Jump to content

Tension baja y ansiedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas os habres percatado que esta tarde a partir de las seis y media no he estado por el foro. Estaba en urgencias despues de que me desplomara en el trabajo. Me han llevado a urgencias y tenia la tension baja a 100/60 y iba con una crisis de ansiedad que no me permitia ni respirar, si si ya se que es sicologico, pero en ese momento pensaba que no lo iba a contar. Estando alli me han mirado tambien el azucar y lo tenia en 68, asi que estoy hecha una piltrafa.
El medico me ha dicho que tenia obesidad, (menuda novedad :lol: ) y que tenia que bajar de peso, le he contado lo de la dieta WW y me ha dicho que hasta el miercoles que tengo analisis que me deje de dietas y que coma normal para poder valorar bien si padezco alguna anemia o alguna cosa, le he dicho que si que si que no se preocupe, aunque yo seguire con la dieta.
En fin que solo queria contaros lo que me habia pasado, aunque la ansiedad no se a que puede ser debido, y la tension baja bueno eso ya es de siempre... pero me ha extrañado lo del azucar a 68 con lo que a mi me gusta el dulce... Bueno a ver que tal salen los analisis el miercoles :burla:

Hala, ya os he soltado el rollo y me he quedado tan pancha :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

12

• michinilla

5

• tessa1969

2

• monipenix

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Tension baja y ansiedad

jo, no había entrado en el post poruqe el título no me había llamado la atención :nodigona::nodigona:

como estás????

Ya un poco mejor, he comido algo de dulce esta tarde para ver si me subia el azucar un poco, y despues me he tomado unas pastillas que me ha recetado el medico, y ahora estoy mas relajada, pero bueno hasta el miercoles que me hagan los analisis y me den el resultado la semana que viene pues no sabre porque es. Seguramente pueda ser por algo de estres y la anemia ferropenica que tengo cronica desde siempre.

Gracias por preguntar guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Rositaaa!!! pero que te pasó???

Bueno, espero que estés mejor, ahora tómatelo con calma, eh?? un par de dias de descanso en casa y que te ayuden mucho y te hagan mimos sobre todo 8)8)8)

El miércoles nos cuentas, un besazo y descansa!!

:beso:

Enlace al post

Rositaaa!!! pero que te pasó???

Bueno, espero que estés mejor, ahora tómatelo con calma, eh?? un par de dias de descanso en casa y que te ayuden mucho y te hagan mimos sobre todo 8)8)8)

El miércoles nos cuentas, un besazo y descansa!!

:beso:

Nusa guapa lo del descanso imposible tengo que ir a currar, y el miercoles poco os contare solo me hacen analisis, es el otro miercoles el 14 de octubre me daran resultados :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...