Jump to content

cura sirope de savia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si algun@ ha hecho o está haciendo la cura del sirope de savia.

Yo he estado dos meses siguiento el método de montignac pero m cuesta muchísimo bajar de peso, y eso que solo kiero perder 5 kilos, pero vamos q m cuesta muchísimo, y al mínimo desliz q tenga ala ya recuperaba los 500 grs que m había llevado 3 semanas perder, en fin... q dado q mi cuerpo necesitaba un empujón, pues m decidí a hacer la cura dl sirope d savia.

Hice el ayuno completo durante 7 días y conseguí perder 2.5 kg!! m quedé encantada (aunque x lo q leí se puede perder más, pero bueno para mi fue un éxito), ahora llevo una semana haciendo el semiayuno ya que tengo miedo de recuperar lo perdido, y de momento m va bien, xq ya perdí medio kilo más y me mantengo.

Me gustaría saber vuestras experiencias al respecto, y que comíais durante el semiayuno, cuanto tiempo lo habeis hecho...

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cura sirope de savia

Yo lo he hecho pero es una cura de desintoxicación no para adelgazar.
Estas tres días de predieta, de 5 a 7 de dieta y luego 3 de post dieta.
Se supone que limpias el higado y como consecuencia bajas kilos pero los kilos que pierdes son de agua y musculo, es decir, en cuanto vuelves a comer normal vuelves a recuperar lo perdido.

Yo solo te la recomiendo si quieres desintoxicarte, si la quieres para bajar peso no la hagas. Es como si te estas una semana tomando unicamente suero.

Como efectos secundarios al quitarte el tabaco, alcohol, refrescos y cafe, vas a tener dolor de cabeza.

A mi el sirope no me gustó nada el sabor y no lo he vuelto a hacer porque me parece asqueroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...