Jump to content

ARROZ SALVAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ARROZ SALVAJE

dawen que momentos.. ahi en la hoguera, la manada dormida.. shere khan acechando asi los teniamos controlaos jajajaja
yo me lo pase muy muy bien
si necesitas alguna idea historias y cosas dime
yo ya hace mucho que no estoy en la brecha, mis musculos ya no soportarian dormir en el suelo.. pero si te puedo ayudar, avisame
siempre alerta jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

12

• Dawen

4

• Pravias

3

• Empiezodieta

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Anda que, pá rato mi altruísmo me hace regalar muy bocata, encima a un torpe!! :lol::lol:

A ver, yo el arroz salvaj elo compro en el CI, es el único lugar donde lo encuentro sin mezclar con otros arroces y a un precio razonable, alto pero razonable, mucho más que esa bestialidad...y lo bueno que está con sus verduritas, carne picada, queso rallado y picantito...

Enlace al post

Anda que, pá rato mi altruísmo me hace regalar muy bocata, encima a un torpe!! :lol::lol:

A ver, yo el arroz salvaj elo compro en el CI, es el único lugar donde lo encuentro sin mezclar con otros arroces y a un precio razonable, alto pero razonable, mucho más que esa bestialidad...y lo bueno que está con sus verduritas, carne picada, queso rallado y picantito...

Anda, menos mal... alguien hablando del arroz... por fin!!!! :lol::lol::lol:

HOLA IRATI!!!!!! :beso:
Enlace al post

dawen que momentos.. ahi en la hoguera, la manada dormida.. shere khan acechando asi los teniamos controlaos jajajaja
yo ya hace mucho que no estoy en la brecha, mis musculos ya no soportarian dormir en el suelo.. pero si te puedo ayudar, avisame
siempre alerta jajajaja

Yo creo que eso es una droga, hay momentos muy muy buenos otros algo menos, pero siempre los hechas de menos y eso es lo que me tiene a mi mas engancha y estar "siempre lista para servir" Ademas a mi el campamento de verano me sienta estupendamente por que despues de 15 dias corriendo detras de 25 niños de entre 8 y 11 años vengo con hasta 8 kilos menos. Y creedme menos cuando a un nene en mitad de la nada se le cae el bocata, lo normal es comer y ha base de guisos todos los dias, vamos que hambre no pasas.
Enlace al post

siempre alerta jajajaja

Yo creo que eso es una droga, hay momentos muy muy buenos otros algo menos, pero siempre los hechas de menos y eso es lo que me tiene a mi mas engancha y estar "siempre lista para servir" Ademas a mi el campamento de verano me sienta estupendamente por que despues de 15 dias corriendo detras de 25 niños de entre 8 y 11 años vengo con hasta 8 kilos menos. Y creedme menos cuando a un nene en mitad de la nada se le cae el bocata, lo normal es comer y ha base de guisos todos los dias, vamos que hambre no pasas.

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...