Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Ainnssss, he encontrado este post por casualidad. Tengo unos meses en la cabeza el comprarme la Wii y los complementos. Lo que quiero es hacer ejercicio para perder algo de peso, es que no hago nada de deporte :nodigona: y esto de la wii me llama la atención. Me podeís explicar: además de la wii, que tengo que comprarme????, se que es otro aparatito (no se como se llama) y un videojuego de ejercicios, no??? Me podeis decir los nombres :porfavor::porfavor: . Desde ahora y hasta que me compre la wii y lo demás os seguiré con fervor :D:D:D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Teris, gracias por contestarme también a la duda sobre el ruido. Tengo una colchoneta de gimnasia pero es estrecha y alargada, además resbala un poco. Lo intentaré de momento con una alfombra pero miraré la de yoga. Imagino que la venden en tiendas de deporte ¿no? :duda:

Hoy me he comprado el juego así que este fin de semana tomaré "contacto", pero despacito porque tengo algunos problemillas en la espalda. :enfermo:

Ya os contaré mis peripecias on el "jueguecito" 8):lol:

Enlace al post

Ainnssss, he encontrado este post por casualidad. Tengo unos meses en la cabeza el comprarme la Wii y los complementos. Lo que quiero es hacer ejercicio para perder algo de peso, es que no hago nada de deporte :nodigona: y esto de la wii me llama la atención. Me podeís explicar: además de la wii, que tengo que comprarme????, se que es otro aparatito (no se como se llama) y un videojuego de ejercicios, no??? Me podeis decir los nombres :porfavor::porfavor: . Desde ahora y hasta que me compre la wii y lo demás os seguiré con fervor :D:D:D:beso::beso:

Buenas!!! Mi peque está con su padre y puedo ponerme un ratin más a forear!!!!!! :plas:

El deporte con la wii es muy divertido y además te ahorras las quotas del gimnasio :lol::lol: Yo empecé con el juego wiifit (que incluye la tabla "balance board" para controlar peso y estabilidad en los ejercicios) y me enganchó muchisimo, pero luego me empecé a cansar de tener que elegir los ejercicios y perder tiempo escuchando explicaciones y viendo contadores cada 2 minutos... Así que encontre el EA active personal trainer, que funciona solo con la wii, pero tambien le puedes añadir el accesorio de la "balance board" (o la tabla o la fit... como quieras llamarla) Total, en menos de un mes que llevo provandola ME ENTUSIASMA es mucho más energica que la fit y más rápida y con ejercicios sencillos te pone en forma que no veas!!!

Tu crees que si me esfuerzo un poco más los de EA me daran comisión??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, a mi me gusta muchisisimo y junto con el foro para los dias de pereza, esta genial!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Teris, gracias por contestarme también a la duda sobre el ruido. Tengo una colchoneta de gimnasia pero es estrecha y alargada, además resbala un poco. Lo intentaré de momento con una alfombra pero miraré la de yoga. Imagino que la venden en tiendas de deporte ¿no? :duda:

Hoy me he comprado el juego así que este fin de semana tomaré "contacto", pero despacito porque tengo algunos problemillas en la espalda. :enfermo:

Ya os contaré mis peripecias on el "jueguecito" 8):lol:

Eso es velocidad!!!! Que tal??? la has probado???? Cuenta, cuenta......

Mi alfombra de yoga tambien es estrecha y alargada, debe ser mas o menos de medio metro de ancho por 1,60 de largo, tiene como un centimetro o menos de grosor, cuando hago los lunges laterales o el pie derecho o el pié izquierdo se queda fuera de la alfombra, pero para los demás ejercicios me caben bien los pies.

Besazos como estos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas!!! Mi peque está con su padre y puedo ponerme un ratin más a forear!!!!!! :plas:

El deporte con la wii es muy divertido y además te ahorras las quotas del gimnasio :lol::lol: Yo empecé con el juego wiifit (que incluye la tabla "balance board" para controlar peso y estabilidad en los ejercicios) y me enganchó muchisimo, pero luego me empecé a cansar de tener que elegir los ejercicios y perder tiempo escuchando explicaciones y viendo contadores cada 2 minutos... Así que encontre el EA active personal trainer, que funciona solo con la wii, pero tambien le puedes añadir el accesorio de la "balance board" (o la tabla o la fit... como quieras llamarla) Total, en menos de un mes que llevo provandola ME ENTUSIASMA es mucho más energica que la fit y más rápida y con ejercicios sencillos te pone en forma que no veas!!!

