Jump to content

UNA PREGUNTITAAAAA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de estar varios días sin hacer la dieta como Dios manda por culpa de la gripe ( pero no la que está de moda), estoy empezando de nuevo y me gustaría saber si hay algún problema con un plato de arroz basmati, champiñones, cebolla, aceitunas y dados de pechuga de pavo. :duda:

Espero que no porque ya me lo comí y estaba de muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA PREGUNTITAAAAA

Se supone q los ig medios solo deberian de ir con verduras, pero aqui como somos muy chulas hacemos el teorema del bogavante lo mezclamos con pescados, mariscos q apenas llevan grasas y son buenas, o mas ocasional con pechuga pavo pollo.
En tu caso seria apto, pero si queremos ser mas estrictas deberia de ser solo con verdura

Enlace al post

Re: UNA PREGUNTITAAAAA

Después de estar varios días sin hacer la dieta como Dios manda por culpa de la gripe ( pero no la que está de moda), estoy empezando de nuevo y me gustaría saber si hay algún problema con un plato de arroz basmati, champiñones, cebolla, aceitunas y dados de pechuga de pavo. :duda:

Espero que no porque ya me lo comí y estaba de muerte.

Otraaaaaa igual, primero me lo zampo y luego pregunto!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...