Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

• Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Joperrrr' date=' creía que no había mandado el email y lo he mandado 4 o 5 veces :nodigona::nodigona::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: que me troncho!!! creia que se había rallado el foro cual de un disco vinilo se tratara :lol::lol::lol::lol:

Va empieza el tutorial, sin mandos ni juegos: Hoy SENTADILLAS je-je

De pié con los pies un poquito abiertos, como a la altura de las caderas te pones en posición de sentada, como en una silla imaginaria y para ayudarte con la postura levantas los brazos como si cogieras un balde grande (menudas explicaciones...). Esto tienes que repetirlo entre 8 y 10 veces aguantando un o dos segundos en posición de sentadilla.

Sobre este ejercicio hay 2 variantes más:
1.- Aguantar en sentadilla de 20 a 40 segundos
2.- De posición de sentadilla a salto y vuelta a la sentadilla (en este caso los brazos en sentadilla se ponen hacia atras como para darte impulso y cuando saltas los hechas hacia arriba)

FIN DEL TUTORIAL DEL HOY :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡pues ya me he estrenado!!! :lol::lol::lol::lol: de 20 minutos nada...39 exactamente :lol: y no abandoné (solo un poquito en algún ejercicio, que hacía trampa moviendo las manos y los mandos :dientes: ) porque ni de broma me perdía yo que lo contase como primer dia.

¡una odisea! después de elegir mi perfil, (monísima) y de elegir entrenador (chico, pero aquí no daba opciones) tipo de música, que no se pa qué porque sonaba como todas las de las maquinitas....empecé...los dos primeros minutos sola pero luego con el público de mis tres hijos escoj... cuando se me soltaba la cinta, el muñeco de pantalla quedaba doblao porque el mando no estaba bien colocado y no había manera de poner derecho el muñeco :lol::lol: bueno...¡una aventura!! :lol: marqué nivel medio y tengo agujetas :D:D:D mañana..ay, no....que es finde...el lunes, más....¡¡¡No abandonaré a mi monitor moreno que sale en pantalla!!!

:plas::plas::lol::lol: Anda qué, tu y tu publico debeis tener agujetas en la barriga de tanto reir :lol::lol::lol:

Muy bien por tus 39 minutazos el primer dia!!!! por dios!!! Yo estaria en cama si lo llego a intentar :herida:

Yo he elegido a la nena del chandal verde para entrenarme... porque cuando la veo me da rabia de lo seca que está y hago lo ejercicio con mala leche 8) Tu alternativa es que te mire constantemente ese morenazo a lo kojak... bueno, tambien debe dar caña no :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Bienvenida behbeh, me encanta que te lo pases bien :lol:

Bien regañadme porque entro poquito :bate: y ademas no me estoy portando como debería porque apenas me pongo con los ejercicios :nodigona: pero es que ultimamente se me fastidian bastante las piernas y me da un dolor bastante chungo para hacer ejercicio :herida:
Creo que voy por el dia 14 del desafio y lo hago cuando puedo pero ya digo que no tanto como deberia.

Teris eres una campeona, tu si que le estas sacando partido al jueguecito, sigue asi que eres un ejemplo para todas :up:

Eiii Leti!! que dices de regañarte, todo lo contrario :) la cuestion es no parar, oye, que coges el juego una vez a la semana, pues ese meneillo que le das a tu cuerpo serrano no??? :wink: Además si tienes fastidiadas las piernas, pues necesitas un descanso :up:

La proxima vez que te metas en el juego entra en tu perfil (en el diario abajo a la derecha, debajo de mis objetivos) y mirate los trofeos que llevas, ya verás que subidón te dará y que ganas de ganar cada día uno nuevo. :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuena que valiente yo llevo mi reto en fácil y hay días que no siento las piernas. Lo del entrenador si se puede cambiar pero tengo que mirarte espero que te guste y termines tan enganchada como yo y se nota enseguida te encuentras mejor y mas ágil

Ya tienes razón, no creí jamás que a mis años estubiera así de agil. Yo me veía como mi madre, comprando ropa en tiendas especiales y ahogandome después de subir las escaleras de mi casa... pero NO!!!! NOSOTRAS PODEMOS :plas::plas::plas:

(Bueno lo de la ropa... no me entra nada de Zara, ni de Stradivarius, ni de Mango.... pero es que esas puñeteras-marcas quieren que todas las mujeres sean planas como autopistas :bate: y yo, al menos soy una mujer con curvas, así que cogeros fuerte al volante, que vengooooooooo)

Enlace al post

Hola, tengo una preguntita,

yo tengo la Wi Fit y bueno, la suelo utiizar con relativa frecuencia (debería hacerlo más a menudo) y me estoy preguntando, si compensa comprarse este otro juego.

