Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

bueno pues ayer estuve de guardia y no hubo ejercicios, y hoy me voy de finde a la sierra asi que tres dias mas sin hacer nadaaa...........que pena

pero me consuelo, bailare mucho estos tres dias y casi sera lo mismo.....

:beso::beso::beso:

Disfruta del puente!!!!!! Y como wusu, el martes A TOPE!!!!
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues como ayer apenas hice porque tenia un poco resentidas las piernas, hoy tenia mucha energia acumulada para gastar, asi que he hecho la sesion de hoy y despues, como me ha parecido muy poco los 15 min que he tardado, en vez de meterme en entrenamiento como otros dias, me he creado otro perfil y he empezado con el nivel medio para intentar llevar los dos a la vez y vaaaaaya paliiiiza, hoy si que he sudado, pero ha estado genial, ya estoy deseando que llegue el martes para engancharme otra vez :D

wusu la verdad es que lo bueno que tiene la tabla es precisamente que haces ejercicio casi sin darte cuenta con los juegos, por eso yo la cojo cuando tengo menos ganas de apretar :dientes:

Por cierto el entreno del nivel medio lo estoy haciendo con la tabla y casi me caigo con el patinaje esquivando el heno :lol::lol::beso::beso:

QUE BUENA IDEA!!! dos perfiles para hacer el doble de ejercicio, yo de momento no me atrevo, que estoy floja, pero en cuanto coja cuerpo me pongo :plas::plas:
Enlace al post

Joliiiiiiiiiiin,no he podido hacer nada hoy,cuando me he despertado no podia practicamente mover la cabeza,estoy con una contracturaaaaaaa :evil::cry: ,espero que mañana o el lunes ya este bien,por que si no... :grrr:

Enlace al post

Yo empezare el lunes con un nuevo reto de 30 dias, y todos los dias yoga y equilibrio porque tengo muy desplazado el centro de gravedad. Los días de descanso haré 30 min de winfit. A esto hay que añadir una hora que voy a andar todos los días con las amigas. Así que de momento seguiré con el modo fácil eso se puede cambiar ya os contare mañana si es que me quedan fuerzas para escribir.besos a las Wiiforeras y animo :plas:

Enlace al post

Joliiiiiiiiiiin' date='no he podido hacer nada hoy,cuando me he despertado no podia practicamente mover la cabeza,estoy con una contracturaaaaaaa :evil::cry: ,espero que mañana o el lunes ya este bien,por que si no... :grrr:[/quote']

Hola!
Como te encuentras hoy??? espero que mejor... tomalo con calma.

Enlace al post

Yo empezare el lunes con un nuevo reto de 30 dias' date=' y todos los dias yoga y equilibrio porque tengo muy desplazado el centro de gravedad. Los días de descanso haré 30 min de winfit. A esto hay que añadir una hora que voy a andar todos los días con las amigas. Así que de momento seguiré con el modo fácil eso se puede cambiar ya os contare mañana si es que me quedan fuerzas para escribir.besos a las Wiiforeras y animo :plas:[/quote']

Cuenta, cuenta, que tal el reto de ayer???? Ya veo que tu eres una mujer super activa. Que bién que hayas encontrado un grupo de amigas con las que coincidas de horarios... Yo solo puedo andar con el peque y no sé nunca si pararemos a los cinco minutos o bién me pasaré una hora corriendo tras el...

Enlace al post

Bueno, pues os cuento mi finde deportivo :)

El viernes noche tenia al marido en casa así que creí que no haria nada, PUES TODO LO CONTRARIO. Le propuse hacer ejercicios juntos Y MENUDO MACHAQUE!!! Como el era novato le dejé "los trastos" y yo me quedé sin cinta y con unos pantalones de pijama viejos anudados a la pierna (que hacian de correa para en nunchacho :wink: ) Elegí un reto facil de 20 minutos y en cuanto empezamos el tio fué a por mí! :lol: En la carrera de calentar ya empezó a picarse y a intentar correr más que yo y ya no paró hasta la carrera de enfriar, que la hicimos los a tope y hasta empujandonos para desequilibrarnos QUE RISA!!! Me gustó muchisimo el modo de jugar en común, lo que no me gustó fué la manera de contar que tiene, me explico, en los ejercicios de repetición (lunges, preses, sentadillas...) hay un marcador general y si hay que hacer 20 repeticiones entre los dos pues no són diez y diez y el que termina espera al otro, no, sino unas veces terminabamos que el habia hecho 12 repeticiones y yo solo 8... Así no vale! En otro ejercicio el tenia mal puesto en nunchaco y no le cogia el movimiento, así que hice yo todas las repeticiones (je-je, no veais que rebote cogió). Total, que al terminar los 20 minutos HICIMOS VEINTE MINUTOS MÁS :lol::lol:
El sabado toco descanso y el domingo el compañero estaba de reunion, así que ejercicio 8 y un entrenamiento que he creado de bailes (que no hay manera que me pille los movimientos con la derecha) y que quiero perfeccionar antes de enseñarle al contrario y bailar juntos (que risas nos esperan)
Ayer entrenamiento 9 y sofá... Hice por primera vez las sentadillas aguantando 20 segundos en la postura QUE CANSANCIO!!!

Enlace al post

Pues yo llego del puente con ganas... y espero que esta semana lo consiga... me estaís picando con el active... tengo que hacer hucha para comprarmelo...

me llevé la fit de puente, y como tube visitas pues solo pude hacer un día... y además con público... y eso no deja concentrarse mucho en los ejercicios... aun así hice 15 min no es mucho ... pero

ah.... se me olvidaba conseguí el reto antes de tiempo .... y encima me echo la bronca la fit.... a ver si se pone de acuerdo... si no lo hago me la echa y si lo cumplo también :duda:

espero veros por aquí esta semana

:beso:

Enlace al post

:up: yo tengo la fit y es que a finales de octubre va a salir wii fit plus y tengo intencion de comprarmelo, pero ahora que os leo no sé si será mejor que personal trainer ya que no tenia idea de su existencia :nodigona:

me podeis decir algun ejemplo para hacerme una idea de que comprar ??? :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...