Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Llevo una temporada que no levanto cabeza' date=' pero intentare ponerme al día a partir del lunes. Al final que estáis haciendo, el personal trainer, la wii o las dos. :beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol:

las dos, el caso es picarnos un poco para ponerle emocion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas las que practicais con wii... :up: me gustaría saber porque es muy largo el post y me he liado en que consiste el juego porque quiero comprarlo y si hay que "saltar" haciendo ruido porque tengo unos señores mayores que viven en el piso de abajo y no quisiera que me llamaran la atención :lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas las que practicais con wii... :up: me gustaría saber porque es muy largo el post y me he liado en que consiste el juego porque quiero comprarlo y si hay que "saltar" haciendo ruido porque tengo unos señores mayores que viven en el piso de abajo y no quisiera que me llamaran la atención :lol::lol:

que bien que se va apuntando la gente :plas::plas:
yo tengo la wii fit y no hay que saltar, los ejercicios los haces en la tabla y encima de la tabla no se puede saltar, del otro (personal trainer) que es el que tiene la mayoria y el que me voy a comprar no sé decirte mucho.

:beso::beso:
Enlace al post

Gracias Beluka la wii fit ya la tengo y hago ejercicios sobre la tabla :)Wusu, gracias a tí también por contestarme sobre el juego del active personal trainer, es que me preocupa lo de los saltos por los vecinos, que no quiero molestar pero si me lo compro (que no es barato) es para usarlo :lol::beso::beso:

Enlace al post

Arian no se como explicarte hay varios ejercicios de saltar pero no serán mas de 8 saltos seguidos por ejemplo uno de ellos es saltar a un lado, otro es estando con una pierna atrás flexionadas saltas para ponerte en pie ya depende también de la hora en que lo vayas a hacer y primordialmente de lo quejicas que sean esos vecinos. Espero haberye ayudado

Enlace al post

:nodigona::nodigona: no estoy haciendo nada......

el otro dia me pudo el sofa y la serie que acabo a las 12 de la noche y cualquiera se pone :(

antes de ayer me dio un mareillo acsotando a los niños y con un dolor intenso en la tripa así otra vez pudo el sofá de milagro que junté fuerzas para hacerme la cena. Ayer por la tarde cuando llevé a la niña a clases por la tarde me dió otro mareillo(sin llegar a caerme) :enfermo: y cmo estaba cerca del centro medico me acerque para ver si me podia ver mi médico, me atendió enseguida, dice que debo de estar incubando algo así que esté tranquilita dieta blanda (genial para la dieta :lol: ) y veremos por donde sale esto.

estoy mejor aunque un poco floja, y mañana 8)8) a comprar el personal trainer, que como me lo regala mi marido voy yo con él, así me aseguro que coge el correcto :lol::lol::lol:

mcaro tranquila con las puntuaciones esto es cuestion de practica.

bueno chicas mañana espero estar mejor y ponerme al ataque :D

del tema del peso no digo nada que yo tengo mucho que perder así que ánimo.

Como te encuentras hoy???

POR FIN ES VIERNES!!!!!! 8) Hoy de compritas ehhhhh 8)
Primero mejorate y luego atope con el juego :up::up::up::beso::beso:
Enlace al post

Llevo una temporada que no levanto cabeza' date=' pero intentare ponerme al día a partir del lunes. Al final que estáis haciendo, el personal trainer, la wii o las dos. :beso::beso::beso::beso:[/quote']

:herida: Esta epoca del año es malisisima... ¿como andas hoy??? :)

Tu tranquilita, a tu paso, ya veras en diciembre con el frio que hará y nosotras en pantalon corto y haciendo deporte delante de la tele :lol: ya me rio yo sola de pensarlo :lol:
De lo que preguntas, pues cada una por su lado con lo que tiene, por un lado estamos intentando ganar a los maridos en saltos de esquí de la fit y por el otro acumulamos medallas y calorias con el personal trainer. Tu eliges :D:beso::beso:

Enlace al post

Veo que te han contestado ya, yo como wusu lo hago con la alfomabra de yoga y no se nota nada, lo hago con calcetines, porque algunos ejercicios te pide la tabla y así no ando poniendome y quitandome las zapatillas. Ahhh y antes de tener la alfombra de yoga lo hacia encima de esas alfombras con numeros de los niños espera que te pongo un dibujo para que rias :lol::lol:l.producto-infantil-alfombra-numeros-asalvo-asalvo_1247044262.jpg
Enlace al post

Buenas!!! Antes de que llegue el finde os cuento... Me estoy poniendo fuerte!! 8)8)
Ayer me pasó como a Maraymarcos, terminé el reto y me sentía como si no hubiese hecho nada... (lo hago en el modo facil, pero ahora con cinta) Así que me cogi un ejercicio de los de la maquina, de 18 minutillos (le quité las carreras) y me casqué 94 calorias más :dientes: SOY UNA MAQUINA DEL EJERCICIO :lol::lol: (ahora estoy con agujetas en el brazo derecho :herida: ) Lastima que ahora no me acuerdo del ejercicio que elegí, pero me gustó. Me hizo aguantar 40 segundos en sentadilla POR DIÓS!! ahhh y para más inri justo después me pide que salte de lado a lado, vamos que para hacerle :bate: y enviar a paseo el ejercicio, per no... luego me puso tenis, beisbol y basket y de ahi las agujetas en los brazos. Pero estoy contenta.

¿Alguna de vosotras ha terminado el primer reto ya? es que me da la sensación que los ejercicios del principio son más fuertes que los del final del reto, o quizas es que al principio del juego las repeticiones son más lentas y ahora son más rapidas y cunde más el tiempo... no sé

Ahhhh otra cosa que llevo tiempo queriendo compartir (por si a alguien más le pasa) En el ejercicio de patada de triceps (creo que se llama así), que tienes que ponerte en sentadilla y llevar hacia atras los brazos NO ME LLEGA EL CABLE :herida: No sé si es que tengo los brazos exageradamente largos (que es cierto) o bien que al tener la barriga que tengo tiene que dar más circunferencia y se traba... total, que no se si a vosotras os pasa... veo a la niña esta de verde que le sobra cable por todas partes y me deprimo, pero como esta tan seca la jodia... Bueno, que no me quiero hacer mala sangre.

FELIZ FINDE!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Edito para decir que me he cambiado el chandal de mi personaje. Antes iba con mallas cortas y camiseta y ahora la he puesto de invierno :lol::lol: juas-juas-juas es que me muero de la risa :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...