Jump to content

Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Puntuar este tema:

Ereny

Recommended Posts

Re: Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Otra cosa, la levadura de panadero, otras veces la he buscado en Carrefour, pero no la he encontrado, ¿por donde puede estar? en la sección de harinas no.

la de panadero seca de la marca maizena está conlas cositas de hacer repostería, levadura royal, gelatinas, virutas de chocolate, etc.
la levadura prensada está en los frigoríficos cerca de las margarinas

suerte con vuestros nuevos cacharritos y a disfrutarlos
:wink:

Gracias la buscaré.

Tengo un paquete de harina de Lidl para pan chapata, pone que está lista para añadir agua y ya está, pero he leido que hay que hecharle levadura.

¿Alguien me lo puede aclarar?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

25

• Ereny

22

• Lasher

18

• Dare

7

Top Foreros En Este Tema

Seguramente por algún sitio del paquete encuentres que lleva levadura.

Los preparados para hacer pan llevan todo incluído, sólo hay que añadir agua, así que con esos preparados olvídate de la levadura.

Esos preparados suelen levar menos que cuando haces el pan con tu propia mezcla, supongo que será por algo relacionado con la levadura... no lo sé, pero quedan más pequeños y más mazacotes que si lo haces con harina normal. Además... saben como a viejo :grrr:

Enlace al post

Con los preparados del LIDL no he oido lo de que haya que echarle más levadura. Pero lo que sí es que eches menos agua porque sino no te subirá. El de chapata en el paquete pone 350ml de agua. Yo te recomiendo que le eches 300-310ml. Y si quieres en vez de una cucharada de aceite le puedes echar 2. Sale rico aunque hay otros preparados suyos que me gustan más (a mi pareja el de chapata le gusta mucho).

Enlace al post

Bueno, ya he hecho la limpieza de rigor en mi maquinita y la puse menu coccion y cuando ha terminado y ha pitado 10 veces le he dado al boton "start/stop" para cancelar la funcion de mantener en caliente pero no se va de la pantalla la opcion del menu elegido, osea que no vuelve a la pantalla principal.
Esto es normal? tengo que hacer algo para que vuelva a la pantalla principal? :duda:

Gracias

Enlace al post

pantalla principal? no hay pantalla principal, sólo hay una pantalla en la que parece el menú que tu eliges, el tiempo de cocción y la hora. Si quieres que te aparezca el menú 1 pues le das al botón del libro hasta que aparece el menú 1.

Cuando no uses la panificadora apágala. El botón de encendido y apagado está en la parte trasera, donde está el cable. Así sólo quedará la hora en la pantalla.

Enlace al post

ok, maria, muchas gracias!! joer vaya empanada que tengo jajaja yo esperando a que volviese al menu principal (osea que se quitase lo del menu 10).

Me estoy leyendo toda la info que encuentro en el foro sobre las panificadoras y ya empiezo a tener conceptos basicos. Los panes molan pero los bizcochos, brioches, roscos y demas hummmm :o

Tengo un preparado de esos de Lidl "ciabatta" (pan de trigo al estilo italiano), harina de fuerza harimsa, levadura... vamos que los ingredientes me estan esperando!!! Aun no me he animado a estrenar la maquinita porque en fin de semana no paramos mucho en casa y quiero estar cerca para vigilarla :nodigona: mañana sin falta me estreno a ver lo que sale..

Enlace al post

Otra cosa, la levadura de panadero, otras veces la he buscado en Carrefour, pero no la he encontrado, ¿por donde puede estar? en la sección de harinas no.

la de panadero seca de la marca maizena está conlas cositas de hacer repostería, levadura royal, gelatinas, virutas de chocolate, etc.
la levadura prensada está en los frigoríficos cerca de las margarinas

suerte con vuestros nuevos cacharritos y a disfrutarlos
:wink:

Gracias la buscaré.

Tengo un paquete de harina de Lidl para pan chapata, pone que está lista para añadir agua y ya está, pero he leido que hay que hecharle levadura.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Las harinas de lidl llevan la levadura incorporada, solo necesita agua.
Enlace al post

Hola, con la panificadora del carrefour he hecho la primera receta del folleto (plan blanco rústico, programa 1 ) y he tenido que echarle un 10% más de leche que lo que dice porque he usado dos tercios de harina integral de centeno y un tercio de harina de trigo de fuerza, en total 650 gr de harina para un pan de 950 gr.
Aún así algo más de leche la hubiera aceptado bien, porque no tuve la precaución de vigilarlo con frecuencia y empezó a cocer quedando un lado del pan más alto que el otro.
Siento no poder invitar porque ya no queda nada :dientes::dientes:

esta màquina es un peligrrrooooooo , :lol::lol:

un saludo

Enlace al post

Bueno, pues por fin estrené mi panificadora Carrefour Home. Para empezar a familiarizarme con la maquinita hice algo de lo más sencillito:

- 500 gr. del preparado de Lidl "Ciabatta"
- 300 ml. de agua (en el paquete ponía más cantidad pero leí en mundorecetas que habia que poner menos agua)
- 1 chucarada de aceite.

El resultado: nada mal para ser el primero pero mejorable.
De apariencia genia: alto, buen color, de aspecto apetecible PERO la miga se me quedó como "húmeda". A qué puede ser debido??

De sabor no está mal pero tengo que probar a hacer yo mi propia mezcla añadiendo ingredientes que le den un sabor más gustoso: yogur, leche, miel y todas esas cosas ricas que he visto que le poneis ;)

Bueno, no voy a ser exigente, para ser el primero me doy por satisfecha. :DunZuywVV0j-Bb5hNPBdkaTmm9th-WJzS.jpg

AGCMRvW8kz9jmbL86XYSyMNduAznw3mL.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...