Jump to content

OT. Anecdotas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Anecdotas

Cuánto membrillo hay por el mundo!!! Lo de la gasolinera es tremendo!!!! Lo mejor es como tu padre decía lo mismo (no le habrá echado gasolina / le habrá echado sin plomo :lol::lol::lol::lol: ) y anda que tú, Toda, te quedaste agusto!!!

Yo, como la hermana de Klara, también he hablado siempre mucho y bien y mi madre cuenta que un día, estaba yo con mi primo siendo super chiquitina (3 ó 4 años) y mi primo dijo:

PUTA!!

Y yo le dije: No, "fulanito", eso no se dice... (y cuando ya mi madre estaba llena de orgullo...), se dice JODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

17

• Davara

15

• Toda

11

• PumpkinQueen

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Carolina-Mercedes

Toda, dile que se compre un electrico!!!

Este deberian dejarlo fijo para reirnos de vez encuando

Bueno yo tengo una de mi madre de hace unos añitos, fueron a un pueblo de aqui cerquita buscando una tienda de materiales de construccion, pero no sabian el nombre sino la direccion, como no la encontraban preguntaron a un hombre mayor (con un acento un poquito cerrado) y despues de explicarles que es lo que buscaban el hombre le dijo... siii eso é "Ancalucaparrao". A mi madre le parecio un nombre algo extraño y como las indicaciones las entendio mas bien a la mitad se pararon mas adelante en un bar a preguntar a la gente... como podemos llegar a "ancalucaparrao"?... y la gente la entendia perfectamente y se lo explicaron. Cuando llegaron a la tienda vieron el carte "Lucas Parrado" el hombre queria decir "Eso es en casa de Lucas Parrado". Lo que nos reimos cuando nos lo conto!! :lol:

Enlace al post

Y mi hermana, de peque, estaba obsesionada con los testículos, sí sí, tanto es así, que tengo dos anécdotas al respecto:

Una Navidad le regalaron el Cocoliso con una cuna que era también bañera y no sé qué más, así que ella y mi prima se fueron corriendo al patio a probar la bañera y cuando desnudaron al Cocoliso se quedaron las dos así :o:o:o:o:o y dice mi prima:

- Tieneee pitoooo :o:o

Y mi hermana:

- Y huevos :duda::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero lo peor fue cuando su madrina salió con ella a la calle y como estaba obsesionada le cogió el paquete a un señor mientras repetía una y otra vez: huevos, huevos.

Enlace al post

Me acabo de acordar ahora de una, fue cuando mi hija la mayor tenia 2 años y medio, habia muerto mi madre hacia unos 4 meses y desde que murio habia dejado de hacer pis y caca en el water y se lo volvia a hacer encima, la pobre la queria mucho a su abuela y era su manera de rebelarse nos dijo el medico. Bueno a lo que iba, un domingo mi costi y yo dijimos de ir a comer a un chino, estabamos de vacas en Almeria, el restaurante estaba a rebosar, pues en eso que la niña le dice a su padre:

-Papi, papi llevame al water que quiero hacer caca. Mi marido corriendo la llevo a ver si de una vez volvia a hacerlo en el baño. Como la niña tardaba y bueno mi marido es muy mirado en eso de estar en el baño con la niña por lo que pueda decir la gente, como el baño no estaba lejos de la mesa, se vino un momento a decirme que fuera yo que la niña tardaba mucho, pues en el mismo momento que el se sentaba y yo me levantaba para ir sale la niña con las bragas en los tobillos y gritando:

-Papa papa que ya he hecho caca en el water!!!!!!!!!!!!!!!! Y todo el restaurante mirando, que mal lo paso mi pobre costi.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues mi hermana, cuando era pequeña, siempre la estaba diciendo a mi madre: mamaaaaa, tengo mocos.... pero muchas veces, y mi madre, un dia se hartó de ir todo el tiempo a limpiarla y la dijo: "pues te los comes!!". A todo esto, tenia la edad de 1 añito o asi...
Pues cuando subiá en el ascensor con un vecino, le dijo al vecino: "mi mama me dice que me coma los mocos"...

Otra vez mi madre no sabia donde meterse :duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues mi hermana, cuando era pequeña, siempre la estaba diciendo a mi madre: mamaaaaa, tengo mocos.... pero muchas veces, y mi madre, un dia se hartó de ir todo el tiempo a limpiarla y la dijo: "pues te los comes!!". A todo esto, tenia la edad de 1 añito o asi...
Pues cuando subiá en el ascensor con un vecino, le dijo al vecino: "mi mama me dice que me coma los mocos"...

Otra vez mi madre no sabia donde meterse :duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muy buena si señor muy buena esta
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...