Jump to content

(OT) hartísima de la publicidad

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: (OT) hartísima de la publicidad

:o behbeh...¿por que ves tu la publi?? :duda: ...con los mensajes que llevas si entras identificada, no deberías ver la publicidad....la verdad es que si no fuera así, para mi seria desesperante...ese tipo de publicidad a mi forma de ver es contraproducente :D

Aprovecho para saludarte, que hace mucho que no nos cruzamos
:beso::beso:

Auro: yo tb. la veo, :(:(:( y tb tengo muchos mensajes, y tb. me aburre y me incordia un montón.

Te mando un abrazo. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

5

• mjfor

3

• Bravomar

3

• flori

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola auro, yo también aprovecho para saludarte, :):):) ¡es que visitas ya poquito este foro!! (Perdón por el OT en este OT :lol: )

Ahora ya no vemos el queso, pero......¡el fairy nos ataca!!! y mira que yo soy de fairy, perdón, era, porque último bote que entra en mi casa :evil::evil::evil: ¿serán los jefes para quienes espiamos desde el trabajo, que nos quieren motivar a trabajar? :lol::lol::lol: Anda, en eso no había caido, :lol::lol:

Enlace al post

Yo siempre entro desde el correo y nunca tengo que identificarme, ni me sale ninguna publicidad, nunca vi el Fairy, ni Ikea y el queso no tengo ni idea de que queso habláis.
El único que me sale, muy de tarde en tarde es el de la FC.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hace tiempo que no me conectaba, he estado muy liada. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que cada vez que cambiaba de página, me salia el anuncio de las narices. He probado de entrar registrada i TENEÍS RAZÓN, la publi ha desaparecido. Gracias

:D:D:plas::plas:

Enlace al post

:frito::frito::frito: ESTOY HARTA DEL FAIRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! :evil::evil: NO PIENSO COMPRAR MÁS FAIRY EN MI VIDA! Cada vez que voy a ver un post o simplemente cambiar de página ahí lo tengo y por varios segundos :bate::bate: La verdad es que me gusta entrar al foro pero muchas veces estoy sólo un rato porque la verdad es que cansa. Yo he utilizado muchas veces esta marca de lavavajillas, pero os aseguro que no la compro más., ¿No han pensado los que ponen este tipo de publicidad que en un foro donde cada 5 segundos estás viéndola produce el efecto contrario? En fin, que aquí dejo mi opinión y ahora cuando vuelva al foro a volver a ver la dichosa publicidad :pelea::pelea:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Pues yo estoy del fairy....hasta el fairy :nodigona: ........ y encima esta mañana me encuentro con que despues de 5 segundos despues del fairy.....tenemos endesa otros 5 segundos.......esto despues de ver 30 paginas del AI, a cada cambio de pagina.....CANSA, ABURRE!!! Please hacer algo!!!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post

A mí también me pasa lo mismo con el fairy, cada vez que cambio de página ahí está el anuncio, yo siempre he comprado fairy pero apartir de ahora no pienso comprarlo más, me desespera que me bloquee la pantalla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...