Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Por fin ayer me compre los accesorios para el personal trainer. Esta tarde empiezo y espero que me motive, ya que el wii fit me aburre.

Ayer el chico de la tienda me dijo que ha salido uno nuevo el "New U Fitness First Personal Trainer" y que esta muy bien. Alguna lo habeis probado??? Por lo visto tambien se usa la plataforma del fit. Quizas sea el nuevo wii fit del que hablais algunas.

El chico de de la tienda me lo recomendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Buenas a tod@s que alegría ver que vais mejorando, bueno hoy he hecho el segundo día de entrenamiento y tengo las piernas de mantequilla, los lounges hoy me han podido pero estoy encantada te da una vitalidad increible, bueno ya contareis
besos a las Wiiforer@s y a animarse.
Con respecto a ese juego del que habláis esta editado por entrenadores de un gimnasio el first sport y trae recetas saludables y consejos a mi me pareció mas para los que entrenan en serio si alguien lo tiene que comente, se que hay dos de ese tipo uno compatible con la tabla y otro no seguiré indagando

Enlace al post

Yo tb tengo la wiifit (solo el juego que viene con la tabla)

Con cual estais siguiendo este hilo? El que lleva el accesorio para la rodilla?

Una pregunta, se necesita mucho espacio para hacer los ejercicios? E smás durillo que el que viene con la wiifit? Es uqe el de la wiifit me parece un poco aburrido y me gustaría que fuera más completo.

Lo del espacio lo digo pq tengo un comedor muy chiquitito y hay muy poco espacio... y a ver si me voy a gastar el dinero para nada...

Yo estoy apuntada a un gimnasio pero hace 2 meses que di a luz y aunk ya he perdido todo el peso que gané, me sobraban 10 kgs antes de quedarme en estado. Pues eso ahora con el peque no dispongo de tanto tiempo para bajar todos los días al gym y si en casa pudiera hacer algo más. El peque me lo permitiría ya que es muy bueno. :D

¿Cuanto rato hay que dedicarle?

Pos nada aki teneis a otra persona que se apunta a comentar... :D y a practicar deporte. A ver si me solventais mis dudas y antes del find me compro el cacharrín o lo que me digais...

A ver si me convenceis. :D

Besitos!

Enlace al post

Monike el hilo lo seguimos con los dos pero sobre todo con el personal trainer que es mas una tabla de ejercicios y da una caña que no veas. En cuanto al espacio la verdad es que no mucho imaginate un paso largo para todas las direcciones mas o menos
bienvenida y animate es muy divertido

Enlace al post

Hola buenos días a todas:

Hoy parece que me encuentro mejor, dentro de poco empezare otra vez con el ejercicio y también con la dieta, así en conjunto seguro que lo noto más. :beso::beso::beso::beso:

EIII me alegro que estés mejor!!! Tomalo con calma, no empieces fuerte la dieta ni el entrenamiento, no vaya a ser que con las pocas defensas que te han quedado después del resfriado, que vuelvas a recaer.

:beso::beso:
Enlace al post

:up::up:
muchas gracias por vuestra informacion, creo que me voy a decidir por el personal trainer puesto que sera cambiar, al fin y al cabo la fit ya la tengo. He estado mirando unos videos y me convence.
ahora solo faltan ganas de hacer ejercicicio :lol::lol::lol::lol:

:plas::plas: otra más pa'l grupo :plas::plas: Me alegro mucho
El personal trainer engacha mucho más que el wiifit, porque no para de hablarte durante el ejercicio, lo que más me gusta (bueno es que me parto en realidad cuando lo oigo) es cuando dice "que es poesia, poesia es tu cuerpo en movimiento" :lol: Y después me miro al espejo mientras corro y veo como saltan mis lorzas de arriba a abajo y es que me troncho :lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Espera... con el reto, me refiero a lo del control del peso y el imc, que te marcas cuando haces el test diario... yo me puse uno que me aconsejo, porque el que puse primero me dijo que era mucho y que no era recomendable bajar tanto.. pero claro yo estaba ya mentalizada y como hice algo de dieta bajé lo que había pensado.. y lo hice antes de tiempo... a eso me refiero... no a que haya retos de ejercicios :wink:

ayer tampoco pude :down: cuando llegue estaba el niño malo y me tuvo toda la tarde liada... y claro por la noche estuve limpiando hasta las 23.00 ( :) ) y ya no pude :down:

digo yo no puedo poner un sello en la fit cuando corro toda la tarde para hacer de mamá y luego toda la noche para limpiar... porque yo sudaba ehhhh....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
claro que no me pone contador :duda::lol::lol::lol::lol::lol: menos mal que me lo tomo bien

seguir así... que os cogeré :):beso::beso:

Buenas!! como se encuentra el niño hoy????
Gracias por la aclaración, si es que como me estoy portando muy mal con la wiifit ya ni me acordaba que estaba la linea del imc. Desde el sabado pasado que no me pongo con ella... y eso que dije que haria de las dos, pero es que no hay color (supongo que estoy como un niño con juguete nuevo)

Eiii no te rias del ejercicio que hiciste ayer :dientes: Sí que te puntua, tanto en la wiifit como en el personal trainer hay un sitio donde te pregunta por el ejercicio que has hecho aparte y creo que en el wiifit te sumaba el tiempo a la hucha. Miralo que igual has hecho algun record :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Por fin ayer me compre los accesorios para el personal trainer. Esta tarde empiezo y espero que me motive, ya que el wii fit me aburre.

Ayer el chico de la tienda me dijo que ha salido uno nuevo el "New U Fitness First Personal Trainer" y que esta muy bien. Alguna lo habeis probado??? Por lo visto tambien se usa la plataforma del fit. Quizas sea el nuevo wii fit del que hablais algunas.

El chico de de la tienda me lo recomendo.

Que tal??? lo has probado??? como van las agujetas? :lol:

Pues no conocia este juego que dices, en cuanto tenga un momento me miro por los mundos "del interné" que cuentan de este juego, aunque creo que de momento estoy servida.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...