Jump to content

OT. Anecdotas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Anecdotas

:plas::plas:

Toda dile a tu medio limón que no reposte más o que se tatúe lo que tiene que echar...

:lol::lol::lol::lol:

Mi marido pierde la cartera una media de 3 veces al mes. luego la encuentra, debajo del asiento del coche, o en una mochila ...
tiene mucha caraja, la verdad :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

17

• Davara

15

• Toda

11

• PumpkinQueen

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tengo otra chorrada, que le pasó a mi marido, de aquella novio.

Él tenía un Corsa de los viejos viejos, le daba mucha caña, ya sabéis como son esos coches de duros … , bueno, pues el susodicho era de gasolina, pero de la que la dejaron de fabricar, le podía poner sin plomo.

Pues llega un día a la gasolinera de siempre (iba con un colega), se baja y le dice al gasolinera:

Novio: Ponme 1000 pts por favor.
Gasolinero: sin plomo?
Novio: No, no, extradiésel.
Gasolinero: seguro, pero si siempre me pides sin plomo, tu coche no es diesel, verdad? Novio: mi coche no es diésel, es extradiésel, ponme 1000pts por favor.
Gasolinera: pero estás fijo? A ver si se te va a jo.der
Novio: que ya te he dicho que sí, que es extradiésel.

Le puso las 1000pts, y evidentemente el coche no iba ni para atrás, porque además estaba en reserva cuando repostó, y se le paró a los 100metros.

Ahí tuvo que ir mi novio, a la gasolinera a pedir un macarrón para chupar del depósito … imaginaros el descojone del gasolinero cuando llega a por el tubo.

Ahora otra por el estilo, los protagonistas, los mismos.

Va mi ya marido en coche y de repente se para. No tenía el Corsa que os dije, tenía otro que esta vez sí que es diésel.
Me llama y me dice, “oye, que el coche me ha dejado tirado”.
Le digo: no tendrás gasolina…
Él: que sí, que acabo de poner …
(yo sabiendo con quien estoy hablando): pues habrás puesto gasolina sin plomo en lugar de diésel.
Él: que no, que además era autoservicio y no me equivoqué (yo ahí vi la luz, estaba más claro que el agua).
Yo: y qué ha hecho el coche para pararse
Él: pues nada, iba por la autopista y de repente, ha dejado de andar hasta que se ha parado.
Yo: espera que le pregunto a mi padre.
Le cuento la batalla a mi padre y me dice: pues no tendrá gasolina.
Yo: eso le dije y dice que acaba de repostar
Mi padre: pues habrá puesto gasolina sin plomo.
Yo: oye, que dice mi padre que si habrás repostado bien, que por lo que dices tiene pinta de que has puesto la que no era.
Mi novio: que ya te he dicho que sí. Bueno te dejo que ya está llegando la grúa.

Una vez en casa, confesó que mientras esperaba la grúa miró el ticket de la gasolinera y allí bien clarito ponía GASOLINA SIN PLOMO. :frito:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me desco.jono!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A mi me pasó eso de la gasolina una vez, pero lo mio fue porque como soy la patosidad personificada, mientras cogia la manguera de la gasolina me tropecé y me se cayeron todas las mangueras, y al ponerlas todas en su sitio, me confundí y cogí la de diesel :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Esta es mía. Es un poco “cruel” pero bueno …

Tenía yo unos 7-9 años o por ahí.
Estaba esperando para entrar en clase particular de inglés y había una compañera conmigo.
Para pasar el rato, sacó la cartera donde tenía mogollón de fotos de carnet de gente conocida, amigos, familiares …
Me va enseñando: esta es mi madre, este es mi padre, esta una prima …
Llega a una foto de una niña con cara de deficiente mental, y yo para hacerme la listilla (a buena parte conmigo, que de todo sé 33), le digo:
- Y esta quién es? La subnormalina del pueblo?

La respuesta, totalmente previsible fue:

- No, es MI HERMANA.

Así que me metí debajo del sofá, colorada como un tomate y muerta de la vergüenza.

Enlace al post

Pues yo no recuerdo ninguna mia ahora mismo... pero cuento una de mi hermana, que me hizo mucha gracia...

Mi hermana cuando era cani hablama mucho y muy bien, con menos de un año empezó a hablar y todavia no ha calldo, y claro, la gente no se lo esperba...

Y una vez habia una abuelilla haciendola monerias en la sillita (osea que mi hermana era bien cani), y claro, la mujer estaba ahí diciendo cosas del tipo: y que niña mas rica, y mira que ojo.... y mi hermana, ni corta ni perezosa, miró a mi madre y la dijo en voz alta de forma que todo el mundo la oyó: "Mama, ¿porque esta señora tiene bigote?"

Mi madre no sabia ni donde meterse....

Enlace al post

Pues yo no recuerdo ninguna mia ahora mismo... pero cuento una de mi hermana, que me hizo mucha gracia...

Mi hermana cuando era cani hablama mucho y muy bien, con menos de un año empezó a hablar y todavia no ha calldo, y claro, la gente no se lo esperba...

Y una vez habia una abuelilla haciendola monerias en la sillita (osea que mi hermana era bien cani), y claro, la mujer estaba ahí diciendo cosas del tipo: y que niña mas rica, y mira que ojo.... y mi hermana, ni corta ni perezosa, miró a mi madre y la dijo en voz alta de forma que todo el mundo la oyó: "Mama, ¿porque esta señora tiene bigote?"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que cara se le quedaria a la señora :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A mi me pasó eso de la gasolina una vez' date=' pero lo mio fue porque como soy la patosidad personificada, mientras cogia la manguera de la gasolina me tropecé y me se cayeron todas las mangueras, y al ponerlas todas en su sitio, me confundí y cogí la de diesel :nodigona::nodigona:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me imagino la escena y me descojono

Enlace al post

Y la escena típica de pelicula??

Pues el otro dia va mi tia a echar gasolina y echa 20€, mientras llena el depósito va a pagar y cuando termina se larga, sin terminar de echar la gasolina :lol::lol::lol::lol:
os podeis imaginar el resto... tuvo que dar parte al seguro y todo.....

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...