Björk 0 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Yo conozco varias marcas, e incluso las conozco que no son de soja (sino de avena, por ejemplo). Las encuentras en herbolarios sin problemas o quizás podrías encargarlas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
gemmamix 0 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Soy un poco novata en esto y desde hace un mes mi hijo no puede tomar productos lacteos. ¿Dónde puedo encontrar esta nata de soja?.¿En el Hipercor? Y otra pregunta se puede usar para cocinar y para hacer postres.Muchas gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
rosadepitimini 44 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Soy un poco novata en esto y desde hace un mes mi hijo no puede tomar productos lacteos. ¿Dónde puedo encontrar esta nata de soja?.¿En el Hipercor? Y otra pregunta se puede usar para cocinar y para hacer postres.Muchas gracias La que es para cocinar la encuentras en Hipercor, Alcampo y similar y la que es para montar sólo la he visto en herboristerías. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Vegeasy 0 Publicado 12 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 En Internet incluso recuerdo que había una receta para realizar la nata de soja a partir de tofu. Así te ahorras tener que comprarla en caso de que no vayas a utilizarla en más recetas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.