aqui estoy cumplidora de mi deber aunque un poco atrasada :) os cuento que voy por el dia 11 del desafio facil, asi que ya he pasado el ecuador y por el dia 7 del medio, que por cierto hoy me ha pegado una paliza de lunges que no me siento las piernas :lol:
La fit yo la tengo totalmente abandonada porque aunque me gusta pero hay que echarle un buen rato y por eso prefiero el trainer, que asi aprovecho mejor el tiempo.

:beso::beso:

Buenas Leti!!!!!

Ya tienes razón lo que cansan los condenados lunges!!! y esos de tocarse los pies con las manos me estiran hasta el conocimiento :lol::lol::lol:
Ciertamente uso la fit los dias que para el reto me pide que la ponga, además como me gusta mucho hacer el boxeo con fit (patadas y rodillazos) me imagino que tengo algun cliente indeseable delante y le doy con todas mis ganas :bate:

Bueno y ahora que casi gano a beluka la uso un poco más :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos solo entro para decir que con la tabla bien puesta he conseguido 430 puntos que no esta nada mal voy por el día 10 de entrenamiento Besos y buenas noches Wiiforeras

Buenas!! me marca que has entrado a las 12:30! yo debía estar en mi fase rem más profunda :D

430!! nos vas a ganar en un par de dias!!!!
He visto que ya llevas más de tres quilos perdidos!! Vas muy rápido!! Quien pudiera estar en tu peso... me conformo con el que tenias el dia 19 :lol: Pero sin esfuerzo no hay recompensa... así que me quedo sin recompensa :herida::beso::beso:
Enlace al post

Hola... aquí estoy yo.... echarme la bronca por favor... que en lugar de estar encima de la fit, estoy en el foro...

el lunes saqué mis resultados como os dije y son estos: (no seais muy duras vale)

step-dance 226
boxeo 254
hulla hop 281
super step dance 336 como maximo tengo 383
boxeo 6 min 491 despues de los otros 3 min
super hulla hop 445 el máximo 635

a que es un desastre... así no llego yo a ninguna parte :anda-ya:

ya os dije que soy incapaz de coordinar ni el step ni el boxeo, así que no sé como lo voy a mejorar ( ah y ya he mirado la tabla y la tengo bien puesta) soy así de desastre de naturaleza :(

y encima estoy aquí trasteando en lugar de haber hecho algo, pero claro os quería poner los resultados y tenía que hacerlo ahora que después con los niños no puedo hacer nada
a ver si tengo suerte hoy y me dejan hacer por la noche un ratito

me alegra ver que hay más gente en este reto wiiforero y que se van superando poco a poco las cifras

:beso:

Enlace al post

Teris en septiembre cuando me plantee quitarme esos kilillos pesaba 68 pero la semana que empece la dieta pesaba 66, esta semana he perdido 1.200 kg que no esta nada mal
Lo de entrar ayer tan tarde esque mi marido estaba con el ordenador y en un descanso suyo aproveche para contaros

Enlace al post

Hola... aquí estoy yo.... echarme la bronca por favor... que en lugar de estar encima de la fit, estoy en el foro...

el lunes saqué mis resultados como os dije y son estos: (no seais muy duras vale)

step-dance 226
boxeo 254
hulla hop 281
super step dance 336 como maximo tengo 383
boxeo 6 min 491 despues de los otros 3 min
super hulla hop 445 el máximo 635

a que es un desastre... así no llego yo a ninguna parte :anda-ya:

ya os dije que soy incapaz de coordinar ni el step ni el boxeo, así que no sé como lo voy a mejorar ( ah y ya he mirado la tabla y la tengo bien puesta) soy así de desastre de naturaleza :(

y encima estoy aquí trasteando en lugar de haber hecho algo, pero claro os quería poner los resultados y tenía que hacerlo ahora que después con los niños no puedo hacer nada
a ver si tengo suerte hoy y me dejan hacer por la noche un ratito

me alegra ver que hay más gente en este reto wiiforero y que se van superando poco a poco las cifras

:beso:

Eiii me alegro que andes por aquí, disfruta del foro! 8)
DICES QUE TU MÁXIMO EN SUPER HULA ES 635!!! por Diós!! :plas: Tendré que revisar mis cifras, pero creo que me ganas, en el hula normal estoy rebentada cuando termino, pero lo hago más o menos, pero en el super no hay manera de terminar, se van antes las fuerzas y mi puntuación es entre penosa y horrible...
Aver si me apunto las cifras yo, que soy tan lista que solo pongo las buenas, y eso no está bien...

