Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

buenas.... me he conectado un poquito para dar señales de vida, os cuento
el viernes compré el personal trainer :) , pero imposible poder probarlo se me complicó el día y tampoco me encontraba muy bien :cry: .
el sábado y el domingo totalmente ocupados y yo con la caja del juego encima de la mesa que me estaba llamando :cry::cry:

y ayer me levantó con un constipado que no puedo ni respirar, ni hablar mucho, :enfermo::enfermo: , pero no es gripe A que no tengo fiebre :burla: . Así me dijo el médico que el malestar de la semana pasada iba a desembocar en algo, bueno pues ya ha desembocado :cry::cry::cry:

En resumen que tenia el juego por adelantado y no lo he podido probar aun :cry::cry::cry: no es justo :evil:

bueno cuando me vaya encontrando un pco mejor os contaré que tal me va.

un beso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues aquí me uno. Ayer di el primer paso y...compré el personal trainer..ahora solo me falta abrirlo.....instalarlo.....probarlo...y empezar :):) el primer paso de voluntad ya lo he dado con la compra :lol: mañana si tengo ánimo le diré a mis hijos que me enseñen a manejar la wii(es que yo no la he querido ni mirar). Ya os contaré :up::up::up:

Enlace al post

Behbe bienvenida ya veras que una vez que empiezes no lo dejas aunque solo sea por poner tus comentarios en el foro.
Teris enhorabuena por tu reto conseguido y por todo ese tiempo dedicado yo el puente nada de nada y al final ayer no pude pero hoy he recuperado voy por el día 22 así que ya mismo tengo mi premio por reto conseguido
a todas las demás mucho ánimos las enfermitas a recuperarse que llega el frío Besos wiiforer@s

Enlace al post

buenas.... me he conectado un poquito para dar señales de vida, os cuento
el viernes compré el personal trainer :) , pero imposible poder probarlo se me complicó el día y tampoco me encontraba muy bien :cry: .
el sábado y el domingo totalmente ocupados y yo con la caja del juego encima de la mesa que me estaba llamando :cry::cry:

y ayer me levantó con un constipado que no puedo ni respirar, ni hablar mucho, :enfermo::enfermo: , pero no es gripe A que no tengo fiebre :burla: . Así me dijo el médico que el malestar de la semana pasada iba a desembocar en algo, bueno pues ya ha desembocado :cry::cry::cry:

En resumen que tenia el juego por adelantado y no lo he podido probar aun :cry::cry::cry: no es justo :evil:

bueno cuando me vaya encontrando un pco mejor os contaré que tal me va.

un beso :beso::beso::beso::beso:

Antes que nada ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!! :fiesta:

Que rollo que estés enferma :enfermo: , bueno, solo es un resfriado y en una semanita como nueva y con más ganas de desenvolver el regalo :):beso::beso:
Enlace al post

Bueno' date=' pues aquí me uno. Ayer di el primer paso y...compré el personal trainer..ahora solo me falta abrirlo.....instalarlo.....probarlo...y empezar :):) el primer paso de voluntad ya lo he dado con la compra :lol: mañana si tengo ánimo le diré a mis hijos que me enseñen a manejar la wii(es que yo no la he querido ni mirar). Ya os contaré :up::up::up:[/quote']

:plas::plas::plas: Estupendo!!! :plas::plas::plas::plas:

Te doy una clase rápida, por si te atreves a probarlo sola??? Enciendes la tele, después le das al boton de más arriba de la wii y esperas, por si tubieras configurada la tele para que se viera automaticamente, si no es así, en tu mando a distancia de la tele deverias tener un boton que dijera "AV" o algo por el estilo, en el que se sintoniza y solo hay que apretarlo tantas veces como necesites hasta que ecuentres el canal donde sobre fondo negro veas unas letras en blanco que te piden que le dés al boton "A" (del mando de la wii, se entiende) Le das al "A" y luego vuelves al aparato, apretas el boton de eject (el de abajo de todo, creo) por si hubiera algun cd puesto, si no hay ninguno coges tu tesoro (el cd del active, se entiende :dientes: ) y lo pones en la ranura, si el primer cuadradito de la tele se pone en naranja y con las letras del juego, has acertado la cara correcta, si no hace ningun papel en unos 20 segundos, sacalo con el boton eject y lo giras y lo vuelves a poner. En cuanto te salga el cuadradito naranja con las letras de active intentas acertar a señalarlo con el mandito y a darle al boton "A" (tarea complicada, y es en serio, para mí que este mando me tiene mania y no hay manera que aparezca la manecita) total, que ahi empieza el juego y... no sigo que seguro que tus hijos te lo explican mejor.

:beso::beso:

Enlace al post

Behbe bienvenida ya veras que una vez que empiezes no lo dejas aunque solo sea por poner tus comentarios en el foro.
Teris enhorabuena por tu reto conseguido y por todo ese tiempo dedicado yo el puente nada de nada y al final ayer no pude pero hoy he recuperado voy por el día 22 así que ya mismo tengo mi premio por reto conseguido
a todas las demás mucho ánimos las enfermitas a recuperarse que llega el frío Besos wiiforer@s

Buenas!!!!! Esto ya està terminandose!!! en una semana lo tienes listo!!

A mi tambien me pasa que los fines de semana me lio con cualquier cosa y llego tardisimo a casa, así que, el ejercicio entre semana y punto... :wink:

Gracias por tu enhorabuena :coqueta: Estoy muy orgullosa :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Ayer, en el test puse 5 minutos de paseo, para ver si aumentaba el contador general y no aumentó, luego hice mis 22 minutos y esos sí que los computó. Me quedé en 13:55 horas, así que por cinco minutillos no iba a ser y me decidí a ganar el puñetero trofeo que me queda pendiente del voley, Y ES QUE SOY MALA MALISMA CON EL. O me caia la pelota en la cabeza o al suelo, o no acertaba a dar el golpe... total que hice tres veces el ejercicio largo (entre 30 y 40 golpes cada ejercicio) y la vez que más veces le dí fué 21...
Así que este trofeo tendrá que esperar unos dias más, porque yo me mato con los saltos y luego no me los cuenta... ME DA RABIA. :bate: Tengo que conseguir 200 golpes y bien hechos debo llevar unos 100... paciencia... Los demás trofeos son cuestión de tiempo, me queda el de 30 entradas en el diario con los dos tests hechos (me deben quedar 10 días, porque al principio no hacia los tests), tambien me queda el de 10.000 calorias (llevo 4.000) y el del aire libre, que te pide mucha puntuación en el test de otras actividades y este no creo que lo consiga nunca, podría mentir, pero solo me estaría engañando a mi misma y tampoco es eso.
Por cierto, cambié el modo a dificultad media y entonces sí me cansé más :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Que envidia me dais :burla::burla: ' date=' yo no puedo conseguir la Wii, hasta que me la traigan los Reyes :sinunduro::sinunduro: , y falta todavia muchoooooo :cry::cry::cry:[/quote']

Paciencia mujé, la navidad está a la vuelta de la esquina, y si quieres entre tanto te podemos explicar ejercicios de piernas y brazos.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...