Jump to content

TODAS LAS COSAS DEL CUMPLE DE MI HIJA

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

9

• Alejandra01

3

• mary505

2

Top Foreros En Este Tema

Re: TODAS LAS COSAS DEL CUMPLE DE MI HIJA

k riiiico toooodo!!!!!!!!!

Eres una maravilla de madre... me imagino la carita de orgullo de tus peques cuando celebráis sus cumples y pueden presumir de mami que lo hace todo guachypey!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ALcudia,

yo no se como te las arreglas, pero tiene todo una pinta estupenda ,
se os ve guapisimas a las dos.
Molts d'anys para tu hija y una aferrada forta para ti.

Te copio las recetas con tu permiso, me han gustado todas.

Muchos :beso::beso:Regina

Hooola !!! me ha gustado verte por estos lares :lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
BURBUJADEAZUCAR

Vaya pintaza tiene todo, tus post de cumpleaños son de los de guardar. Pero te voy a dar un :bate: por probar una tarta de zanahoria nueva y no probar la que puse yo hace unos días :lol::lol: .....que es broma, :beso: ven que te pongo una tirita :herida: (ahora probaré yo la tuya de zanahoria jeje)

Un besito wapa :beso:

Enlace al post

Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo trabajazo!!!!...pero conociéndote, estoy segura de que disfrutaste de lo lindo preparándolo todo!!!!! arista!!!! que eres una artista!!!!! ajjajajaja, seguro que tus amigos están deseando venir a tu casa una de tus celebraciones y catar todos tus manjares.... :plas::plas::plas::plas::plas:

Me apetece reproducir absolutamente todo!!!!!! :up:

Muchas felicidades a la nena y enhhorabuena a la mami :)

Enlace al post

Vaya menú más rico! con tu permiso me lo copio para cuando lo necesite, me ha encantado.
¿Cómo es eso de la oblea? a mi hija de 10 años le ha gustado un montón, bueno, ya sabes como están a esa edad con Hanna Montana, jajjaja. Entiendo que se compra (¿donde?) y luego la napas con gelatina o similar, no?
:beso::beso: y felicidades a la cumpleañera!

Enlace al post

Vaya menú más rico! con tu permiso me lo copio para cuando lo necesite, me ha encantado.
¿Cómo es eso de la oblea? a mi hija de 10 años le ha gustado un montón, bueno, ya sabes como están a esa edad con Hanna Montana, jajjaja. Entiendo que se compra (¿donde?) y luego la napas con gelatina o similar, no?
:beso::beso: y felicidades a la cumpleañera!

es exactamente una oblea pero que puedes elegir el dibujo infantil que te guste, hay muchos. yo las compro en una tienda especializada en pasteleria que vende al por mayor y al detall tambien en Palma. :beso:
Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola buen dia....

Mi hija cumple este fin y voy a copiar algunas de tus recetas se ven todas muy ricas!!!!!! :plas:
Te quisiera preguntar donde puedo conseguir la impresión para torta de Hannah Montana, no encuentro nada, estoy en Madrid. :cry:

Muchisimas gracias.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...