Jump to content

(OT) hartísima de la publicidad

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Sé que podría hacer esta queja en privado a los administradores, pero como también creo que no seré la única, aquí va:

No es que yo sea la reina de la participación en el foro pero cada vez participo menos (y observo que el foro está bastante parado respecto a otras épocas, y no es verano), pero es que el tema publicidad me agota. Primero fue Ikea, que no quedaba otra que enterarnos que sacaron catálogo nuevo (como si precisamente en este foro no fuésemos a saberlo) ahora la cosa ésta que no pienso ni nombrar, que a veces intentas cambiar de pagina o cerrar un tema y te tragas pantallazo publicitario por un rato.
Aunque por las mañanas no participo, si espio de vez en cuando, cada vez menos, me desquicia querer ver el foro y solo ver anuncios, vale que este servicio para nosotros usuarios es gratis pero la publicidad también debe de dosificarse. Estoy segura que si auro contratase estos pantallazos (es por poner un ejemplo, Auro) acabariamos odiando su olla.

En resumen, que personalmente me desespera y me hace ir a distraerme a otros rincones de la red, una pena porque aquí tengo muchas amigas pero tambíen voy echando en falta gente ya con poca gana de seguir participando.

Señores jefes, ¡¡que tanta publicidad nos quema y haremos menos entradas al foro!! todo en un nivel de medida, por favor :(

Besos a todos, ya me desahogué :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

5

• mjfor

3

• Bravomar

3

• flori

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT) hartísima de la publicidad

Siento exactamente igual.
Además hoy se "enganchaba" la publi y no daba paso al foro. Te pone de mal humor y de verdad que pensando.. "en la vida voy a comprar ese puñetero queso". :evil:
Ya he tenido suficiente queso con lo de hoy.
:lol::lol:

Al final he cerrado y.. hasta ahora.

Enlace al post

a mi no me molesta ..pues tengo puesta la pantalla grande
...nunca he tenido problemas ..pero esta mañana para identificarme he tardado mas de una hora ..vamos que no salia de la pagina de identificacion..y han sido los jodios quesos ...espero que mañana no me den problemas :nodigona:

Enlace al post

Holaaa

A mi me aconsejaron hace mucho tiempo y no recuerdo como lo hice que pusiera la pantalla en grande y desde entonces jamás de los jamases he vuelto a ver ninguna publicidad...además, como tengo puesto que se me conecte automáticamente mi usuario cuando entro a mundorecetas tampoco se me queda colgado en este paso. Y si resulta que se trata de "espiar" sin ser visto pues se puede poner la opción de entrar al foro registrado pero sin que conste de cara a los demás...

:beso:

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo, antes salían unos aviones de no sé qué cada vez que le daba la gana...
Y hoy me encuentro con los fenillos esos o lo que sea y :frito: aunque hay una opción, que cada vez que entras al foro, no necesitas identificarte, pero que no hay por qué hacer eso, que toca las narices la propaganda y ya está.

Y en lo que dices, creo que nos hemos fijado tod@s, me registré el año pasado y de tantos post diarios que habían, te volvías loca para verlos todos y ahora algunos permanecen unos días en la primera página, en fin, es una pena :( porque muchas no entran ya...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mira, ahora mismo en casa y registrada, solo veo la fussion o la chef, discretitas en la parte superior, y puedo ir cambiando de pantallas, pero esta mañana en el trabajo, era imposible leer el foro.

Aunque sé que se puede ver desde registrado sin que te vean, en el trabajo yo no me registro en nada, si entro a algo es de pasada y no dejo huellas de mi nick, "por si acaso", que una vez hace años en un foro de perros se me ocurrió escribir algo desde el trabajo, y al rato veo en mi respuesta toda la información del servidor desde el que se había contestado..¡y sin poder quitarlo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...