Jump to content

Tension baja y ansiedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tension baja y ansiedad

Estas mejor???
A mi me pasa y es que no asimilo el hierro normal de las comidas, entonces me toca tomar hierro en pastillas, del cual absorbo una pequeña parte, pero al menos algo. Lo mío no tiene solución pq me quitaron parte del intestino. Y cuando me baja el hierro, me pongo fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

12

• michinilla

5

• tessa1969

2

• monipenix

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Estas mejor???
A mi me pasa y es que no asimilo el hierro normal de las comidas, entonces me toca tomar hierro en pastillas, del cual absorbo una pequeña parte, pero al menos algo. Lo mío no tiene solución pq me quitaron parte del intestino. Y cuando me baja el hierro, me pongo fatal.

Yo no se cual es la causa de lo del hierro, pero bueno estoy algo mas relajada, aunque sigo con taquicardias y bastante flojilla. Yo tomo dos pastillas diarias y asi y todo no tengo el nivel que tendria que tener el cuerpo no lo absorbe bien, desecha mas del 90 por ciento del hierro que tomo. :beso:
Enlace al post

rosa siento mucho lo que te ha pasado ,pero aprieta a tu medico y que te manden al hospital hacerte una revision a fondo, si no te hace caso ,acude a atencion al paciente y pon una reclamacion, por experiencia te digo que funciona , espero que te mejores :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...