Jump to content

TODAS LAS COSAS DEL CUMPLE DE MI HIJA

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Re: TODAS LAS COSAS DEL CUMPLE DE MI HIJA

Alcudia: vaya banquete, desde luego los cumples de tus hijos son sonados :up::up::up: y encima dices que sólo érais 15, a mi ya me parece mucha gente :lol::lol::lol:
Me ha gustado mucho la receta del frito marinero mallorquí, no la conocía y tiene que estar riquísimo.

Las tartas espectaculares y seguro que a tu hija le encantaron.

Estáis las dos guapísimas, Felicidades!!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

9

• Alejandra01

3

• mary505

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o
si es que tu no necesitas excusa para montar un super-sarao!!! Me gusta todo, pero la tarta de hannah Montana, te ha quedado ESPECTACULAR, que brillo la ganache, que bien puesta la oblea, que corte...si es que eres una ARTISTA con mayúsculas.
Voy a guardar este post como paño en oro para copiarte una serie de picoteos muy pero que muy apetecibles. :plas::plas::plas:
Tu hija estará orgullosísima de ti.
:duda: ¿te gustó la tarta de zanahoria? a mi es de las que más me gustan :D además de bonita sé que estaba buenísmia. :up::beso:

Enlace al post

Que variedad de platos y todos riquisimos!!!!!

A mi me pasa igual... aprobecho las reuniones de famila o amigos para sacar de pendientes un montón de recetas!!!!

Muchas felicidades a tu mujercita!!!

:meapunto: Me ha encantado verte de nuevo!!!!

:beso::beso:

yo tambien contenta de verte :lol::lol:
:o :o
si es que tu no necesitas excusa para montar un super-sarao!!! Me gusta todo, pero la tarta de hannah Montana, te ha quedado ESPECTACULAR, que brillo la ganache, que bien puesta la oblea, que corte...si es que eres una ARTISTA con mayúsculas.
Voy a guardar este post como paño en oro para copiarte una serie de picoteos muy pero que muy apetecibles. :plas: :plas: :plas:
Tu hija estará orgullosísima de ti.
:duda: ¿te gustó la tarta de zanahoria? a mi es de las que más me gustan :D además de bonita sé que estaba buenísmia. :up::beso:

si que me gusto mucho, la voy a repetir seguro, mi hermano como es tan tisquismiquis como "to un pofesional" que es tenia que encontrar algun fallo, y dijo que tenia mucho sabor a naranja porque yo le puse ralladura, y si que tenia pero le venia muy bien con el chocolate y la frambuesa.
la cobertura estupenda me gustó mucho como queda, creo que la adoptaré como definitiva, la glucosa la hace muy flexible al corte y el relleno muy bien.
la oblea se pega facilmente, me dijo la de lluch que tenia que ponerla con el napado frio, no caliente y yo esperé a que la cobertura fraguase y luego le puse la oblea, y encima un tubito de una gelatina transparente y brillante que se esparce muy bien y ya està. Vista la experiencia seguro que hago más de una así con este método.
los picoteos todos muy buenos pero sobretodo el rissotto y las tostas de foie i el vitello que gusto mucho a todo el mundo.
me acordé de ti cuando me dijiste lo de la sencillez y decidí dejarla tal cual y me gustó mucho, por los laterales le puse virutas de choco y quedo muy "elegante"
Alcudia: vaya banquete, desde luego los cumples de tus hijos son sonados y encima dices que sólo érais 15, a mi ya me parece mucha gente
Me ha gustado mucho la receta del frito marinero mallorquí, no la conocía y tiene que estar riquísimo.

Las tartas espectaculares y seguro que a tu hija le encantaron.

Estáis las dos guapísimas, Felicidades!!!!!!!!!

el frito marinero esta buenisimo, es una alternativa para ofrecer comida mallorquina a los "forasteros" porque otro tipico el frito mallorquin se hace con asadura de cordero y esto a veces no gusta mucho a la gente de fuera.

Todo se ve genial, guapísima.

Los cuencos perfectos, no me imagino de dónde pueden ser

je je los cuencos les faltaron tiempo para estrenarse :lol::lol:
Qué rico todo, me encanta la tarta de hanna montana ¿ cómo se pegan las obleas?, por cierto me ha pasado lo mismo que a Belén, toda la mañana con el anuncio de la margarina bloqueando la entrada al foro. :grrr::frito: estaba a punto de :bate: .
En fin, ahora ya está todo bien. Enhorabuena.

dololava, la oblea se pega cuando tienes la cobertura sea cual sea pero fraguada, o sea que no puede estar caliente para que no se arrugue, luego la pintas con gelatina neutra para que quede brillante y pierda rigidez. :beso:
:o :o menudo banquete preparastes

no se iría nadie con hambre no?

felicidades a la nena
:beso: :beso:
mira yo a esa receta de carne la miro siempre
:nodigona: pero no se por que me no me da confianza :duda: que tal esta?

size]

lo mismo me pasaba a mi encarna, venga mirar la receta mil veces cuando hago las demostraciones y no me daba por hacerlo hasta un dia hace poco que lo probe en un restaurante. Ya se queda en mi repertorio, porque esta muy rico y cunde mucho.

Enlace al post

Otra cosa muy interesante que os queria contar es la cobertura del bizcocho de chocolate, el normal. No tenia cobertura de choco negro ni nestlé ni valor ni nada, y esta mañana mi hija me dice "mama no me haras nada de postre para el comedor? " pues a tope a ponerme a hacer una, tenia suficiente para el bizcocho pero no para la cobertura y he visto un paquete de chocolate a la taza de hacendado, pues he puesto en un cazo un poco de polvos de estos a ojo y luego le he echado como tres partes de leche, o sea una parte de polvos y 2 o 3 de leche mas o menos para que entendais , lo he puesto a hervir y se ha hecho una crema que me ha sorprendido lo buena que estaba !!! y esa es la que he utilizado para la cobertura, espesa rapido y de sabor muy buena, y como me he emocionado, tenia un poco de chocolate a la taza valor y me he dispuesto a hacer lo mismo, solo por averiguar cual de los dos me gustaba más y no tiene comparacion el de hacendado esta buenisimo !!!!

Enlace al post

Hola :guapa: ,

Felicidades a tu hija por su cumple y como no felicitarte a ti :plas::plas::plas::plas::plas: por estos manjares que compartes con nosotros, en cuanto visto que el post era tuyo le he dicho a Jordi que me esperara un poco para cenar pues tendría seguro que copiar alguna recetuki :nodigona::nodigona: y asi ha sido.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :guapa: ,

Felicidades a tu hija por su cumple y como no felicitarte a ti :plas::plas::plas::plas::plas: por estos manjares que compartes con nosotros, en cuanto visto que el post era tuyo le he dicho a Jordi que me esperara un poco para cenar pues tendría seguro que copiar alguna recetuki :nodigona::nodigona: y asi ha sido.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

si es que este foro es maravilloso, la de cositas que aprendemos !!! todo lo habido y por haber , me encanta que te haya gustado. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...