Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Pues he indagado un poco y creo que además de ejercicios tiene una parte de nutrición con recetas, dietas, sugerencias...

Lo dicho si alguien lo ha probado que cuente.

Eso eso, que cuente!!!!!
(y si no este finde que alguien se anime y mire si en su videoclub esta de alquiler)

Yo por el momento no estoy interesada en dietas si ya termino el dia reventada, solo faltaria alimentarme con dos hojas de lechuga y un kiwi... vamos que para "cuidarme" lo que hago es nada de dulces y nada de fritos, al menos no engordo más. :dientes::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Ay... que horror ayer tampoco pude empezar, ya que vinieron a casa 2 amiguitos de mi hijo y se apoderaron de la Wii, y cuando se fueron llego la hora del baño, cena... y luego a las 10.00h como que no tengo ganas.

Hoy tengo que llevar a la niña al Oftalmologo, pero si llego pronto empiezo hoy. Espero no poner mas escusas.

Al final creo que voy a empezar con el Active personal trainer, ya que veo que es el que más os gusta a la mayoria. Hay que decicarle mucho tiempo? Es que yo no hago nada de deporte?

Enlace al post

Buenas a tod@s que alegría ver que vais mejorando, bueno hoy he hecho el segundo día de entrenamiento y tengo las piernas de mantequilla, los lounges hoy me han podido pero estoy encantada te da una vitalidad increible, bueno ya contareis
besos a las Wiiforer@s y a animarse.
Con respecto a ese juego del que habláis esta editado por entrenadores de un gimnasio el first sport y trae recetas saludables y consejos a mi me pareció mas para los que entrenan en serio si alguien lo tiene que comente, se que hay dos de ese tipo uno compatible con la tabla y otro no seguiré indagando

Wusu!!!! Y hoy que tal??? tocaba descanso no?? hiciste caso a la entrenadora??
A mi lo que más me mata son los saltos, tanto sentadillas como lunges con saltos me dejan molida de las piernas (y entre nosotras :nodigona: me duele el pecho con los jo*idos saltitos :nodigona: bueno eso será porque tengo, no como la entrenadora, que parece que tiene dos guisantitos :lol: )

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas:

Definitivamente me encuentro mejor, yo la dieta me la tomo con mucha paciencia que tengo muchos quilos que perder, he ido a un dietista, y la verdad es que me ha dado una dieta muy buena, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tb tengo la wiifit (solo el juego que viene con la tabla)

Con cual estais siguiendo este hilo? El que lleva el accesorio para la rodilla?

Una pregunta, se necesita mucho espacio para hacer los ejercicios? E smás durillo que el que viene con la wiifit? Es uqe el de la wiifit me parece un poco aburrido y me gustaría que fuera más completo.

Lo del espacio lo digo pq tengo un comedor muy chiquitito y hay muy poco espacio... y a ver si me voy a gastar el dinero para nada...

Yo estoy apuntada a un gimnasio pero hace 2 meses que di a luz y aunk ya he perdido todo el peso que gané, me sobraban 10 kgs antes de quedarme en estado. Pues eso ahora con el peque no dispongo de tanto tiempo para bajar todos los días al gym y si en casa pudiera hacer algo más. El peque me lo permitiría ya que es muy bueno. :D

¿Cuanto rato hay que dedicarle?

Pos nada aki teneis a otra persona que se apunta a comentar... :D y a practicar deporte. A ver si me solventais mis dudas y antes del find me compro el cacharrín o lo que me digais...

A ver si me convenceis. :D

Besitos!

