Jump to content

OT. Anecdotas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

17

• Davara

15

• Toda

11

• PumpkinQueen

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Anecdotas

yo l odel chicle tambien :duda:

lo de las aceitunas no, pero oye, que hace poco leí una noticia de un tio en rusia que habia respirado no se que leches de esporas y le estaba creciendo un pino en el pulmon :duda::duda:

a mi tambien me contaron que la gelatina era el resultado de cocer huesos humanos :duda::duda:

Joder!! Hay que ser macabro!!! Lo del pino, con todos los respetos del señor ruso, me ha hecho muchísima gracia :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carolina-Mercedes

Ahora que estamos con los peques, a mi el peque me las hace pasar.... porque tiene una lengua muy mala (a parte de las palabrotas habla muy mal). Un día ivamos por la calle y vio una tienda de chuches, mi marido siguio andando con la niña y yo me lo tuve que llevar a tirones y empezó a gritar "PAPÁAAAAAAA TOTORROOOOOO TOTORROOOOO ADUDAMEEEE" (papa socorro socorro ayudame) y yo acojoná :nodigona: porque tal y como están las cosas me meten en la carcel del tirón vamos!.

Bueno y siguiendo con su mala lengua, conjuga muy bien el verbo cojer pero el lo que dice es JOER... mamá joelo, no lo joas, la joio... y asín pero a grito pelado, imaginaos la que me forma en el super con las chuches, cuando las cojo del carro y las vuelvo a poner en la estanteria... y además gritando JOELOOOO JOELOOOO todo ello acompañado de sus pataletas

Enlace al post

A mi me pasó que la metedura de pata fué de otra... jajajaja
Resulta que despues de casarme adelgacé mucho y estaba muy mona, pero cada vez que veía a la abuela de mi marido me decía "tu cada día estás mas gorda" total, que llego un día a casa de mi suegra y estaba allí su abuela. Y me dice. "Pero que gorda estás" Claro es que estoy embarazada de 8 meses y medio. y la señora me dice pues yo embarazada no me ponía así (la señora tiene 7 hijos) Y la contestación mía fué "no claro usted estaba como una modelo" :anda-ya:
Me he negado a volver a verla hace como tres años que pasó aquello.

Enlace al post

bueno, os voy a contar una anecdota que suele pasarme casi todas las semanas,cuando voy a pagar en el super , pongo la compra encima de la cinta primero las bebidas y lo mas pesado y por ultimo creo que como todas ,los huevos,y muchas veces la cajera me pregunta ¿hasta donde le llega la compra ?y yo le digo chica ma sabe mal decirtelo pero me llega hasta los huevos. y si hay gente pues el cachondeo padre.

Enlace al post

Mi hija hoy dia tiene 8 años pero esto pasó cuando ella tenia unos 4 años.
Saliamos de la casa de mi madre que vive en el ultimo piso (un 8º) y esperabamos el ascensor... en estos que un par de pisos mas abajo "alguien" se tiro un sonoro pedo jaja, se escucho perfectamente porque las dos estabamos en silencio... la niña me miro pero no dijo nada y yo puse cara de.. (joe que guarro!).
Entramos en el ascensor y bajando se para en el 6º piso y entra un señor, y dice mi hija toda seria... "mira mama este es el señor que se ha cagado".
Ayyyy!! no sabia donde metermeeee!! porque efectivamente por su cara habia sido el y a mi me dio la risa esa tonta jajajaja, que mal lo pasé.

Enlace al post

Hola.

Pues yo trabajo en el corte ingles, en perfumeria, y claro, los nombres de los perfumes dan mucho de si....

Un dia una señora se me acerca y me dice.....

Sra: perdone señorita, donde tiene la colonia de "atimos" (o algo asi entendi... :pelea: )
Yo: ¿como?
Sra: a-ti-mos
Yo: ¿atimos?
Y la señora con cara de enfado me dice: ¡¡¡ siii, atimos, la de la modelo esa !!!
Yo: Kate Moss???
Sra: pues claro, eso te estaba diciendo!!!

O pedir....

Narciso Ibañez Serrador por Narciso Rodriguez
Esther Lauder por Estee Lauder
Helena Frankestein por Helena Rubinstein
Rebelón por Revlon
o la que mas me gusta a mi.... La pasión del Cristo Dios por Poison de Christian Dior :D

Igual fuera de contexto no tiene mucha gracia, pero cuando alguien va y te pregunta eso, ¡¡¡ tienes que contener la risa !!!

Marta.

Enlace al post

Esta es recientita: pasó el sábado pasado. Estábamos una panda en un pub lleno de gente. Entra un pedazo tía, con camiseta ceñida estampado pantera, escotazo hasta el ombligo y minifalda tipo cinturón que deja ver casi el "alma". Y se dirige hacia los baños contoneándose , y marcando taconazo (con plataformas, por supuesto). Los tíos se quedan callados y empiezan a babear. Ni fútbol en la tele ni conversación. Fibrilando, vamos....
Al rato sale la tía del baño y vuelve a hacer el paseíllo, contoneándose a más no poder....... Vuelta los tíos a fibrilar.... Hasta que nos damos cuenta de que.......¡¡¡¡de la faldita minúscula le cuelga una tira de papel higiénico!!!!

Enlace al post

Chicas yo no soy de este foro pero se que me recibireis bien
Esto paso en la farmacia de mi pueblo ayi nos conocemos todos y estaba una chica pidiendo preservativos y la farmaceutica la dijo de 6 o de 12 y ella dijo cuando llegue Juaquin esta noche le preguntare de cuantos centimetros :lol::lol: la farmaceutica no sabia donde meterse pero yo me partia el culo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...