Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Bueno no se puede decir que tenga una buena semana, me he puesto mala de la garganta, :enfermo::enfermo: y todas las secuelas de ello (no puedo respirar bien) por lo que tendré de aplazar el comiendo unos días. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

LETI09: Que vamos a la par!!!! ayer hice mi 4 dia de desafio en el modo facil, y como queria pasar dia le volví a dar al boton de ejercicio y en lugar de ponerme el ejercicio de mañana repetí el mismo je-je (me pasé casi todo el rato saltando con sentadillas y lunges con saltos etc.. ) Yo tambien lo he probado con la tabla, pero ayer, aunque le dije que la tenia activa todos los ejercicios fueron sin tabla, con la tabla solo he hecho uno de baile (que me salió fatal) el de boxeo y el de patinar y esquivar pacas de paja.

:lol::lol::lol::lol:
Justo ayer me paso a mi lo mismo, queria adelantar un dia y nada, no hubo manera, por eso cambie al entrenamiento.
Con la tabla tengo que probar porque si es para coordinar los pies pues tambien esta bien, yo es que no lo puse por si me limitaba movimientos porque lo que yo quiero es moverme que ya que estoy, y ademas asi es mas divertido.
A mi el del boxeo me encanta, que le meto unos viajes a los mandos que los voy a desarmar :lol: y el de patinar tela, que no soy capaz de saltarlos todos bien :pelea::lol::beso::beso:
Enlace al post

OHHH ... y yo de cumpleaños toda la tarde- noche ... y comiendo tarta... no puede ser así no llego a ningun sitio :cry::cry:

pienso cogeros a todas ... hoy me quedo hasta las mil ... pero hago algo ... yo el lunes había perdido 1.700 ... pero claro ya los habré cogido :(

me gusta eso que contais del rojo... voy a ver si engaño a alguien (mi marido :D ) me hago con el... parece tener ejercicios más divertido y más difíciles
pero bueno a lo mejor tengo que esperar un poco porque est mes ha empezado un poco mal :sinunduro:

seguir así que me teneí todo el día picá
:lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Hola yo no suelo entrar por aqui, pero a partir de hoy me apunto.

Tengo la Wii con el Fit y su plataforma. Pero el Personal Trainer me lo copiaron y no tengo los accesorios. Creo que trae una banda para la pierna ó brazos, no? Se puede hacer sin esto.

Creo que ya es hora de que mis hijos me dejen la wii.

Enlace al post

Joliiiiiiiiiiiiiiin,llevo sin poder conectarme un montón de tiempo y hoy que lo hago,veo este post.
Tengo el personal triner desde agosto y sólo lo he husado 3 o 4 veces,por el calor,pero ahora me abeis picado,me apunto con vosotras(eso si apartir del sabado) :beso:

Enlace al post

Hola yo no suelo entrar por aqui, pero a partir de hoy me apunto.

Tengo la Wii con el Fit y su plataforma. Pero el Personal Trainer me lo copiaron y no tengo los accesorios. Creo que trae una banda para la pierna ó brazos, no? Se puede hacer sin esto.

Creo que ya es hora de que mis hijos me dejen la wii.

En las tiendas de deporte puedes encontrar la goma, y la banda te tendrías que hacer algo, porque para ciertos ejercicios, hay que colocarla en la pierna para que te detecte el movimiento. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Haber yo soy supernovata en esto , pero cuadno terminais de hacer deporte es como si hubieras entrenado en gim, hacs deporte de verdad :nodigona::nodigona: Esque vereis , yo vivo en el campo y llevo mucho tiempo queriendo hacer deporte per irme a Sevilla con dos niños chicos en fin que es un problema al igual con la wii ....... pierdo los kilos que me sobran :up::up::up:

Enlace al post

bueno pues ayewr por la tarde fui buena y me puse en la tablita de las narices, pero a pesar de llevar un tiempo sin usarla pues corri un rato, hice steep y algunos ejercicios mas, total casi 40 minutitos, no esta mal verdad(?)

como acabo de llegar a casa, descansare un rato por aqui y luego antes de la cena pues me pondre otro ratito, a ver si soy capaz de ser constante

y la semana que viene, buscare el entrenador (???)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, acabo de terminar con mis ejercicio (hoy solo personal trainer) y antes de tumbarme en el sofá me paro un segundo a saludar y ver como os ha ido el dia :)MARIANCC: Pol dió!! Cuanto lo siento! Pero de la semana que viene no pasa ehhh! En cuanto se te pase el trancazo a cogerlo con ganas!!!!!!
LETI09: Eiiii como lo llevas??? has entrenado o tocaba descanso??? Yo como los findes no puedo hacer nada (esta mi costi) pues ya haré el descanso esos dias. Hoy me ha tocado el entreno 5, más centrado en brazos (mis entrenamientos con trampa, porque como no tengo nada de fuerza en los brazos lo estoy haciendo sin cinta) Y tu??? Seguro que te lo curras estupendo y para ti no es ningún esfuerzo aixxxx si es que me falta la tira para estar "normal". Jolín, a mi tambien me encantan los ejercios de boxeo, eso de los "objetivo" me tiene loca y me he creado un entrenamiento con tres objetivos seguidos, aver si rompo alguna diana, porque de momento solo rompo las izquierdas y no todas!!!!!
MCARO: Que tal, has sudado hoy??? No te rompas el coco, si no puede ser con el rojo, pues será con Wii... Lo que cuenta es movernos y NO ABURRIRNOS!!!
MIGUELA: Anda animate!!! las cintas de brazos las puedes sustituir por pesos, o sin nada para empezar (como yo), lo que veo más dificilillo es la correa que te sujeta el nunchaco a la pierna derecha, pero con un pañuelo de cuello (largo y fino) igual te puedes sujetarlo... Además si te apetece, creo que venden cintas y correas aparte porque en los entrenos en grupo se tiene que tener dos correas.
AMINA: El sabado nos cuentas!!!!!! Jolín poco a poco van apareciendo más chicas con ganitas GUAYYY lo que interesa es que no perdamos las ganas, que solitas cuesta arrancar (como hoy, que me queria apalancar en el sofá, pero como sabia que después entraria en el foro pues quería cumplir) Bueno, ya nos diras. 8)

Una cosita para todas usar y contestaros entre vosotras siempre que querais, me encantaria que nos picaramos las unas con las otras, del rollo hoy he hecho 20 minutos de steps y nadie me ha superado o bien he quemado más de 100 calorias en 25 minutos (je je como mi caso... seguro que nadie lo ha superado... o sí...)
:beso:

Enlace al post

Haber yo soy supernovata en esto ' date=' pero cuadno terminais de hacer deporte es como si hubieras entrenado en gim, hacs deporte de verdad :nodigona::nodigona: Esque vereis , yo vivo en el campo y llevo mucho tiempo queriendo hacer deporte per irme a Sevilla con dos niños chicos en fin que es un problema al igual con la wii ....... pierdo los kilos que me sobran :up::up::up:[/quote']

Eiii que no me había aparecido tu mensaje antes... Mi respuesta no se si te servirá, porque jamás había ido a un gimnasio, pero te aseguro que sudo como una campeona y reconozco musculos que no sabia ni que tenia.
Con el Personal Trainer te lo curras muchisimo más que con la wii balance board, porque el ejercicio es más seguido. Ahora lo hago en el nivel basico, pero creo que con los abanzados sí que es un ejercicio de gimnasio-gimnasio, aver que opinan las demás!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...