Jump to content

Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Puntuar este tema:

Ereny

Recommended Posts

Re: Que tal la panificadora de Carrefour??

Hay dios.......... :nodigona: ¿para que me habre metido yo en este post? :herida: Ya lo sabia!!!! Ahora que me habia enfriado yo con lo de la pani!!!! Vuelve el tema y encima con super precio. 8) Teneis alguna foto por ahi en la que se vea la pani, el tamaño, las cubetas o especificaciones tecnicas de la misma? :porfavor: Y esta pregunta para Islacris, tu que tienes la fussion que me dices de los panes que salen en una y los que salen en la otra??? Ya sabes que yo tengo la coci.
Esque voy a quitarl a tele de la cocina y............¡¡¡¡AHORA TENGO UN SITIO LIBRE!!!!! :lol::lol::beso::beso:

Amaia la panificadora me es muy útil para el pan, porque todo lo hace dentro solamente le tienes que dedicar 3 minutos en poner los ingredientes y darle al botón y hasta dentro de un par de horas te olvida. Para mi es muy imprescindible, y más últimamente que no tengo casi tiempo de nada y voy de cabeza.
De vez en cuando hago pan en la fussion, pero me resulta más entretenido.
De sabor los dos salen estupendos ya que suelo utilizar la s mismas recetas, pero por comodidad para hacer pan prefiero la panificadora, ya que la utilizo a diario.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

25

• Ereny

22

• Lasher

18

• Dare

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Que tal la panificadora de Carrefour??

Bueno, ya la hemos liao.... Os cuento:
Resulta que ayer hablando con mi churri me dice que hace poco ha estado de oferta "un cacharro de esos en el Lidl" y como mirando en el foro vi que tambien se habla muy bien de la panificadora del Lidl esta mañana me acerqué y pregunté si les quedaba alguna (ilusa de mi...jeje) la chica me dijo que habian volado pero que podia llamar a atencion al cliente y si habia quedado alguna por algun super de España me la mandaban para que la recogiese alli al mismo precio que la habian tenido de oferta (55 € no??). Total que llamé y me acaban de mandar un sms diciendome que en breve me llamaran de mi supermercado Lidl para que me pase a recoger la panificadora!!!!!!!!

Y ahora que ya he decidido que quiero una pani en mi cocina me surge la duda: cual?? La de Carrefour Home o la de Lidl??Sabeis si las dos tienen las mismas funciones?? Cuantas aspas tienen cada una de ellas??

Joer, en buena hora me pasé por el Lidl... ahora que hago!!!!
"

Enlace al post

Re: Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Ereny no te comas el tarro, en primer lugar la pani del lidl sólo sale para ofertas, y no siempre es la misma, unas veces es de una marca y otras de otra y son muy diferentes las unas de las otras. La que han puesta esta vez simplemente no merece la pena en comparación con la de carrefour, te explico: la del lidls y la del carrefour las fabrica el mismo fabricante, pero la del lidl es la hermana pequeña de la del carrefour. La cubeta de la del lidl es más pequeña, y es de una sola pala, los panes te saldrán más altos que anchos cosa que es horrorosa, además de caberte mucha menos cantidad. Las funciones y los programas que tienen son los mismos, pero la diferencia está en el tamaño de la cubeta.

No hay nada que pensar, te compras la del Carrefour Home y te quedas con una satisfacción y convicción increíble de que has hecho una excelente compra, y ya está :up::up::up::up:

Enlace al post

¿Y por fuera son las dos igual de grandes? no teneis fotillo de la cubeta? y que me decis de las harinas? he mirado enla pagina del corte ingles y tienen mil pero en ninguna pone la numeracion, ni si es harina de fuerza ni nada de todo eso. Es un poco lio.

Enlace al post

Las cubetas no son iguales, yo sólo tengo la grande, que tiene dos palas. La que venden en lidl sólo tiene una pala y es casi la mitad de larga, es cuadrada, y los panes salen más altos que anchos. No tengos fotos... pero con ver las fotos no vas a conseguir nada, las panis son prácticamente idénticas por fuera, pero una más grande que la otra y la grande tiene dos palas.

Las harinas no las encontrarás por la numeración, la numeración es el nombre que reciben en alemania, y como estas panis son fabricadas en alemania por eso en el manual de recetas vienen la traducción al español pero con el nombre de alemania, es decir, a la harina de repostería la llaman harina 505.

Cuando vayas a comprar harina te pondrá en el paquete:

Harina de repostería
Harina de trigo (esta es la normal)
Harina de fuerza (generalmente sólo se encuentran la marca harimsa y la marca gallo extra, que no pone fuerza en el paquete y que sólo pone extra)
Harina integral de trigo

No hay lío que valga, tienes que pensar en 4 harinas, repostería, trigo normal, fuerza o integral.

Hay más harinas, sí, de espelta, de centeno, de avena, de arroz, etc... pero olvídate de esto ahora que estás empezando y piensa sólo en esos 4 tipos de harina. Luego con el tiempo ya irás probando otras cosas.

Enlace al post

gracias mariabc, resuelves todas las dudas, eres un sol!!!!!

Entonces es mas grande la cubeta de la de Carrefour (tiene mas capacidad y 2 palas para amasar).. pero tambien abultará mas la maquina no?? a mi me interesaba que fuese lo menos aparatosa posible pero claro si la diferencia de tamaño tampoco es mucha y sin embargo si lo es en la calidad del aparato.....

Enlace al post

Ufff la máquina más o menos ocupa lo mismo... no hay mucha diferencia. yo compré una de 1 pala y en el mismo día la devolví, en serio, no merece la pena... cómprate la del carrefour

os dejo otro enlace a un artículo sobre levaduras: http://www.directoalpaladar.com/ingredientes/las-levaduras-su-uso-en-cocina

no tengo tiempo para escribiros más porque esto es muy extenso de explicar y ando algo apurada.

otro enlace sobre los tipos de harina: http://www.directoalpaladar.com/ingredientes/tipos-de-harina-de-trigo-de-fuerza-y-flojas

otro sobre harina de fuerza: http://www.directoalpaladar.com/ingredientes/harina-de-fuerza-cuando-se-utiliza

si es que realmente no hay más que ponerlo en google y hay artículos muy interesantes.

Enlace al post

muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estas ayudando muchisimo. :beso:
Ya tengo más que claro que por prestaciones me compro la de Carrefour ademas solo son 4€ de diferencia, merece la pena :up:
Me estoy guardando en favoritos todas las paginas que pones.. al final voy a hacer un master en panificadoras jajaja

Lo dicho, muuuuchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...