Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Entro con un ot porque vosotras que sabéis de todo por los mundos del interné seguro que podéis echarme un cablecillo :dientes:
Veréis, el médico me ha mandado deporte para que no me duelan las rodillas y debo reconocer que desde que empecé ha sido mano de santo. Me compré la wii y el wii fit y desde junio llevo con ella, pero ahora me he comprado el active personal trainer y me está gustando mucho, lo que pasa es que es mucho más duro que el otro y me deja con unas agujetas! Tengo miedo de perder las ganas y estoy buscando un foro donde poder compartir experiencias y “picarme” con alguien y así seguir sudando un poco cada día.
No me gusta especialmente el ejercicio, nunca hasta ahora lo había practicado, así que en los foros de fitnes creo que seria una “friki” y en los foros de consolas seria otra extraña, así que recurro a vosotros por si alguien sabe de algún foro de deporte con wii.
Suena un poco raro y no sé por donde empezar a buscar, así que igual vosotros podéis ayudarme a encontrar algo que haga que no pierda las ganas de deporte, porque el único que he practicado durante más de tres meses seguidos es el sofing combinado con el levantamiento de jarra en barra.

Muchas gracias de antemano!!!

:beso::beso:

Yo tambien tengo la wii, wii fit y el wii active personal trainer, pero no me han salido nunca agujetas. Esta muy bien, pero yo lo veo flojito para mi. Me gusta el deporte pero necesito algo más fuerte. Estoy pensando en comprarme el wii fit plus a ver que tal es.
No te puedo ayudar con el foro porque no conozco ninguno de la wii.

Suerte
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Hola s todas las wiiforeras comentaros que he terminado el reto esta semana me la voy a tomar de descanso porque no voy a poder hacer nada (bueno algo haré pero sin presión) así que si alguna se apunta el sábado comienzo nuevo reto pero otra vez en modo fácil porque no me veo como para subir de nivel así que ya sabéis el sabado nuevo reto se admite compañía

Enlace al post

Haber, estoy espesita hoy :lol::lol: el active es el personal trainer??
Comprarmela creo que si, lo que dudo es si comprarme tambien la tabla :nodigona:
Ya os contare 8):beso::beso:

Perdona Lauma, sí el active es el personal trainer. Con nombre y apellidos se llama: "active personal trainer" y es de la casa EA (Electronic Arts)
Si te animas,ya sabes, aqui estaremos hasta que nos echen :lol:8):lol:
Enlace al post

Yo tambien tengo la wii, wii fit y el wii active personal trainer, pero no me han salido nunca agujetas. Esta muy bien, pero yo lo veo flojito para mi. Me gusta el deporte pero necesito algo más fuerte. Estoy pensando en comprarme el wii fit plus a ver que tal es.

Suerte

Gracias de todos modos :up: Que suerte que tengas fondo... bueno, te lo habrás ido currando durante años; yo en cambio me he apalancado en el sofá y ahora estoy pagando las consecuencias. Aunque nunca es tarde para empezar con el deporte. ¿no?
He visto el anuncio del wii fit plus, creo que se aproxima más al active, con series de ejercicios seguidos y tambien midiendo las calorias gastadas, pero es más divertido la manera de contarlas, porque te dice que tipo de alimento has quemado con las calorias gastadas. Creo que si ya tienes la tabla solo cuesta 20 euritos... igual se lo propongo al contrario, aunque no de momento... ya veremos.
Por cierto... ¿que sueles hacer tu con el active?? yo ahora que estoy más fuertucha hago el reto diario y después me pongo con algún que otro ejercicio, estoy sobre los 40 minutos en total al dia y sigo con las agujetas...
Cuenta, cuenta...
Enlace al post

Hola s todas las wiiforeras comentaros que he terminado el reto esta semana me la voy a tomar de descanso porque no voy a poder hacer nada (bueno algo haré pero sin presión) así que si alguna se apunta el sábado comienzo nuevo reto pero otra vez en modo fácil porque no me veo como para subir de nivel así que ya sabéis el sabado nuevo reto se admite compañía

Wusu!! :plas::plas::plas::plas: has terminado!!!! :plas::plas::plas: Enhorabuena :up:
Tienes razón en lo de cambiar de nivel... yo casi me arrepiento de haberme puesto en el nivel medio, porque hay algun ejercicio que me machaca muchisimo, ya conté que no pude con aguantar sentadillas tanto tiempo, por ejemplo, pero hay otros ejercicios que sí que me gusta tenero en medio, por ejemplo los de brazos, porque hago unas pocas repeticiones más y parece que poco a poco se van redondeando (que no tengo tanto colgajo vamos
Enlace al post

