Jump to content

Una reflexión en voz alta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se a lo mejor se me tira todo el mundo al cuello.
¿Pero esto no es un foro de dieta? ¿No se supone que estamos aqui para perder peso???
Vale que dentro de tus puntos te puedes dar algún capricho. Pero buñuelos, nata, y atiborrarse a dulces??? Creo que los caprichos tienen que ser puntuales, no la tónica general.
A lo mejor la equivocada soy yo,no se. Y ahora me echais del foro :nodigona::nodigona:
Que luego algunas dicen no he perdido nada, será la bascula, o será la regla, ¿o será que te has puesto ciega a donuts...? :anda-ya:
Bueno si alguien se siente ofendido no es mi intención. De veras. Solo que algunas ven las regletas de he perdido 40 kgs y se piensan que en un mes van a hacer lo mismo comiendo chuches.
En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alexier

7

• Net

7

• monipenix

6

• michinilla

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Una reflexión en voz alta

Pues mira, yo lo veo así. Si la forma de llevar la dieta de una persona es tomar sus dos vasos de leche, sus cinco porciones de fruta, y el resto de puntos en bollitos, maaaaaaaal, muy maaaaaaaal. Aparte de que no va a perder nada. Pero si dentro de tus puntos, y de distribuir carne y pescado y huevos de una forma normal y sana, te quedan unos puntos y te quieres dar un capricho, pues ¿por qué no? el azúcar y la dieta no están reñidos, pero claro, con cabeza
:)

Enlace al post

Es más, desde que empecé la dieta yo he estado tomando de postre flanes, helados... y no los voy a quitar porque si los quito me entrará una mala leche tremenda y terminaré por comérmelos cuando no tenga puntos para ello. Pero aún comiéndolos, yo voy perdiendo :)

Enlace al post

Es que la alegria de esta dieta es que se puede comer de todo , pero con moderación. Está claro que no vas a comer solo dulces, pero cumpliendo las normas de la dieta, te puedes dar un capricho perfectamente todos los dias...o al menos yo lo veo asi.
Si no no aguantariamos tanto tiempo a dieta ni de coña. :beso:

Enlace al post

Entiendo tu reflexión en voz alta. La cuestión es que tampoco sabemos cuántos dulces comen las otras chicas en el foro, del mismo modo que no tenemos forma de saber si toman toda el agua y todas las frutas y verduras recomendadas, o si consumen todos su puntos o toman nada más que sopa durante tres días.
Si una persona entra por primera vez y ve que alguien ha bajado 40 kg y piensa que lo ha hecho a base de donuts, seguramente será porque no ha leído el post del resumen de la dieta, de modo que esa persona preguntará una y otra vez cuántos puntos tiene el pollo, y la tarta dunia y qué es eso de las obleas y el chino mandarín.
Si alguien me dice que está haciendo bien la dieta y no pierde peso, le creo, no tengo más remedio. No voy a investigar por otros hilos en busca de la pista que me lleve al delito. De todos modos yo no puedo hacer mucho para que esa persona pierda. No puedo tomar más verduras por ella ni hacer más ejercicio.
Aún con todo esto, hay ciertos hilos de los que paso olímpicamente. Ciertamente me importan muy poco. No creo que una vegetariana abra un post que se titule "albóngidas de cerdo bañadas en salsa de pollo". Del mismo modo, quien hace la dieta y no quiere gastar todos sus puntos en un buñuelo, que no haga caso al hilo.
Monipenix, no es una crítica a tu reflexión, ni mucho menos. También reflexiono en voz alta.

Enlace al post

....el poder comer de todo ,creo :duda: que da alas al tema dulce...guardar puntos para dulce algún día, vale...pero todos ?? no creo que sea lo suyo...y opino desde la mas completa ignorancia :nodigona: ...que igual se pierde igual comiendo chuches, ganchitos, pipas, gusanitos..etc que lo he visto....
Yo desde luego no me permito mas allá de UNA galleta vitalinea con la infusión de la noche......porque YA no me sobran puntos :lol::lol: al pirncipio me sobraban...ahora ya no es tan sencillo que sobren.
pero estoy de acuerdo con Monipenix.. :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

No si yo ayer me hice arroz con leche por dos puntos, y me comí un poco. Vamos si es lógico, es lo mas atractivo de la dieta. El poder salir un día a cenar o tomarte una copa. Pero evidentemente si lo tomas como rutina luego dirás WW no funciona... :lol::lol:

Enlace al post

Moni, estoy de acuerdo contigo, cuando me preguntan que estoy haciendo porque estoy más delgada, les digo que una dieta estupenda que puedo comer de todo, y no se porqué todo el mundo se imagina que comer de todo es comer toda clase de guarrerías varias, es decir, mucho dulce, pipas, gusanitos, gominolas, etc, cuando lo que quiero decir es que puedo comer de todo lo que con otras dietas me quitan, ademas de las guarrerías, es decir, pasta legumbres, arroz, pan, etc,. O sea, que no tengo que ponerme a lechuga-pechuga, sino comer normalmente, pero con cabeza.

Pero eso parece que no es ponerse a dieta, ni tampoco funcionar, aunqeu lo estén viendo con sus propios ojos. Y claro, el que empieza ww, y no se priva de lo que hay que privarse, o sea del descontrol en la alimentación y no de los alimentos, pues no le funciona ni a la de tres. :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...