Me podéis decir, por favor, cúanto cuesta y cómo está organizado, porque os he leído un par de páginas pero no me queda muy claro. Necesito algo que me motive a hacer de deporte con más frecuencia y no quiero gastar dinero y luego dejarlo abandonado.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al post

Ayer me tocó dia de lunges... os había contado que les tengo rabia :evil: el lunge inverso con patada NO HAY MANERA QUE LA MAQUINA LO VEA, pero bueno, se hace lo que se puede!
Era el ejercicio 6 (creo) y me machacó las piernas, en nivel medio tardé 33 minutejos de nada... Que sofocos :herida:

Las carreras me machacan bastante y ayer me toco tres veces, y la del medio carrera larga, pero ya le tengo cogido el truco y además veo que es de los ejercicios que mas rapido corre el contador de las calorias, así que me concentro en esa parte de la pantalla y me da ganas de correr más rapido y todo :dientes:

Deciros que YA HE CONSEGUIDO EL TROFEO DEL VOLEY 8)8) Ahora creo que jamás volveré a jugar voluntariamente al dichoso jueguito ese, creo que de tantos pelotazos en la cabeza me ha salido hasta un chichon :lol:

Ando un poco preocupada por Maraymarcos porque la pobre compró el juego por lo ilusionada que me veía y creo que le decepcionó... alguien ha hablado con ella?? me siento un poco mal... bueno, por suerte, no todo el mundo tiene el mismo nivel cardiovascular y supongo que élla necesita más caña todavía. Espero que no lo haya dejado y que haya probado con los ejercicios personalizados de 40 y 50 minutos, que serán más adecuados para ella. :)

Hay, en cambio, otra cosa que me pone muy satisfecha y es el "culto" que ha creado este hilo, llevamos casi 3700 visitas, eso quiere decir que todavía aguantais mi verborrea y eso me pone muy contenta... creo que mientras sigan aumentando las visitas yo, al menos, seguiré escribiendo. :up:

Bueno chicas... y digo chicas porque de momento no se nos ha apuntado ningun machote... pues eso, que ya me despido hasta el lunes seguramente, porque el finde se presenta movidito (aver si me calzo nuevamente los patines :meapunto: ) ya os cuento!!!!

Enlace al post

Hola, tengo una preguntita,

yo tengo la Wi Fit y bueno, la suelo utiizar con relativa frecuencia (debería hacerlo más a menudo) y me estoy preguntando, si compensa comprarse este otro juego.

Me podéis decir, por favor, cúanto cuesta y cómo está organizado, porque os he leído un par de páginas pero no me queda muy claro. Necesito algo que me motive a hacer de deporte con más frecuencia y no quiero gastar dinero y luego dejarlo abandonado.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Buenas!!!!!!!
Ahora lo acababa de comentar... depende de tu nivel. Yo soy, bueno, era pesima, no tenia ningun fondo y con la wii cogí algo de fondo, pero cansa. El active cuesta creo 55 euros (que me corrijan si me equivoco) es un mes de quota de gimnasio no??? sudas, o al menos yo, como una cerdita y hay tres niveles de dificultad, ahora (despues de un mes) estoy en la media y machaca bastante. Constantemente tienes una locutora que te va dando caña, del rollo "termina el ejercicio con la misma energia que al principio" o "ya casi lo tienes" y la que más me hace reir "que es poesia, poesia eres tu en movimiento". Ademas hay un reto mensual (en el que estamos todas) que te propone 20 dias de ejercicio en un mes, 2 dias seguidos y uno de descanso, si quieres. Quieras o no pues te "obliga" a encender el aparato. Además esta el foro je-je en el que chicas como wusu o como yo y demás no paramos de darnos animos para que no decaigan las ganas de currar.

Anda otro rollo que he metido..

Enlace al post

Gracias por aclarármelo.

Me parece que me lo voy a regalar para Reyes y espero motivarme lo suficiente como para entrar casi a diario. La verdad es que con el foro se motiva una mucho más.

Os seguiré leyendo hasta que me una a vosotras.

Enlace al post

hola, pufffff tengo el colesterol por las nubes, y estoy viendo esto que seguramente me hace mucha falta , me podeis decir cuanto cuesta la wii , veo que la mayoria de las que la teneis estais contentas,espero que alguien me responda y asi meterme de lleno en esto :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...