Suerte

Gracias de todos modos :up: Que suerte que tengas fondo... bueno, te lo habrás ido currando durante años; yo en cambio me he apalancado en el sofá y ahora estoy pagando las consecuencias. Aunque nunca es tarde para empezar con el deporte. ¿no?
He visto el anuncio del wii fit plus, creo que se aproxima más al active, con series de ejercicios seguidos y tambien midiendo las calorias gastadas, pero es más divertido la manera de contarlas, porque te dice que tipo de alimento has quemado con las calorias gastadas. Creo que si ya tienes la tabla solo cuesta 20 euritos... igual se lo propongo al contrario, aunque no de momento... ya veremos.
Por cierto... ¿que sueles hacer tu con el active?? yo ahora que estoy más fuertucha hago el reto diario y después me pongo con algún que otro ejercicio, estoy sobre los 40 minutos en total al dia y sigo con las agujetas...
Cuenta, cuenta...

Hola.
Veras, tengo más fondo porque no solo hago wii fit, sino que tambien practico otros deportes. Uno que me gusta mucho, que te esfuerzas un montón, coges mucho fondo, sudas lo nunca dicho y
te diviertes un monton, es el batuka. Si no lo has probado te lo recomiendo. Al principio como no coordinas bien los pasos, te ries un montón, por lo menos yo.
Del wii fit active, hacia el reto diario en versión fuerte y alternaba con ejercicios de esos de 40 minutos o más de piernas (que es lo que más me preocupa). Pero nunca he tenido agujetas, excepto con el batuka.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Enlace al post

Suerte

Cuenta, cuenta...

Hola.
Veras, tengo más fondo porque no solo hago wii fit, sino que tambien practico otros deportes. Uno que me gusta mucho, que te esfuerzas un montón, coges mucho fondo, sudas lo nunca dicho y
te diviertes un monton, es el batuka. Si no lo has probado te lo recomiendo. Al principio como no coordinas bien los pasos, te ries un montón, por lo menos yo.
Del wii fit active, hacia el reto diario en versión fuerte y alternaba con ejercicios de esos de 40 minutos o más de piernas (que es lo que más me preocupa). Pero nunca he tenido agujetas, excepto con el batuka.

Espero haberte ayudado.
Saludos.[/quote:2eljokzz]
El Batuka suena muy interesante, me trae recuerdos de operación triunfo en sus inicios. Necesito ponerme un poco más fuerte para hacerlo, porque me acuerdo que hace unos meses me dejaron un video de Billy Bangs -el Billy's bud camp- o algo así y antes de terminar los ejercicios de calentamiento ya lo tube que dejar porque no podía más...
Tengo que ir poquito a poco, en unos meses igual me compro algún que otro video de esos. Porque NO PIENSO PARAR DE HACER EJERCICIO!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Ayer me pilé :(
No pude... me quedé dormida en el sofà antes de las 9:30. Me senté para ver Smallville y no ví ni eso ni fisica o quimica ni na de na... :herida: Me desperté a la una menos veinte, cuando llegaba mi costi de patinar...
Nos quedamos charlando hasta casi las tres (hoy les hacen una grabación para la tele local :plas: )
Ya veis que después de una época de sofing casero, ahora nos estamos poniendo las pilas en casa y no paramos de hacer deporte, hasta el peque lo llevamos a juegos deportivos dos veces por semana. Espero que sigamos todos disfrutando y no dejemos el deporte, porque no quiero volver atras.
Hoy me siento culpable, por mi pila de ayer, pero tampoco mucho porque llevaba desde el domingo con 25 minutos o más de wii más los 20 que aguanto con los patines (que me canso más con los nervios que con el ejercicio).
Aver si lo puedo compensar hoy con unos minutos más de wii, porque el viernes no podré y el finde pocos minutos me quedan para el aparatito... así que HOY A CURRARMELO!!!!! :up::beso:

Enlace al post

Ya me lo he comprado todoooooooooooo, pero la wii negra no esta disponible hasta el 20 de noviembre, con lo cual me toca esperar :(
Ya os ire leyendo que me interesa todo lo que poneis :up::beso::beso:

:plas::plas::plas: BIENVENIDA :plas::plas::plas:

No podras "inaugurarte" hasta el dia 20, pero ya estamos en a 12!! una semanilla y toda tuya!!!. 8)
Que chula, en negro!!! no sabia que la hacían.

Que bien que os sigais animando!!! :meapunto::meapunto::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...