Jump to content

Tension baja y ansiedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tension baja y ansiedad

cuidate mucho y haz todo lo que te recomiende el medico.

Si le hago caso tengo que dejar de contar puntos y no me da la gana, ahora que voy bajando poco a poco como que no. :pelea::pelea::pelea: sera una pequeña anemia, la ultima vez que me paso me dieron tardyferon durante un tiempo porque tenia la hemoglobina por los suelos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

12

• michinilla

5

• tessa1969

2

• monipenix

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Si le hago caso tengo que dejar de contar puntos y no me da la gana, ahora que voy bajando poco a poco como que no. :pelea::pelea::pelea: sera una pequeña anemia, la ultima vez que me paso me dieron tardyferon durante un tiempo porque tenia la hemoglobina por los suelos

no me refiero a la dieta, me refiero a que te revises bien de donde te procede esa ansiedad.
Enlace al post

no me refiero a la dieta, me refiero a que te revises bien de donde te procede esa ansiedad.

Ah si eso si, porque ya no es la primera vez que me pasa, y anoche a las 2 de la madrugada se volvio a repetir el ataque de ansiedad, hasta taquicardia me dio. Menos mal que me tome un trankimazin y logre dormirme. A ver que tal paso el dia hoy :nodigona:
Enlace al post

Tocaya!!!.... pero bueno que no puede ser!!! estas mejor????.... la tensión tampoco la veo muy mal, mucha gente vive con esa tensión y en realidad es mejor tenerla baja que alta, pero que te vigilen esa ansiedad.... y el azucar que si lo tienes bastante bajito....... quizas te marearas xq te dio una bajada de azucar.

Cuidate y nos cuentas. :beso:

Enlace al post

Tocaya!!!.... pero bueno que no puede ser!!! estas mejor????.... la tensión tampoco la veo muy mal, mucha gente vive con esa tensión y en realidad es mejor tenerla baja que alta, pero que te vigilen esa ansiedad.... y el azucar que si lo tienes bastante bajito....... quizas te marearas xq te dio una bajada de azucar.

Cuidate y nos cuentas. :beso:

Eso estoy haciendo hoy estoy en casa, no he ido a currar, les he llamado y les he dicho que no me sentia bien, por supuesto como ayer me paso eso trabajando me han dicho que no me preocupara, mañana ire al medico a ver que me dice :beso:
Enlace al post

Rosa cuidate mucho!!

la tensión es bajita, pero bueno yo tengo siempre 100-110 de alta y 50-60 la baja, y no me desplomo. Y lo del azúcar procura no pasar mas de 3 horas sin comer algo. y mejor que dulces tomate fruta, una manzana, una pera o un plátano son lo mejor.

Y si tienes anemia a comer mejillones y berberechos, que tienen mogollon de hierro, junto con tomate, pimientos , naranjas, para la vit C. :up::up:

Enlace al post

Rosa! No había visto este post. Ya he leído por ahí que te has quedado en casa, así que nada, cuídate, relájate y pórtate bien :)

Besitos! :beso::beso:

Eso hago estoy aqui en el sofa con el portatil y con mi niña tumbadita al lado, me mira como queriendo decir y hoy porque no te vas tu? Empieza bababa, y me estira los brazitos, ay por lo menos me hace reir con lo floja que me siento hoy :herida:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...