Tu crees que si me esfuerzo un poco más los de EA me daran comisión??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, a mi me gusta muchisisimo y junto con el foro para los dias de pereza, esta genial!!!

Gracias por la explicación. ya se me cae la baba :burla: , pensando cuando me la voy a poder comprar.

:beso:
Enlace al post

Buenas!!!
Que tal el finde??? El mio movidito que no veas, pero de wii nada de nada :herida: El viernes noche medio resfriada lo dejé, el sabado llegamos a casa a las tresmil y el domingo POR FIN trasladamos al peque de la cuna a la cama (es el tercer intento, aver si es el definitivo). Le costó muchisimo dormirse, así que preferí no despertarle y no encender la tele... así que YA ME ESTAIS RIÑENDO!!!! Aunque, pensandolo bien... no me riñais del todo que el domingo por la mañana hice deporte "de verdad" me calcé los patines que tenia abandonados desde hace 14 años y pasé una hora patinando... Que miedo al principio :herida: Que mayor me he hecho :( pero luego empecé a soltarme un poco y a coger confianza... Mi marido (hace 14 años) me quitó el freno para que frenara en T... pues ayer no hubo manera!!! Ya no sé frenar :evil: Aii bueno, que no quiero aburriros con mis "activadades alternativas" que aquí estamos para la wii y de wii este finde HE SUSPENDIDO CON UN CERO :bate: (ya me doy yo) :bate::beso::beso:

Enlace al post

Teis que bien patinando yo nunca he servido para eso yo tampoco he hecho nada de la Wii desde el viernes porque he estado fuera esta tarde haré mi reto besos

Buenas!!!

Espero que disfrutaras del finde y desconectaras, que es de lo que se trata.

Por que dia vas del reto??? ya debes estar terminandolo no???

Enlace al post

Pues os cuento, ayer hice mi dia 3 en el reto facil con cintas, sigo pensando que los ejercicios del principio del reto duran más rato y queman más calorias que los del final del reto, ayer estuve 18 minutos y quemé 113 cal. Después me dí cuenta que tenia todos los objetivos caducados, así que los volví a poner y como me dió rabia que no me puntuara el ejercicio del reto para los ejercicios (y además no estaba demasiado cansada) pues hice el predeterminado de "ejercicios de bajo impacto facil" Le quité la carrera del principio y todo lo demás bien... bueno... aguantar sentadilla me desintegró las piernas :bate: pero yo pude :meapunto:
Por mucho que diga en el titulo "facil", de facil tiene poco, porque hay muchas más repeticiones que en el reto y las sentadillas se aguantan 40 segundos!!!!
Total que me lo curré bastante y si no recuerdo mal en 18 minutos y pico me contó 104 calorias.
Por cierto siempre leo las indicaciones del diario y todo lo que aparece en pantalla, porque me dan mucho animo y una de las cosas que leí es que debemos revisar el peso de vez en cuando y cambiarlo en nuestro perfil, porque se basa en ese peso para medir las calorias gastadas... no sé si será cierto eso o lo entendí mal... :duda:

El domingo hizo un mes que la estrené, y me dió por mirar estadisticas. En el computo total de tiempo y calorias (en el diario apretar en el cuadrado de la medalla) ya llevo más de 4.000 calorias y trece horas y media de ejercicio!! en un mes está bien no????
Ahora que lo pienso (y que tengo una calculadora en el ordenador) 810 minutos, entre 31 días que hace que la tengo sale a más de 26 minutos al dia... No me cuadran los números... si he fallado algunos dias y al principio solo hacia entre veinte y veinticinco minutos... aver si tambien cuentan los minutos que pones en el cuestionario :duda: ¿Alguien lo ha mirado?? Mañana me fijaré.
Total, que contenta por mi primer mes de active y por haber mantenido -y aumentado- el nivel de actividad :) He cambiado totalmente la tele por la wii, ayer empezaba a las 9:30 y a las 10:20 terminaba (y me fuí a la ducha y a dormir) -hoy a las 6 ya estaba despierta :lol::lol:
Y vosotras??? Como lo llevais

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...