Jump to content

(OT) hartísima de la publicidad

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: (OT) hartísima de la publicidad

:o behbeh...¿por que ves tu la publi?? :duda: ...con los mensajes que llevas si entras identificada, no deberías ver la publicidad....la verdad es que si no fuera así, para mi seria desesperante...ese tipo de publicidad a mi forma de ver es contraproducente :D

Aprovecho para saludarte, que hace mucho que no nos cruzamos
:beso::beso:
,, yo no digo nada, ,, si tardo en identificarme se me llena la pantalla con el anuncio, y uno de los ke veo tb es el tuyo auro,:-) ,, asi ke si la publi no funcionara a ver ke harian los de las paginas web, o los anunciantes... y no es ke guste la publi pero es lo ke hay ... por cierto saben ke el creador del face book ya es BIllonario joer,, y eso es por la cantidad de publi ke ponen en los lados del facbook.. :-(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

5

• mjfor

3

• Bravomar

3

• flori

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yaaa, pero......hay quienes desde el trabajo "espian" sin registrarse, y otros, aunque sea en casa, no tenemos grabado el nick, prefiero registrarme cuando voy a escribir porque, por mi casa pululan hijos (¡que los tengo bien educaditos ! :) ) pero no me apetece que un dia se les ocurriese la gracia de suplantarme en un foro y contar chorradas en mi nombre, ¡me moriría de verguenza!

Por cierto, aparte del fairy, ya no sé si me puede más el "este sitio esta deshabilitado temporalmente", justo cuando le acabas de dar a enviar mensaje :evil::evil::evil:

Enlace al post

Yaaa, pero......hay quienes desde el trabajo "espian" sin registrarse, y otros, aunque sea en casa, no tenemos grabado el nick, prefiero registrarme cuando voy a escribir porque, por mi casa pululan hijos (¡que los tengo bien educaditos ! :) ) pero no me apetece que un dia se les ocurriese la gracia de suplantarme en un foro y contar chorradas en mi nombre, ¡me moriría de verguenza!

Por cierto, aparte del fairy, ya no sé si me puede más el "este sitio esta deshabilitado temporalmente", justo cuando le acabas de dar a enviar mensaje :evil::evil::evil:

Totalmente de acuerdo !!!!!!!!!

A mi en el trabajo no me apetece registrarme y estar metiendo claves, prefiero entrar solo a mirar... y no me queda otra que registrarme, porque el Fairy me esta volviendo loca............ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:frito::frito::frito:
Enlace al post

Por cierto, aparte del fairy, ya no sé si me puede más el "este sitio esta deshabilitado temporalmente", justo cuando le acabas de dar a enviar mensaje

hola presiosaaaa ,pues totalmente deacuerdo a mi solo me sale cuando entro sin registrar y no conprare fairi jamas :evil::evil::evil::evil:
y lo de esta deshabilitado el otro dia me paso y estaba escribiendo y se mando el mensaje creo que 20 vecessssssssss que horrorrrrr y sin poder quitarlos 2 pajinas y pico
un besoteeeee
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ni estando registrad@ ni sin registrar.......

:grrr::grrr::frito::frito::evil::evil::evil::evil::evil:

Cada 2x3 sale "Disculpe. Este Sitio no está disponible por ahora, por favor inténtelo de nuevo en unos minutos"

Vale si pasara 1 o 2 veces al día... pero ya estoy así :frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

Yo estoy igual que vosotras con el dichoso mensajito... y no esque sea cosa de hace 2 dias sino que ya son varias semanas al principio salia dabas a reiniciar y ya salia la pagina bien pero haora alguna vez esta asi varios minutos y al poco tiempo otra vez... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...