Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

hola a todas!!!
a ver si me podeis ayudar, para reyes quiero pedirme la wii fit, mi duda es con qué juego viene o si te lo tienes que coger a parte.
Me gustaria mucho hacer esteps o alguna tabla de ejercicios, me podeis recomendar qué es lo mejor, he leido que hablais del personal trainer,,,, qué es?
`perdonar si ya lo habeis puesto en el post, pero es que es tan largo.....

gracias guapetonas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Que chulo tu avatar navideño!!!
Antes que nada, ¿ya tienes la wii?? si no la tienes la necesitas, la wii viene con un juego que se llama wii sports.
La wii fit es la tabla + el "juego" de ejercicios, pero no son ejercicios seguidos, sino que tu eliges el que te apetezca hacer y suelen durar 2 minutos, así que cada dos minutos debes elegir un juego nuevo.
El Personal Trainer es un juego de la wii donde vienen tablas de ejercicios de más de 20 minutos seguidos.

Un poco resumido, pero creo que se entiende... :wink:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Gracias' date=' este fin de semana la estreno y ya os cuento. :beso:[/quote']
Buenas!!!!
La estrenaste????? espero que te gustara!!!!!

Si, la estrené, pero solo la Wii, la tabla no me dio tiempo, y la Wii la estrené con un juego que venía incluido y me encantó lo de los bolos, el tenis, etc.. :up::up:

Por supuesto, primero conocer la máquinita y divertirnos con ella, ya llegará el momento de sudar :lol::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!!!
a ver si me podeis ayudar, para reyes quiero pedirme la wii fit, mi duda es con qué juego viene o si te lo tienes que coger a parte.
Me gustaria mucho hacer esteps o alguna tabla de ejercicios, me podeis recomendar qué es lo mejor, he leido que hablais del personal trainer,,,, qué es?
`perdonar si ya lo habeis puesto en el post, pero es que es tan largo.....

gracias guapetonas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Que chulo tu avatar navideño!!!
Antes que nada, ¿ya tienes la wii?? si no la tienes la necesitas, la wii viene con un juego que se llama wii sports.
La wii fit es la tabla + el "juego" de ejercicios, pero no son ejercicios seguidos, sino que tu eliges el que te apetezca hacer y suelen durar 2 minutos, así que cada dos minutos debes elegir un juego nuevo.
El Personal Trainer es un juego de la wii donde vienen tablas de ejercicios de más de 20 minutos seguidos.

Un poco resumido, pero creo que se entiende... :wink:

el avatar me encanta, me lo hizo syrita... es un sol ésta mujer!!!!

a lo que vamos, la wii la tengo, ahora me toca comprar la tabla, que no tengo ni idea de si viene con algún juego o no, pero me ha quedado claro, tengo que pedir a los reyes la tabla más el personal trainer!! espero haberme portado bien para que me lo traigan todo :lol:
muchas gracias por la información!!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

el avatar me encanta, me lo hizo syrita... es un sol ésta mujer!!!!

a lo que vamos, la wii la tengo, ahora me toca comprar la tabla, que no tengo ni idea de si viene con algún juego o no, pero me ha quedado claro, tengo que pedir a los reyes la tabla más el personal trainer!! espero haberme portado bien para que me lo traigan todo :lol:
muchas gracias por la información!!!
:beso::beso::beso::beso:

Perdona!!! que sí que biene con el juego que se llama wii fit, la tabla es el accesorio del juego, no es que te compres la tabla, es que te compras el juego y viene como accesorio imprescindible la tabla... Aveces me explico como un libro cerrado, perdon :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

nanfemo

Hola Nanfemo,

No es necesario que te compres el wiifit ya que tienes tablas completamente comopatibles como esta http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=002425 por 50 euros e incluso más baratas dependiendo del sitio y luego tienes la opción de adquirir el juego del wiifit plus sin tabla por unos 18-20 euros dependiendo del sitio.

Si lo que quieres es "sudar" es mucho mejor el EA Sports Active Nuevos Retos, pero la segunda parte la que tiene el desafio de 6 semanas y esos circuitos tan infernales donde te meten los lunges, la zancada rápida, el salto de troncos, los saltos laterales y de paso una carrerita prácticamente todo a la vez.

Además, les encanta meter algún ejercicio de abdominales o un par de ellos si les da por repetirlo en el entrenamiento.
Para este "juego" necesitas los accesorios que te vienen en la caja, una especie de riñonera para la pierna y una cinta de goma elástica para las tensiones.

Aquí tienes el enlace del EA Sports Active Nuevos retos http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064847

Un saludo,
Balthashor.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola a tod@s !!! ayer me estrené con el personal trainer.... yo suelo salir a correr, pero claro... con estos frios que nos
han venido, pues he decidido seguir practicando en casa... la verdad es que me gustó mucho y te hace sudar un montón..!!! (claro, entre el ejercicio y que en casa se está calentito....)
bueno, pues ya nos iremos comunicando por este post.....me alegra ver que hay tanta gente animada a ponerse en forma por el foro!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, soy nueva, y buscando en internet he encontrado este foro que habla de wii active.
Estas navidades me han regalado la wii. Y estoy dudando en si comprarme el Active Personal Trainer o el Active Nuevos Retos.
¿Qué diferencias hay? Es que pone que obviamente son nuevos retos, pero incluye también los del Personal Trainer, es decir es como si dijésemos el PT y nuevos retos junto? O simplemente un complemento a los anteriores?
Bueno ya se que una diferencia es que el nuevo no incluye la correa y la banda.

Gracias!!
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...