Jump to content

OT. Anecdotas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Anecdotas

Yo tengo una que es una bobada, pero bueno.

Iba yo a la biblioteca … hace mucho, y le pregunté a mi madre si quería que le sacase algún libro.
Ella me dijo: Pregunta si “queda la noche” está libre
Yo de libros entiendo más bien poco y entendí que el libro que quería era “la noche está libre”.
Con lo cual, fui al bibliotecario, que rondaría de aquella los 45 (no recuerdo mi edad, pero sobre 20 o así??), no tenía buen aspecto (el bibliotecario), mas bien feucho … y le espeto: “tienes la noche libre para mi madre?”, imaginaros la cara que me puso, se quedó aplatanado.

Esta si que es buena, me he reido en alto!!!!! :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: entre esto y los metros de Davara :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

17

• Davara

15

• Toda

11

• PumpkinQueen

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hace ya unos cuantos años de esto pero siempre me acordare y la verguenza que pase :nodigona:

Un vecino de la farmacia cerca de mi madre tenia el suegro gallinas y vendia a algunas vecinas huevos de corral, mi madre me mando por una docena, a veces ya no tenia porque los habia vendido.

Llego yo muy diligente y la farmacia llena de gente, yo por no esperar le pregunto a viva voz: "Perdona, dice mi madre si tienes huevos ?", creo que no hace falta que os cuente el resto :nodigona: , imaginaros todas las miradas hacia mi (me imagino lo que pensarian las personas que no sabian que este hombre vendia huevos del corral de su suegro), pero alli todos empezaron a reirse y yo tambien despues de darme cuenta de lo que habia dicho :lol: , vaya que estuve un tiempo sin pasar por la farmacia :lol:

Enlace al post

Yo tengo una que es una bobada, pero bueno.

Iba yo a la biblioteca … hace mucho, y le pregunté a mi madre si quería que le sacase algún libro.
Ella me dijo: Pregunta si “queda la noche” está libre
Yo de libros entiendo más bien poco y entendí que el libro que quería era “la noche está libre”.
Con lo cual, fui al bibliotecario, que rondaría de aquella los 45 (no recuerdo mi edad, pero sobre 20 o así??), no tenía buen aspecto (el bibliotecario), mas bien feucho … y le espeto: “tienes la noche libre para mi madre?”, imaginaros la cara que me puso, se quedó aplatanado.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja
y ja

Y de parte de mi marido: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajaajajaja

Que risa por dios, hasta estoy llorando....

Esta noiche qye tenga mas tiempo a ver si os pongo unas cuantas anecdotas telefoneras, que ya sabeis que yo trabajo en Orange, llamando a los clientes, y dios mio, las que os puedo contar....
Enlace al post

Hace ya unos cuantos años de esto pero siempre me acordare y la verguenza que pase :nodigona:

Un vecino de la farmacia cerca de mi madre tenia el suegro gallinas y vendia a algunas vecinas huevos de corral, mi madre me mando por una docena, a veces ya no tenia porque los habia vendido.

Llego yo muy diligente y la farmacia llena de gente, yo por no esperar le pregunto a viva voz: "Perdona, dice mi madre si tienes huevos ?", creo que no hace falta que os cuente el resto :nodigona: , imaginaros todas las miradas hacia mi (me imagino lo que pensarian las personas que no sabian que este hombre vendia huevos del corral de su suegro), pero alli todos empezaron a reirse y yo tambien despues de darme cuenta de lo que habia dicho :lol: , vaya que estuve un tiempo sin pasar por la farmacia :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que buenas!!! Me acabo de acordar de una:

Cuando tenia 17 años, y estudiaba en el insituto aun. Un dia en clase de biologia, a la que iba con unas amigas que eramos un grupito. El profesor se puso a explicar lo de la reproduccion en temas de genes y tal. Total que nos dijo que dos especies diferentes, parecidas, y con un numero de genes similar y con la informacion genetica similar, podrian tener descendencia...
A todo esto que yo suelto desde la ultima fila "Pero entonces.... tu podrias tener descendencia con un mono??" La clase entera riendose y anecdota que paso a la historia :lol::lol::lol::lol:
Nota: yo me referia a las especies, eh? jajajajajja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...