Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Hola a todas, para aclararme en mi pedido a los Reyes Magos :lol::lol: . Tengo que pedirme la consola Wii, la tabla "balance board" y el juego de active personal trainer, verdad????

En la Wii no viene ningún juego incluido o con la tabla????

Y para finalizar, cuanto les puede costar esto a los Reyes Magos??, es por si tengo que echarles una mano :sinunduro: , :lol::lol: Más o menos, creo que la Wii sola vale unos 200 Euros, pero lo demás???? :duda::duda:

Perdón por tanta pregunta, es por echar calculos, los pobres Reyes :(:(:lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Gracias por aclarármelo.

Me parece que me lo voy a regalar para Reyes y espero motivarme lo suficiente como para entrar casi a diario. La verdad es que con el foro se motiva una mucho más.

Os seguiré leyendo hasta que me una a vosotras.

Aquí estaremos en enero!!! (espero :dientes: )

Me anima mucho ver que el hilo se lee, así que tu entra y consulta lo que te apetezca.

:beso::beso:
Enlace al post

hola' date=' pufffff tengo el colesterol por las nubes, y estoy viendo esto que seguramente me hace mucha falta , me podeis decir cuanto cuesta la wii , veo que la mayoria de las que la teneis estais contentas,espero que alguien me responda y asi meterme de lleno en esto :up::beso:[/quote']

Cuidaté mucho!!
A mi cuñado se lo vieron hace dos semanas y lleva desde entonces dedicando media hora al dia a subir y bajar las escaleras de su casa... tambien es una alternativa al gimnasio y te aseguro que suda muchisimo!!

Por lo que preguntas... pues como no tenia ni idea, te lo he mirado por internet, te paso el link del corte ingles que dice que cuesta 200 euros la wii más el juego de wii sports,

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A168532&navAction=jump&navCount=0&categoryId=999.242

Enlace al post

Hola a todas, para aclararme en mi pedido a los Reyes Magos :lol::lol: . Tengo que pedirme la consola Wii, la tabla "balance board" y el juego de active personal trainer, verdad????

En la Wii no viene ningún juego incluido o con la tabla????

Y para finalizar, cuanto les puede costar esto a los Reyes Magos??, es por si tengo que echarles una mano :sinunduro: , :lol::lol: Más o menos, creo que la Wii sola vale unos 200 Euros, pero lo demás???? :duda::duda:

Perdón por tanta pregunta, es por echar calculos, los pobres Reyes :(:(:lol::lol::lol::beso::beso:

¿Con que preparando la carta para Sus Majestades ehhh!?!?!!?! :lol:

Acabo de mirar para paspas la pasta de la wii y necesitan 200 euracos para que los señores del corte dejen que S.M. la carguen en los camellos. Viene con el Wii sports. Tambien he visto que se tienen que gastar sobre los 60 euros en el jueguito del EA active personal trainer y es entonces cuando entra el libre albedrio de Sus Majestades, ya que la tabla no es necesaria para el juego, si quieres pues se la pides, pero si creen que no te has portado bien durante el año... :dientes:

En serio, para el juego uso la tabla como mucho uno de cada 5 dios de ejercicios y si no me apetece ese dia (o bien se me acaban las pilas y no tengo más en casa...) pues le digo que hoy lo hago sin tabla y tambien me lo curro ehhhh.

El ejercicio que más me gusta con la tabla es el cardio-boxing... puños, patadas y rodillazos... seré bruta... pero me libera muchisimo!! Bueno, pues ese tambien se puede hacer sin tabla, entonces son puños solos, pero es el único ejercicio que vale la pena tener tabla, por los demás incluso te limita... es mi opinion...

