Jump to content

El desayuno del martes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes!

Buenos días a tod@s:

Del tiempo que te voy a contar que no sepas, mejor no hablar.

La verdad es que la tranza que has puesto tiene muy buena pinta, pero la fruta esta también que se sale.

Hoy estaba pensando que no me gusta la gente impuntual, me parece una falta de respeto para el resto de las personas que esperan y si tienes que llegar tarde por lo menos avisa, encima los hay que llegan tarde al trabajo todos los días, y encima nadie les dice nada y tu llegas 2 minutos y parece que te mirar raro, serán los años que ya empiezo a tener manías y achaques por supuesto. :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• lucia88

2

• oliter

2

• menorcana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias !!!
Por aqui hoy nublado, pero esta noche he pasado calor :nodigona: , y eso me hace dar vueltas y levantarme con dolor de cabeza, en fin...supongo que se me ira pasando.
Mañana toca medico, a ver como va el oido, que espero no tener que volver a verle :porfavor: y ya medio ando preparando la maleta, que el lunes llega rapido, que ganitas tengo :D:D
Un trocito dde trenza y si la fruta esta pelada mejor :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

Buenos días!!

pues siiii a ver que te dice el médico, xk luego con los avionesssss el oido puede ir a peor....

Trenza y platito de fruta.... y hoy descansa y vete preparando cositas para la maleta :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenas, buenisimas!!!
Hace dias que no digo na!!! si es que estoy como menorcana, se me escurre el tiempo y no me doy cuenta!!!!
Solo os saludo y os digo que por aquí volvemos a la manga corta... hasta me siento rara en octubre y sin mangas, pero ya llegará el invierno y ya nos quejaremos de frio!!!!

Tambien deciros que después de muuuuchisimo tiempo sin iniciar un post, he puesto uno je-je. Lo fuerte es que no va de cocinita, que seria lo suyo, pregunto por alguno foro de wii para que no me canse de hacer ejercicio.

Besazos y un completito please!!!

Buenossssssssssss díasssssssss

pues siiii ya llegará del friiiiiio... de momento... le dejamos en paz!!

no tengo ni idea de wii... ni quiero oir nada de nada de naaaaaaaaaada :lol::lol::lol:

Completitooooo :meapunto::meapunto:
Enlace al post

Buenos días, en Oviedo calorcillo, llevamos aquí 11 días y aún no hemos puesto chaqueta
La cocina es un misterio y pienso que es una de las cosas por la que me gusta
he hecho el bizcocho de leche condensada, superfacil, pues no me ha quedado como los que vi en el foro
me quedó gomoso, con muchos agujeros, no sé :duda:
Besinos

Te has cambiao el avatar.... estás muy guapa :coqueta::coqueta:

Completito para ver si mientras tanto alguien te revela el misterio.... a mi también me pasa a veces que la cocina me parece un misterio... cuando alguien dice... riquíiiiisimo... y luego lo haces.... y no te dice na!

Se te olvidaría echarle la levadura?¿?¿ o pusiste poca?¿?¿ :duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Por aquí esta el día un tanto rarito, hay nubes, pero allá a lo lejos parece que va abrir :duda::duda:

Recuerdais que ayer os dije que la enana tenía catarro....pues ya lo he pillado, me duele todo y mi nariz, de esa mejor no os cuento, a veces parece un río y otras un cuenta gotas... :enfermo::enfermo:
ayyyyyyyyyyyy¡¡ que malita estoy y que poquito me quejo... :nodigona::nodigona: :wink: :wink:
para colmo empiezo hoy el aerobic y la verdad es que tengo un cuerpo de jota que pa qué :nodigona::nodigona:

A ver si me pongo las pilas, hoy fruta, por favor, que no tengo ni hambre :nodigona::nodigona:

Buenos días!!

Frutita... y bebe mucho agua!!!

Si es catarro tipo moquillo.... del que no para de caerse... yo tomo clarityne... una pastillita por la noche... y otra a las 24 horas... y listo!! es sin receta médica :nodigona::nodigona::nodigona:

Lo del aerobic... no se si te vendrá bien o no... :duda::duda::duda: pero cuiiiiidate!!!

Enlace al post

Yo tengo en reposo... una cazuela con tomate y azúcar... esta tarde... mermeladita... en dos tandas... claro!!

Si te traen más.... haz mermelada de tomate... está riquíiiiiiiisima!! con queso tipo philadefia a las finas hierbas.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :wink: :wink:

Pues si me traen más, probaré, porque no he hecho nunca, pimientos, si, pero tomate no.

Gracias
:beso::beso::beso:

Pues es quitar rabitos y la piel que esté tocadilla... y todo para la tmx... batir con piel, pepitas y tooooo.. añadir azúcar... y reposar...
luego como las demás mermeladas.... cuesta que espese un poco más.... al tener tanta agua... pero es cuestión de ir poniéndola a "evaporar" de medio vaso en medio vaso... y con Varoma...

Yo le pongo un clavo y un palito de canela :wink: :wink:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Del tiempo que te voy a contar que no sepas, mejor no hablar.

La verdad es que la tranza que has puesto tiene muy buena pinta, pero la fruta esta también que se sale.

Hoy estaba pensando que no me gusta la gente impuntual, me parece una falta de respeto para el resto de las personas que esperan y si tienes que llegar tarde por lo menos avisa, encima los hay que llegan tarde al trabajo todos los días, y encima nadie les dice nada y tu llegas 2 minutos y parece que te mirar raro, serán los años que ya empiezo a tener manías y achaques por supuesto. :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Buenos dias!!

Trenza, café y fruta... y de lo de la puntualidad.... lo comentaba el otro día en el desayuno.... es la "leche"
pero al final no merece la pena angustiarse... cada cual tiene que actuar en consecuencia....
y no creo que sean maníassssssssss :anda-ya::anda-ya: a mi me pasa lo mismo... :wink: :wink: :lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias..

Aqui también estamos teniendo dias de calor...ayer a las 7 de la tarde el coche me marcaba 27'5º :frito: Y es q hay unos cambios muy bruscos..por la mañana antes de las 9 estamos a 16º...y luego a la 1 cuando salgo de nuevo a buscar a Sergio al cole....29º :grrr:

Vendrá luego el frio de golpe y pasamos de no llevar chaqueta ahora...a ponernos directamente el abrigo.. :anda-ya:

Bueno ponme mi ración..que voy a ver si salgo a comprar unas cosas q me faltan...q tngo previsto hacer una tarta de pañales para mi prima que a mediados de mes cumple...Si me queda bonita os la enseñaré... :up::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!
aki hace muy buen tiempo yo quiero q se mantengaaaaaaa, ya veras q se estropea
:pelea::pelea:
ayss yo como mandolin buscando como las locas..entre la boda y todo, lo que falta es el stres del trabajo y demas, en fin q una esta ya hartita, pero weno q vamos a hacer..
ahora tengo un dilema, ya me he hecho la prueba del makillaje en la pelu q me van a peinar y ahora le dice una amiga de mi madre, q me lo regala y me makilla ella..asi q no se qué hacer, porque claro es un dinero pero es queeeee no sé si me gustará y donde yá me he hecho la prueba sé que me va a gusta..ois q lios!!
q paseis un buen dia!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui tambien solecito
Esta mañana nos ha sobrado media hora y es que cuando quieren todo va como la seda.
El viernes aqui es fiesta y nos iremos a Port Aventura con las niñas, hemos encontrado un apartemento baratito en salou y nos quedaremos 2 noches.

Un trocito de pan de leche con frutita y un colacao, gracias.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...