Jump to content

OT. Anecdotas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Anecdotas

Os cuento, que mi novio es de un pueblo de huelva, muy famoso en toda españa y parte del extranjero, que es de donde se sacan todos los chistes, no es verdad que sean tan brutos como parece en los chistes, pero de vez en cuando salen algunas "leperadas" como yo las llamo....

Yo soy canaria,
La primera vez que fui al pueblo de mi novio me presentó a un montón de familiares, algunos mayores.
Novio: Ven nena que te voy a presentar a mi tío "fulanito" (no me acuerdo el nombre, tiene tantos...)
(Atención a la respuesta del abuelete porque no tiene despercicio)
Tío: Hola hija, comoh tá, ya ma bían discho quer nene tenía una novia "ehtranhera", como vah hija, lon tiendeh to??? (como vas hija, lo entiendes todo???)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: No sabia donde meterme del ataque de risa que me entró

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

17

• Davara

15

• Toda

11

• PumpkinQueen

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno,este post me encanta, me he reido un monton. ahí va mi aportación.Estaba yo en mi primer año en la universidad y una amiga que conocí ese año me pregunta si le puedo dejar mi equipo de esquí para ir a esquiar. yo le digo que si, sin problema, y le pregunto que a donde van. Ella me dice: mi novio se ha portado y me lleva a sierra leona.
YO: guau, que pasada , menudo viaje, pero estás segura que alli te va a hacer falta el equipo de esquí.
RESPUESTA: si, claro, que en león siempre hace mucho frío.
YO: en león? pero no ibas a sierra leona??????
RESPUESTA:si, claro a sierra leona, a los montes de león, como lo quieras llamar.
Me quedé a cuadros, nunca fui capaz de decirle que sierra leona estaba en africa y no en león, todos los amigos se meaban de la risa, y ella tan tranquila. es una anecdota que nunca falta en nuestras borracheras, no os podeis imaginar mi cara cuando me contestaba tan tranquila. en fin, un beso a todas .

Enlace al post

Ahora me he acordado yo de una, tenia yo 15 años, y estabamos en clase de fisica. La profe explicando lo de la ley de la inercia, y diciendo que si un coche frena en seco los ocupantes tienden a irse para alante por lo de la ley. En eso que yo estaba de charleta con mi compañera de pupitre (nos sentabamos de dos en dos) y se me gira y me dice:
- A ver Rosa que veo que tienes ganas de hablar, como veo que estabas tan atenta dime porque es peligroso saltar de un autobus en marcha?
Yo toda tranquila le conteste:
-Porque te puedes hacer daño.

Me expulso lo que quedaba de clase, pero mis compañeros se partian :burla:

Enlace al post

Eso es como cuando el primer día de clase, en física, en 2º de BUP, me dice el profesor:

A ver, si tú estuvieras en el campo con tu hermano y saliera el arco iris y él te preguntara que qué es eso, ¿qué le contestarías?

Y yo, muerta de la vergüenza, me salió: pues que es una cosa muy bonita que sale cuando llueve y hace sol a la vez.

Enlace al post

Eso es como cuando el primer día de clase, en física, en 2º de BUP, me dice el profesor:

A ver, si tú estuvieras en el campo con tu hermano y saliera el arco iris y él te preguntara que qué es eso, ¿qué le contestarías?

Y yo, muerta de la vergüenza, me salió: pues que es una cosa muy bonita que sale cuando llueve y hace sol a la vez.

:lol::lol::lol::lol::lol: le paso lomismo a una compañera mia pero en clase de literatura, hablaban de los villancicos, sobre si eran sextetos o tipos de versos asonantes, consonantes bueno ya sabes...... la profesora le pregunta que que opinaba del villancico, y ella le dijo: Pues es muy bonito.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me encanta este post, gracias rosa por haberlo abierto.

Otra, otra...

Estaba en casa de una amiga con su peque y le pusimos a ver shrek (por millonésima vez más o menos) mientras nosotras hacíamos la comida y de paso 'cascábamos' un poco, en una de estas me asomo y le digo: fíjate bien en el final porque yo no me acuerdo y así luego me lo cuentas.
Se acaba la peli y le pregunto: 'bueno, ¿cómo acaba?'
Y me dice (con tono de sabelotodo): 'con letras, como todas las películas'

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...