Enlace al post

Buenas!!!
VIVAN LOS PATINES EN LINIA!!! :plas: y viva yo que me aguanto sobre ellos 8)
Mis patines tenian 15 años (y hacia 14 que no los usaba) y mi queridisimo, amadisimo y preciosisimo compañero me ha comprado unos nuevos Ayer los estrenamos :plas::plas: con un cuarto de hora tube suficiente, entre el viento y que no tengo todavía fuerza en las piernas... PERO USARÉ LA WII PARA EJERCITAR MIS PIERNAS!!!!! :D Como una campeona ( y cabezona) que soy podré aguantar su ritmo y su velocidad... (o no... sglups... )
De momento ayer me calcé en la wii mis 24 minutillos y de las 135,9 calorias que tenia proyectadas, quemé 148,2!!!! me lo tomé muy en serio!! es un nuevo reto para mi. Quiero patinar. A mis años, con mis achaques de rodillas y mis obligaciones de mami, pero QUIERO PATINAR!!!!
Por mala suerte ayer el reto se concentró en la parte superior (y tengo agujetas en los sobacos :lol: ) pero en las dos carreras que hubo y en los lunges me lo curré muchisimo. Me voy ha hacer un entrenamiento especifico de preparacion de piernas para patinar... ayer no pude, porque el peque me vino a ver a las 10:45 que no podia dormirse de dolor de muelas (por fin le salen)
Ya os contaré.

Enlace al post

:o:o:o
Me he leido casi todo el post.
Estoy pensando en comprarme la wii para obligarme ha hacer ejercicio, claro que tengo otros aparatos en casa y reconozco que me cuesta ponerme :nodigona: bueno a lo que iba, no se si comprarme la tabla, lo que si creo que me comprare es el personal trainer, por lo que os he leido es mas divertido y haces mas ejercicio, o me equivoco??.
La tabla es lo que ya no tengo muy claro, tu crees que es mejor tener las 2 cosas e ir alternando??
A todo esto, ¿has encontrado algun foro?

Enlace al post

Otra dura sesión la de ayer... Mi dia 9 en nivel medio. Empecé con la carrera y allí ya saqué los higadillos por la boca, luego sentadillas, lunges y más historias que me rompieron las piernas. Confieso que el penultimo ejercicio (aguantar sentadillas 40 segundos) me puse de cuclillas para que marcase, porque no podia con mi cuerpo... ya me decia que estaba demasiado baja, pero que dijera misas :herida: yo no podia :herida: y para rematar la faena el último ejercicio: carrera largo casi me desmayo, pero este sí que lo terminé, no paraba de mirar el contador y como las calorias corrian más rapidas que mis piernas, pues me animaba. Total empecé a correr con 121 calorias y terminé el ejercicio con 139. :plas:
Para postre el reto de las calorias terminaba ayer y cuando paré de correr todavía me quedaban 40 por gastar, así que paré 10 minutullos y me puse con patadas en alto lentas y rapidas (25 calorias) y luego

Enlace al post

Teris, has entrado pero no me has visto nos hemos debido de cruzar :lol::lol:

Luego me pasare haber si me has respondido, :duda: ella o cualquiera que me quiera ayudar :beso:

He tenido que "colgar" si hasta he dejado mi post sin terminar :D

Lo complicado en estos tipos de ejercicios es la constancia, porque no pagas a nadie para que te "obligue" por eso busco apoyo en el foro, de hecho he dejado de buscar algun foro especifico, porque lo único que encuentro es lo de ciao en el que puedes dejar la opinión, pero que no hay seguimiento diario, como aquí.

Ya habras notado lo contenta que estoy con el juego, así que no quiero extenderme más, a mi me gusta y me auto-convenzo a través de este hilo que cada dia hay que darle un poquillo de samba al cuerpo, porque sino nos enquistamos en el sofa y parecemos setas y eso no puede ser! :wink:

Durante una temporada hacia un poco de los dos juegos, y cuando estaba picada con el hula-hop también hice un poco de wii, pero reconozco que el active me gusta muchisimo más que la wii, en la wii te diviertes haciendo ejercicio, pero es un juego y te cansas de cambiar de actividad. En el active haces ejercicio más en serio y es más para sudar.
Si estás acostumbrada a levantar pesas, la cinta que lleva te va a parecer una miseria de resistencia, pero si no tienes costumbre vas a descubrir músculos que no sabias ni que tenias! 8)
Ya nos contaras si te decides!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...