Jump to content

REQUESON 0%

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: REQUESON 0%

Pues que yo sepa si, El queso es un derivado lacteo y cuando son quesos 0% mg son muy frescos es decir la leche esta en mas estado puro que en otros mas curados (los cuales no podemos tomar y siguen siendo derivados de lacteo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tomas dos yogures al dia' date=' más el queso fresco después de comer si no me equivoco te pasas de la cuota de lacteos diaria recomendada por Monty.[/quote']

Pues estás en lo cierto, y ten cuidado porque a la mayoria de la gente, le estanca un montón.
Pero por ejemplo a mi NO
:D:D:D la pena es que no me gustan los lácteos que si no.......vaya festines que me pegaba :lol:

Enlace al post

Dawen, por qué dices que no podemos tomar quesos curados??? Claro que se puede con comidas proteolipídicas. Y un trocito de queso manchego rico rico con mermelada apta, es un postre digno de los mejores paladares.
:up:

Enlace al post

Pero solo puedes si la comida es baja en grasas no???
Yo es que solo uso queso emental que en el libro de monty pone que es apto, teniedno en cuenta de no pasarse de la cantidad de lacteos al dia, lo cual para mi es un problemon por que yo en vez de agua tomaba leche y cuando abro la nevera por que tengo sed y la veo en la puerta tan rica y fresquita...lo paso bastante mal. Figaros la leche que tomaba que me hicieron unos analisis y lo unico que me salio alto fue el calcio, y tienes que ver la cara del medico preguntandome que si tomaba algun refuerzo de calcio o algo que lo dejase, y yo tan normal diciendole no si no tomo eso va ha ser de que tomo mucha leche, y el medico pero con calcio y yo con mi pachorra voy y le suelto..ni de coña la de oferta que tomamos mucha y nos arruinamos. Me dijo que no era malo asi que no me la quito...pero si me la ha quitado monty :cry:

Enlace al post

Pues que yo sepa si' date=' El queso es un derivado lacteo y cuando son quesos 0% mg son muy frescos es decir la leche esta en mas estado puro que en otros mas curados (los cuales no podemos tomar y siguen siendo derivados de lacteo)[/quote']

Los quesos frescos siguen teniendo el "lactosuero" de la leche, por tanto es lácteo fresco.
Los quesos curados, SI han perdido el lactosuero y la dichosa lactosa :lol: y queda la GRASA SATURADA, así que despues de una comida de grasas puedes comer queso curado de postre. y a media mañana, media tarde... tienes que tratar al queso curado como una grasa saturada para las mezclas, y nada más. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...