ENHORABUENA POR EL BEBÉ!!!!!! estupendo que es porti bé!!!! Mi peque a los dos meses era un angelito, comer y dormir, eso sí no perdonaba ni una cada 4 horas con la ubre fuera!!! :lol:
Ayyyyy al tema! que me voy por los cerros de ubeda!! El hilo lo inicié para no aburrirme de "jugar" sola, así que contal hacer ejercicio, no importa con qué lo hagas. Yo tengo la wiifit y la active personal trainer (el del accesorio para la rodilla, sí) pero si tienes la wiifit tambien puedes apuntarte.
Sobre el espacio, el mismo que con la fit, o menos, porque de no necesitas estirarte en el suelo para ningún ejercicio, sí que te pide que hagas saltos de lado a lado, por ejemplo y eso es lo más de espacio que he necesitado, yo hago todos los ejercicio sobre una alformbra de yoga y solo en el lunge lateral algunas veces saco un pié de la alformbra, no sé si te haces una idea.
Sobre si es durillo PUES SÍ, rotunda y definitivamente es mas duro, estoy en el modo facil y algunos ejercicios son matadores!! pero tambien son mucho más entretenidos y variados. No son para nada aburridos, hay muchas repeticiones, pero es normal si se quiere ejercitar algo, por ejemplo haces 12 sentadillas seguidas o 10 ejercicios de brazos pero todo esto te tiene con el mismo ejercicio como mucho 2 minutos, luego cambia automaticamente a otro de distinto con el que te "entretiene" otros 2 minutos y luego otro y otro y así sin parar a descansar entre ejercicio y ejercicio hasta que se termina el entrenamiento.
Por el tiempo, pues el que quieras dedicarte, pero a sabiendas que no lo perderás eligiendo ejercicio por ejercicio, ya lleva unos entrenamientos predeterminados, el más largo creo que es de más de 50 minutos y si no te gustan puedes modificarlos o crearte tu los ejercicios que quieras, además si no te apetece pensar, tienes el reto de 30 dias que cada dia te propone el los ejercicios, puedes hacerlo en modo facil, medio o dificil. El cronometro empieza a contar cuando haces el primer movimiento y se para entre ejercicio y ejercicio para que no cuente el tiempo que tardas en poner el nunchacho en la rodilla o en ponerte o quitarte las cintas y luego vuelve a empezar a contar, así que el tiempo que marca es unicamente el que trabajas.

Por Diós! en lugar de un comentario parece una enciclica!!! :lol::lol: Soy una rollera, no lo puedo evitar!

Enlace al post

Ay... que horror ayer tampoco pude empezar, ya que vinieron a casa 2 amiguitos de mi hijo y se apoderaron de la Wii, y cuando se fueron llego la hora del baño, cena... y luego a las 10.00h como que no tengo ganas.

Hoy tengo que llevar a la niña al Oftalmologo, pero si llego pronto empiezo hoy. Espero no poner mas escusas.

Al final creo que voy a empezar con el Active personal trainer, ya que veo que es el que más os gusta a la mayoria. Hay que decicarle mucho tiempo? Es que yo no hago nada de deporte?

No viene de un dia muje!!!!
Yo jamás había hecho deporte, pero es que ni en la escuela, porque por problemas médicos lo tenia prohibido, así que soy una devilucha blandengue y reconozco que al principio las agujetas me machacaban, pero ahora ya nada y no veas lo bien que me siento conmigo misma!! Es como un chute de felicidad :dientes: Por lo del tiempo, puedes elegir el tiempo que quieras y los ejercicios que quieras, si eliges el reto los ejercicios suelen durar de 15 a 20 minutos, pero se pueden quitar ejercicios, si al principio los encuentras demasiado duros, o si ves que lo estas haciendo y no puedes acabarlo puedes saltartelo...

Ya nos contaras!!! :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas:

Definitivamente me encuentro mejor, yo la dieta me la tomo con mucha paciencia que tengo muchos quilos que perder, he ido a un dietista, y la verdad es que me ha dado una dieta muy buena, :beso::beso::beso::beso:

Estupendo!!!! Una dieta controlada es lo mejor!!!!! y si además esta especialmente indicada para ti será genial, ya veras cuando le digas al nutricionista que haces ejercicio, igual hasta de dá una beso y todo!!!
Cuando le confesé a mi medico que el ejercicio que habia elegido era la wii casi se cae de la silla de la risa :lol: Es un tio muy majo que se pesa conmigo para que no tenga complejos y me explica las cosas con dibujillos, así que después de reirse me dijo que lo importante era que cogiera musculatura y que lo hiciera con cualquier ejercicio que me motivara y este me motiva muchiiiiiisimo!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...