Jump to content

Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Puntuar este tema:

Ereny

Recommended Posts

He visto en el catálogo la panificadora de Carrefour de oferta a 59 € (antes estaba a 79,90).
Alguna la tiene y me puede dar su opinión?

Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de comprarme una panificadora pero por otra parte tengo "miedo" de que al final se me quede en la encimera muerta de la risa...
Se me pasó la oferta del mes pasado de Lidl y parece que me habia enfriado pero ahora la veo en carrefour y volvemos a lo mismo jejeje
Para cocinar tengo la GM y estoy encantada con ella,la pani puede ser un complemento ideal no? Porque a parte de pan como amasa digo yo que se podrán hacer mas cosas.....

Bueno, contadme. Las que teneis panificadora sea de carrefour o no la dais uso?? Que cositas se puede hacer con ella??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

25

• Ereny

22

• Lasher

18

• Dare

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Que tal la panificadora de Carrefour??

Yo tengo esa misma, y yo solo la utilizo para las masas y para hacer el pan, yo no le doy más uso, porque no quiero que se me estropee la cubeta, hay chicas que la utilizan para cocinar también, pero yo no. Se pueden hacer tambien mermeladas.
A mi me va bien con la panificadora, y le doy bastante caña :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me la acabo de comprar y estoy de experimentos, no puedo compararla con otros cacharros porque no tengo, solo tengo horno. La usaré sobre todo para hacer pan de molde con harina de centeno y para amasar y luego hornear de la forma tradicional.
un saludo

Enlace al post

ami me la regalon la semana pasada tambien estoy de experimentos pero estoy segura que en poco tiempo me convierto en toda una experta, hay montones de recetas por a red y muchos blogs encontraras recetas riquissimas.

Es completita, me gusta el diseño y es muy facil de limpiar.

besitos :beso:

Enlace al post

Gracias por contestar chicas!!!
Yo para cocinar no la quiero, como os dije, tengo la GM. La pani seria un complemento ideal para ella jeje.
Ya veo que todas estais contentas con ella.

tengo una duda: para hacer el pan vale cualquier harina o tiene que ser alguna en especial?
Se pueden hacer masas de pizza, empanadas, bollos...?

Que verde estoy por dioss :nodigona:

Enlace al post

para hacer pan se usa la harina normal de toda la vida, la harina de fuerza, la integral, o de centeno, o de espelta, la que tu quieras...

aquí la gente.... tiene la costumbre de hacer preparados para pan... yo por mi parte no soy partidaria de ellos porque el pan me gusta más hecho a mi gusto con harina, además sale mucho más económico, y te puedes hacer todas las recetas de pan que quieras

además de para hacer pan, puedes amasar lo que quieras, masas para pizza o empanada, o masa quebrada para tartas duldes o saladas, y para todo esto no necesitas harinas especiales, se hace con harinas normales que se consiguen en cualquier super

puedes hacer mermelada, tiene un programa especial para ello

puedes usarla para amasar la masa del pan y luego el pan lo puedes hornear a tu gusto en el horno, por ejemplo si le quieres dar forma de hogaza, rosca, trenza, etc...

Yo no puedo vivir sin ella, hago las masas de las pizzas a mi gusto, a la masa de pizza le añado a veces ajo y perejil, otras veces orégano, otras veces especias o semillas, también hago la masa de pizza integral...

No tiene límites!!!

Enlace al post

no te preocupes, se le quitarán todas las dudas y dejará de protestar en cuanto la casa huela a pan recién hecho.... :D:D:D:D y por supuesto, cuando pruebe la pizza hecha con la masa casera, no tiene comparación!

Enlace al post

Eso espero!!! porque ahora que ya he decidido que la quiero, como no nos pongamos de acuerdo pa comprarla me va mal :frito: jajja

Eso si, entre la GM, la Nespresso, la baby cook del peque si ahora pillo la pani, no se si voy a tener espacio en la encimera pa tanto trasto.... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...