Jump to content

OT. Anecdotas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Anecdotas

Esto ocurrió hace unos 20 años, cuando yo estudiaba en la universidad de Sevilla y en ese momento me encontraba en mi pueblo. Mi padre era agente de seguros y entre los seguros que llevaba estaban los de defunción, y en los pueblos antes, daba igual que fuese la una de la noche o las cinco de la mañana, se llamaba a la compañía en el momento que se producía la muerte.

Un día, salí de paseo, llego a casa a las 2 de la mañana y me acuesto y suena el teléfono a eso de las cinco de la madrugada (estaba en mi habitación):

me levanto zombi con los ojos cerrados y cojo el teléfono.

- ¿es la casa de ----? (preguntaban por mi padre)
- yo: (pensando): ¿y como le digo yo a este que estoy en Sevilla y que mi padre no está aquí y le explico a estas horas? y respondo NO.

me voy a la cama, me acuesto y a los dos minutos suena otra vez el teléfono.

la misma voz vuelve a preguntar:
- ¿es la casa de ----?

abro los ojos, miro la cama y pienso: si yo en Sevilla la cama en vez de tenerla así... la tengo del otro lado.... co.ño, si yo en Sevila no tengo teléfono

y respondo si, si, es la casa de ..... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

17

• Davara

15

• Toda

11

• PumpkinQueen

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: me ha encantado la de shrek!!! jajajajja

Mi hermana, siendo super pequeñita, con 4 añitos o así, la llevé al cine a ver bichos con una amiga y luego, cuando salimos, íbamos las tres comentando y le digo a mi amiga:

- Pues a mí me ha encantado la mariquita!!

Y dice mi hermana toda resabida: No era una mariquita, era un maricoto.

:lol::lol::lol::lol::lol: (la que haya visto bichos lo entenderá :duda: )

Enlace al post

Esto ocurrió hace unos 20 años, cuando yo estudiaba en la universidad de Sevilla y en ese momento me encontraba en mi pueblo. Mi padre era agente de seguros y entre los seguros que llevaba estaban los de defunción, y en los pueblos antes, daba igual que fuese la una de la noche o las cinco de la mañana, se llamaba a la compañía en el momento que se producía la muerte.

Un día, salí de paseo, llego a casa a las 2 de la mañana y me acuesto y suena el teléfono a eso de las cinco de la madrugada (estaba en mi habitación):

me levanto zombi con los ojos cerrados y cojo el teléfono.

- ¿es la casa de ----? (preguntaban por mi padre)
- yo: (pensando): ¿y como le digo yo a este que estoy en Sevilla y que mi padre no está aquí y le explico a estas horas? y respondo NO.

me voy a la cama, me acuesto y a los dos minutos suena otra vez el teléfono.

la misma voz vuelve a preguntar:
- ¿es la casa de ----?

abro los ojos, miro la cama y pienso: si yo en Sevilla la cama en vez de tenerla así... la tengo del otro lado.... co.ño, si yo en Sevila no tengo teléfono

y respondo si, si, es la casa de ..... :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me paaartoooo
Enlace al post

Lo véis? Mi vida es una anécdota contínua...

El membrillo, en un alarde de membrillada total, me acaba de llamar diciendo que según ha cerrado la puerta de casa se ha dado cuenta de que se había dejado dentro las llaves, la cartera y el móvil y que le habían dejado entrar al trabajo por pena.

Y yo, en un alarde de membrillada extrema, he hecho esto:

Estoy contratando por mail una excursión para NY con una chica y le había hecho una consulta a la que me ha contestado esto:

Vale ya me avisas asi hago las reservaciones y en los voucher vendra toda la informacion con la recogida y demas.

Y yo quería reenviarle el email al membrillo y he escrito: Qué leches son los voucher?

Peeero... se lo he mandado a ella

Me muero de la vergüenza!!!!

Enlace al post

En mi casa somos tres hermanos, mi hermana y yo nos hemos mordido las uñas toda la vida, pero mi hermano, el más pequeño no se las mordía, con lo cual a mi madre se le olvidaba que teníá que cortarle las uñas,

Un día, mi hermano pequeño tendría 4 o 5 años, estaba con mi tío y le dijo:

TIO: Marcos, como llevas esas uñas tan largas???
Niño: Pues las llevo así para tocar la guitarra
Tío: Ya, pero tú no tienes guitarra no?
Niño: bueno, pues para cuando me la compre!!!

Enlace al post

Qué leches son los voucher?

Un bono de viaje :burla:
---------------------------------------
Tengo un amigo que trabajaba de soporte técnico en ya.com, un día le abren una incidencia urgente porque no pueden cerrar la ventana (le habían cambiado la pantalla y pensaba que se había desconfigurado). Va al sitio del susodicho, se sienta al lado y le dice: 'pero si tienes bien configurada la pantalla', y le señala los ventanales y le dice, 'no, si la que no puedo cerrar es esa, creo que se ha atascado'... por lo visto le miro con cara de eres idiota y le dijo: 'eso a mantenimiento'

:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Tengo otra chorrada, que le pasó a mi marido, de aquella novio.

Él tenía un Corsa de los viejos viejos, le daba mucha caña, ya sabéis como son esos coches de duros … , bueno, pues el susodicho era de gasolina, pero de la que la dejaron de fabricar, le podía poner sin plomo.

Pues llega un día a la gasolinera de siempre (iba con un colega), se baja y le dice al gasolinera:

Novio: Ponme 1000 pts por favor.
Gasolinero: sin plomo?
Novio: No, no, extradiésel.
Gasolinero: seguro, pero si siempre me pides sin plomo, tu coche no es diesel, verdad? Novio: mi coche no es diésel, es extradiésel, ponme 1000pts por favor.
Gasolinera: pero estás fijo? A ver si se te va a jo.der
Novio: que ya te he dicho que sí, que es extradiésel.

Le puso las 1000pts, y evidentemente el coche no iba ni para atrás, porque además estaba en reserva cuando repostó, y se le paró a los 100metros.

Ahí tuvo que ir mi novio, a la gasolinera a pedir un macarrón para chupar del depósito … imaginaros el descojone del gasolinero cuando llega a por el tubo.

Ahora otra por el estilo, los protagonistas, los mismos.

Va mi ya marido en coche y de repente se para. No tenía el Corsa que os dije, tenía otro que esta vez sí que es diésel.
Me llama y me dice, “oye, que el coche me ha dejado tirado”.
Le digo: no tendrás gasolina…
Él: que sí, que acabo de poner …
(yo sabiendo con quien estoy hablando): pues habrás puesto gasolina sin plomo en lugar de diésel.
Él: que no, que además era autoservicio y no me equivoqué (yo ahí vi la luz, estaba más claro que el agua).
Yo: y qué ha hecho el coche para pararse
Él: pues nada, iba por la autopista y de repente, ha dejado de andar hasta que se ha parado.
Yo: espera que le pregunto a mi padre.
Le cuento la batalla a mi padre y me dice: pues no tendrá gasolina.
Yo: eso le dije y dice que acaba de repostar
Mi padre: pues habrá puesto gasolina sin plomo.
Yo: oye, que dice mi padre que si habrás repostado bien, que por lo que dices tiene pinta de que has puesto la que no era.
Mi novio: que ya te he dicho que sí. Bueno te dejo que ya está llegando la grúa.

Una vez en casa, confesó que mientras esperaba la grúa miró el ticket de la gasolinera y allí bien clarito ponía GASOLINA SIN PLOMO. :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...