Jump to content

ARROZ SALVAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! :D

He ido a la Herboristeria a comprar arroz salvaje porque tiene ig-bajo y me apetece zamparmelo con un huevo y tomate...peeeeeeeeeero... me han pedido 8 euros por un paquetito de 200gramos :nodigona: ¿soleis comprar? ¿sabeis a cuanto va?... esque me parece una pasada el precio... recuerdo haber comprado en alguna ocasión, pero no me pareció tan caro :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

12

• Dawen

4

• Pravias

3

• Empiezodieta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ARROZ SALVAJE

Madre mia es mas caro que el bogavante.... no se a cuanto esta por que nunca lo he comprado, entre otras por que lo busque y todos los que encontre era arroz salvaje mezclado con basmati asi que no era apto.

Enlace al post

:nodigona: Dawen, pero el basmati es apto ¿no? :beso:

Madre mia es mas caro que el bogavante.... no se a cuanto esta por que nunca lo he comprado' date=' entre otras por que lo busque y todos los que encontre era arroz salvaje mezclado con basmati asi que no era apto.[/quote']

Enlace al post

:nodigona: Dawen, pero el basmati es apto ¿no? :beso:
Madre mia es mas caro que el bogavante.... no se a cuanto esta por que nunca lo he comprado' date=' entre otras por que lo busque y todos los que encontre era arroz salvaje mezclado con basmati asi que no era apto.[/quote']

Si

Enlace al post

Hola chicas! :D

He ido a la Herboristeria a comprar arroz salvaje porque tiene ig-bajo y me apetece zamparmelo con un huevo y tomate...peeeeeeeeeero... me han pedido 8 euros por un paquetito de 200gramos :nodigona: ¿soleis comprar? ¿sabeis a cuanto va?... esque me parece una pasada el precio... recuerdo haber comprado en alguna ocasión, pero no me pareció tan caro :duda::beso::beso::beso:

Es que seguro que es de cultivo ecológico, y por eso justifican los precios esos, pero que si lo compras en grandes superficies, el precio ya es normal. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...