Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

• Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

¡pues ya me he estrenado!!! :lol::lol::lol::lol: de 20 minutos nada...39 exactamente :lol: y no abandoné (solo un poquito en algún ejercicio, que hacía trampa moviendo las manos y los mandos :dientes: ) porque ni de broma me perdía yo que lo contase como primer dia.

¡una odisea! después de elegir mi perfil, (monísima) y de elegir entrenador (chico, pero aquí no daba opciones) tipo de música, que no se pa qué porque sonaba como todas las de las maquinitas....empecé...los dos primeros minutos sola pero luego con el público de mis tres hijos escoj... cuando se me soltaba la cinta, el muñeco de pantalla quedaba doblao porque el mando no estaba bien colocado y no había manera de poner derecho el muñeco :lol::lol: bueno...¡una aventura!! :lol: marqué nivel medio y tengo agujetas :D:D:D mañana..ay, no....que es finde...el lunes, más....¡¡¡No abandonaré a mi monitor moreno que sale en pantalla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida behbeh, me encanta que te lo pases bien :lol:

Bien regañadme porque entro poquito :bate: y ademas no me estoy portando como debería porque apenas me pongo con los ejercicios :nodigona: pero es que ultimamente se me fastidian bastante las piernas y me da un dolor bastante chungo para hacer ejercicio :herida:
Creo que voy por el dia 14 del desafio y lo hago cuando puedo pero ya digo que no tanto como deberia.

Teris eres una campeona, tu si que le estas sacando partido al jueguecito, sigue asi que eres un ejemplo para todas :up:

Enlace al post

Enhorabuena que valiente yo llevo mi reto en fácil y hay días que no siento las piernas. Lo del entrenador si se puede cambiar pero tengo que mirarte espero que te guste y termines tan enganchada como yo y se nota enseguida te encuentras mejor y mas ágil

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...