Jump to content

Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Puntuar este tema:

Ereny

Recommended Posts

Re: Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Ereny, antes de estrenarla ( a ver si llego a tiempo) haz lo que comento en este post. Es importante porque hay que quitarle el olor a nuevo y es un poco difícil de quitar, así que sigue las instrucciones que casi siempre funciona muy bien http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=315268&hilit=panificadora+lim%C3%B3n

Ahhh y enhorabuena :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

25

• Ereny

22

• Lasher

18

• Dare

7

Top Foreros En Este Tema

Gracias mariabc!!! Llegas a tiempo porque aun no he hecho nada con ella. He mirado el manual de instrucciones y poco mas.

Con tus instrucciones seguro que le quito ese olor a nuevo que me impregna toda la cocina jajaja

Enlace al post

Pues yo esta tarde me boy a por ella.

Estube a punto de comprarme la de Lidl, pero compré otra cosa y esto la dejá para el proximo mes.

Eyer fui a Carrefour por que vi la oferta, hace poco estaba a 79.90 €, pero como fue fiesta en la Comunidad Valenciana, estaba cerrado.

Espero que hoy todabia queden, aunque creo que en carrefour si no queda algo durante el periodo que pone en el catalogo te lo piden y te respetan el precio. Bueno pero yo esty deseando de tenerla.

Mi marido es muy exigente con el pan, y no le gusta casi ninguno de los que benden por ahí. He probado a hacerlo en casa a mano, pero me salió muy mazacote y despues de todo el trabajo que lleva. Si es verdad lo que decis todas y me sale ese pan tan perfecto espero tenerlo contento.

Otra cosa, la levadura de panadero, otras veces la he buscado en Carrefour, pero no la he encontrado, ¿por donde puede estar? en la sección de harinas no.

:meapunto::beso::beso:

Enlace al post

Hola Lasher!!! Que bien, otra que se va a hacer con la panificadora de Carrefour, asi compartimos experiencias y recetillas :)

La levadura de pan yo la cogí en Carrefour de la marca Maicena donde estan los preparados para hacer flanes y tartas, los caramelos de royal y todo eso.

Me muero de ganas de estrenar mi aparatejo pero todavia no he tenido un rato de ponerme a ello jeje

Enlace al post

Acordaros del orden en el que se echan los ingredientes a la cubeta, es fundamental!

Otra cosa, en las recetas del recetario de la pani las cantidades de agua vienen un poco elevadas. En las recetas en las que pone 350 ponéis sólo 330, en la que ponga 375 ml ponéis sólo 350 ml. Vale? Teneís que quitarle un poco.

La receta que trae para masa de pizza está correcta, así que la podéis hacer tal cual está. Si no queréis utilizar harina integral para hacerla pues ponéis harina de trigo normal.

Enlace al post

Otra cosa, la levadura de panadero, otras veces la he buscado en Carrefour, pero no la he encontrado, ¿por donde puede estar? en la sección de harinas no.

la de panadero seca de la marca maizena está conlas cositas de hacer repostería, levadura royal, gelatinas, virutas de chocolate, etc.
la levadura prensada está en los frigoríficos cerca de las margarinas

suerte con vuestros nuevos cacharritos y a disfrutarlos
:wink:

Enlace al post

Hola Lasher!!! Que bien, otra que se va a hacer con la panificadora de Carrefour, asi compartimos experiencias y recetillas :)

La levadura de pan yo la cogí en Carrefour de la marca Maicena donde estan los preparados para hacer flanes y tartas, los caramelos de royal y todo eso.

Me muero de ganas de estrenar mi aparatejo pero todavia no he tenido un rato de ponerme a ello jeje

yO TAMBIEN TENGO GANAS DE TENERLA

gracias por la orientación de la levadura buscaré a ver si la encuentro
:beso:
Enlace al post

Acordaros del orden en el que se echan los ingredientes a la cubeta, es fundamental!

Otra cosa, en las recetas del recetario de la pani las cantidades de agua vienen un poco elevadas. En las recetas en las que pone 350 ponéis sólo 330, en la que ponga 375 ml ponéis sólo 350 ml. Vale? Teneís que quitarle un poco.

La receta que trae para masa de pizza está correcta, así que la podéis hacer tal cual está. Si no queréis utilizar harina integral para hacerla pues ponéis harina de trigo normal.

Gracias por la aclaración. pues yo siempre intento seguir las instrucciones a rajatabla.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...