Jump to content

OT. Anecdotas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como hoy no trabajo y estoy un poco de bajon, (es lo que tiene el aburrimiento en casa) estaba pensando en abrir un post de anecdotas divertidas que a todas nos han pasado alguna vez. Que os parece? :nodigona:

Bueno pues os contare una, no me paso a mi sino a una compañera pero es muy buena.

Estabamos en el curro y sono el telefono, mi compañera descolgo, se presento y le dijo:

-Me indica su nombre por favor?
-Es-Pera hija.

Unos diez minutos despues mi compañera le dice:

Señora me indica su nombre por favor?
_Pero si ya te lo he dicho es ---- Pera

Mi compañera se quedo blanca, cuando colgo y nos lo conto no podiamos parar de reir :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

17

• Davara

15

• Toda

11

• PumpkinQueen

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Anecdotas

Yo os contaré una de mi hermana que es médico.

(Médico) Buenos días que tal?

(Paciente) Pues mire que venía a revisión, pero quería decirle que me han operado.

(Médico) Ah muy bien. ¿Qué le han hecho exactamente?

(Paciente) Pues hija, no lo sé, es que me durmieron, ¿sabes?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuando me lo contó no podía parar de reir

Y cuando lo conseguí, le dije a mi hermana... ¿pero y que le respondiste a una respuesta tan lógica?
Dice que aguantó la sorpresa :o:o como pudo y le pidió el informe médico...

Enlace al post

Yo os contaré una de mi hermana que es médico.

(Médico) Buenos días que tal?

(Paciente) Pues mire que venía a revisión, pero quería decirle que me han operado.

(Médico) Ah muy bien. ¿Qué le han hecho exactamente?

(Paciente) Pues hija, no lo sé, es que me durmieron, ¿sabes?

Cuando me lo contó no podía parar de reir

Y cuando lo conseguí, le dije a mi hermana... ¿pero y que le respondiste a una respuesta tan lógica?
Dice que aguantó la sorpresa :o:o como pudo y le pidió el informe médico...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que cara se le quedaria a tu hermana, a mi me pasa eso y me pongo a reir sin parar
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: que buenos los dos:

pues yo dónde trabajo hacemos obras también y había que llamar a un propietario de una vivienda que se restauró la fachada de su finca y le digo a mi compañera: "llama al chico de la C/ Gabriel Miró, haber si van a estar en casa", le llama por teléfono y le dice "¿Eres Gabriel Miró?, era para ir ésta tarde¡, me quedé mirándola y riendome no podía aguantarme y dice que el chico también se estaba riendo.... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: que buenos los dos:

pues yo dónde trabajo hacemos obras también y había que llamar a un propietario de una vivienda que se restauró la fachada de su finca y le digo a mi compañera: "llama al chico de la C/ Gabriel Miró, haber si van a estar en casa", le llama por teléfono y le dice "¿Eres Gabriel Miró?, era para ir ésta tarde¡, me quedé mirándola y riendome no podía aguantarme y dice que el chico también se estaba riendo.... :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que bueno lo confundio con el nombre de la calle
Enlace al post

Yo tengo tantas y tantas...

Trabajaba yo antes en la web de un portal inmobiliario donde estaban desarrollando una herramienta para que, metiendo los datos de tu piso (en propiedad o alquilado) te decía cuánto valía según pisos de las mismas características en el mismo sitio, etc. Pues la estaban testando y necesitaban datos reales para comprobar que el resultado que les daba la herramienta era más o menos acertado y me preguntaron (yo llevaba un mes o así allí) si conocía a alguien que se hubiera comprado un piso en barcelona y yo respondí que sí.

Total, que llamé a mi prima y el jefe me iba preguntando los datos para que le preguntase. Le fui diciendo todos los datos y algunos sin preguntar porque me los sabía y de repente...

Jefe: y pregúntale por los metros!!
Yo: Los metros? Pues Horta, Vall d'Hebron... (para la versión madrileña, es como si contesto Sol, Gran vía, callao...)

Enlace al post

Yo tengo una que es una bobada, pero bueno.

Iba yo a la biblioteca … hace mucho, y le pregunté a mi madre si quería que le sacase algún libro.
Ella me dijo: Pregunta si “queda la noche” está libre
Yo de libros entiendo más bien poco y entendí que el libro que quería era “la noche está libre”.
Con lo cual, fui al bibliotecario, que rondaría de aquella los 45 (no recuerdo mi edad, pero sobre 20 o así??), no tenía buen aspecto (el bibliotecario), mas bien feucho … y le espeto: “tienes la noche libre para mi madre?”, imaginaros la cara que me puso, se quedó aplatanado.

Enlace al post

Yo tengo una que es una bobada, pero bueno.

Iba yo a la biblioteca … hace mucho, y le pregunté a mi madre si quería que le sacase algún libro.
Ella me dijo: Pregunta si “queda la noche” está libre
Yo de libros entiendo más bien poco y entendí que el libro que quería era “la noche está libre”.
Con lo cual, fui al bibliotecario, que rondaría de aquella los 45 (no recuerdo mi edad, pero sobre 20 o así??), no tenía buen aspecto (el bibliotecario), mas bien feucho … y le espeto: “tienes la noche libre para mi madre?”, imaginaros la cara que me puso, se quedó aplatanado.

Esta si que es buena, me he reido en alto!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...