Jump to content

Alergia a la levadura, trigo, maiz ... ayuda recetas pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...

Re: Alergia a la levadura, trigo, maiz ... ayuda recetas pan

No sé si habrás encontrado ya recetas desde que pusistes el mensaje. Yo el otro día navengando por internet descubrí que hay gente que hace pan sin levadura, lo hacen con kefir y en vez de usar harina de trigo lo hacen de espelta, de kamut, de arroz, de algarroba...
Acabo de encontrar un enlace aqui. Tienes que poner "pan con kefir" (lo siento pero todavía no se añadir enlaces :nodigona: )
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alergia a la levadura, trigo, maiz ... ayuda recetas pan

Creía que sólo tenías alergia a la de maíz y trigo!!! :nodigona: . Mi abuela en vez de usar levadura para los bizcohos usa "gaseosas de bicarbonato" y salen mucho mejor que con levadura. Se utilizan los 2 sobres juntos que vienen y equivalen normalmente : 2 ó 3 sobres de gaseosas (es decir 4 ó 6) a 1 de levadura Royal. Ella usa esta marca :"ARMISEN GASEOSA REFRESCANTE EN POLVO CAJA 8 SOBRES", en Mercadona tb tienen con su propia marca. Vale unos 80 céntimos. También comentarte que hay asociaciones de personas alergicas a alimentos (yo soy alergica a muchas cosas).
Mucha suerte!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...