:beso::beso:
Enlace al post

Teris en septiembre cuando me plantee quitarme esos kilillos pesaba 68 pero la semana que empece la dieta pesaba 66, esta semana he perdido 1.200 kg que no esta nada mal
Lo de entrar ayer tan tarde esque mi marido estaba con el ordenador y en un descanso suyo aproveche para contaros

Buenas!!! como andamos hoy???
Venga va, confieso... mi peso "de siempre" estaba en 70, pero en una epoca de estrés agudo cogí tres quilos más... Así que empecé con el ejercicio hace casi 4 meses y para mi sorpresa dos meses después de currarme el cuerpo serrano ESTOY EN 75!!! Por suerte misma talla, lo que significa que hago masa muscular, aunque me dijo el médico que remitiria y empezaria a perder peso... como zampo lo que quiero, pues me mantengo en esos engorrosos 75, empecé cuidandome, pero ha vuelto el estres a mi vida, pues también ha vuelto el chocolate :herida:
Ayer mis compañeras me preguntaban qué hacia en estos picos de estres... "como no fumas ni bebes... como lo aguantas?" respuesta: CHOCOLATE!
:herida: Ahora que he confesado mi peso, me siento más "liberada" :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Ayer queria contaros cositas, pero me pilló el toro y tuve que marcharme, aver si hoy puedo deciros que HE TERMINADO MI PRIMER RETO! :dientes:Soy una mujer feliz 8)

Además de los trofeos solo me quedan de la fila de arriba el de 30 entradas en el diario y el de 400 puntos en actividades al aire libre, de la fila del medio me queda solo el del voley y de la de abajo solo el de 10.000 calorias gastadas SOY UNA MAQUINA El miercoles, me adjudiqué la de 20 ejercicios del reto y la del reto terminado en 30 dias o menos. Ayer me fulminé la del beisbol que tenia en el tintero y hoy pienso arrasar con el voley, aunque tengo que confesar que es el único ejercicio que no consigo dominar... si no me cae la pelota en medio de mi cabezota, consigo darle al balón, pero se va por los aires y no dá en la diana :evil:
Entre este ejercicio y el de lunges inversos con patada me tienen frita :evil: NO ME COGE EL MOVIMIENTO!! y si me lo coge me dice que lo hago demasiado rápido... no entiendo

Enlace al post

:nodigona::nodigona: no estoy haciendo nada......

el otro dia me pudo el sofa y la serie que acabo a las 12 de la noche y cualquiera se pone :(

antes de ayer me dio un mareillo acsotando a los niños y con un dolor intenso en la tripa así otra vez pudo el sofá de milagro que junté fuerzas para hacerme la cena. Ayer por la tarde cuando llevé a la niña a clases por la tarde me dió otro mareillo(sin llegar a caerme) :enfermo: y cmo estaba cerca del centro medico me acerque para ver si me podia ver mi médico, me atendió enseguida, dice que debo de estar incubando algo así que esté tranquilita dieta blanda (genial para la dieta :lol: ) y veremos por donde sale esto.

estoy mejor aunque un poco floja, y mañana 8)8) a comprar el personal trainer, que como me lo regala mi marido voy yo con él, así me aseguro que coge el correcto :lol::lol::lol:

mcaro tranquila con las puntuaciones esto es cuestion de practica.

bueno chicas mañana espero estar mejor y ponerme al ataque :D

del tema del peso no digo nada que yo tengo mucho que perder así que ánimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...