Jump to content

Una reflexión en voz alta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alexier

7

• Net

7

• monipenix

6

• michinilla

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Una reflexión en voz alta

Pues yo sólo llevo un par de semanas mirando por aquí, pero estoy completamente de acuerdo: estamos a dieta y aunque sea muy llevadera y podamos comer de todo eso no significa que consumamos los puntos en tonterías y no en cosas sanas, personalmente prefiero gastar 6 puntos en una comida rica que me deje satisfecha a gastarlos en cualquier dulcecito que al rato me deje el estómago vacío.
Es mi humilde opinión. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy de acuerdo contigo, moni.

Porque leo algunas cosas que me dejan helada.

Y es que es algo muy distinto tomarse un postre o una merienda dulce DE POCOS PUNTOS, que pasarse el día comiendo cosas dulces con muuuuchos puntos, porque quieras o no, se los quitas a las cosas necesarias: proteínas, hidratos...

Enlace al post

yo, desde los 47 kilos perdidos y un poquito de experiencia en el tema estoy bastante de acuerdo contigo. Se puede comer de todo, también chucherias, pero no es de recibo que tengas 20 puntos al día y cada día te gastes 10 en mierdas.

Yo tengo epocas de hacer mejor la dieta, otras peor, y está claroqeu cuando menos "porquerías" y gangas como es cuando mejor pierdo peso. Pero la ansiedad y la gula están ahi... y a ves no es posible ser todo lo buena que se debería.

Lo bueno de la dieta es que te permite darte caprichos o tener tropezones sin tirar por la borda todo lo conseguido, pero hay que usar la cabeza.

Enlace al post

Yo también estoy de acuerdo y el que la "forma de vida WW" te permita comer de todo, no implica que puedas atiborrarte de grasas, dulces, etc....eso no quita que de postre puedas tomarte algo a parte de la fruta...pero yo, desde que soy chica WW, la fruta no puede faltar en mi casa y hay infinidad de dulces que preparo y no necesito comer de los envasados...por ejemplo la compota de manzana casera, está riquísima y matas dos pájaros de un tiro, comes fruta y se te va el gusanillo del dulce después de comer.... :up::up::up:

Yo también hay veces que pienso que esto no es un milagro, sino que consiste en seguir las pautas y ser cabezota... :lol::lol: , a la larga el cuerpo responderá....

Enlace al post

Hola!
pues yo que he hecho varias veces la dieta según mi experiencia las veces que más dulces y gangas he comido peor, porque al final las quitas de otras cosas y pasas hambre y también me despiertan las ganas de más dulce. Esta vez estoy tratando de huir de ellas aunque si he comido los fines de semana alguna porquería porque sé que mi dieta será por lo menos un año. Por ejemplo este finde guardé puntos para palomitas light y nubes. También a diario me como algún polo de 1p o así, o un postre lacteo de más puntos. Pero procuro que en caprichos no sea más de 3p al día. Eso si, sin ellos no podría aguantar tantas semanas como me quedan.

Enlace al post

pues claro que no se pueden gastar todos los puntos en tonterias, ya esta bastante bien la dieta , donde puedes comer pan ,legumbres , pasta , patatas etc,para gastar puntos en tonterias, yo haber que os perece, tengo a toda mi familia a dieta ww, y nos pesamos en sabado, pues si hemos perdido peso ,ese dia tienemos premio, con el cafe del medio dia les doy un bonbom y hasta ahora hemos tenido premio todas las semanas,es como una recompensa y una satisfaccion. y ayuda un monton animar a todos a seguir adelante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...