Jump to content

El desayuno del martes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• oliter

2

• menorcana

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes!

Buenos días Santander y cía!!!!

Seguimos con cielo despejado y sin pronóstico de nubes!!!! :plas::plas:

Me encanta la primavera y el otoño, notar el sol en la piel sin que te queme!!! :D:D:D

Hoy estoy melancolica.... y no sé por que! :duda: me he levantado con la sensación de que se me pasan los días, semanas, meses, años... sin darme cuenta...
recuerdo cuando mi madre con 50 años me decía "se me pasa el tiempo volando" entonces yo no la entendía.... pero ahora que casi rozo yo los 50 lo entiendo!!!! :nodigona:

En fin hoy quiero muuuuuuuuuucha fruta, pan de Tuxa y café..... que hay que disfrutar de todo lo que nos encontremos en el camino!!!! :lol::lol:

FELIZ MARTES PARA TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Menorcana!!

Toda la razón tienes.... en el sol que se nota sin que haga calor.... en comer mucha frutaaaaa que ya está solo para tragar.... y en lo rápido que se pasa el tiempo....

mi mami decía lo mismo.... me decía.... tu tienes 32 y ahora te empieza a parecer que el tiempo pasa rápido... aunque es toda la vida que has vivido y por otro lado te parece mucho... .... de los 32 a que tengas el doble (como ella), se te pasa en un abrir y cerrar de ojos.... hace nada me decía... cierro los ojos... y os veo que ayer erais pequeñit@s

Ale!!! no sigo.... k termino :cry::cry::cry:

y ssiiiii :):) hay que disfrutar de todo lo que se pueda... :guapa::guapa:

Siento mucho haberte contagiado mi melancolía... :(:( pero es que hoy tengo un día toooooonto, toooooonto!!!!

Ahora mismo me pongo guapa y me voy al centro a mirar escaparates y a disfrutar de este día tan bonito que hace!!!! :D:D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...