Jump to content

Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Puntuar este tema:

Ereny

Recommended Posts

Re: Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Lo has probado inmediatamente después de sacarlo de la pani? o has esperado a que estuviera frío? cuando el pan sale de la pani la miga está húmeda, hay que dejarlo enfriar una par de horas y luego al cortarlo la miga ya está completamente seca.

Si lo has probado una vez frío y la miga estaba húmeda puede ser por falta de tiempo de cocción, aunque haciéndolo en la pani eso es raro... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

25

• Ereny

22

• Lasher

18

• Dare

7

Top Foreros En Este Tema

no te preocupes, es normal, yo no habría esperado ni media hora :lol::lol: el primero siempre impresiona un poco... la humedad la va perdiendo a medida que se va enfriando y se va evaporando al tenerlo puesto en la rejilla.

Enlace al post

Bueno, pues por fin estrené mi panificadora Carrefour Home. Para empezar a familiarizarme con la maquinita hice algo de lo más sencillito:

- 500 gr. del preparado de Lidl "Ciabatta"
- 300 ml. de agua (en el paquete ponía más cantidad pero leí en mundorecetas que habia que poner menos agua)
- 1 chucarada de aceite.

El resultado: nada mal para ser el primero pero mejorable.
De apariencia genia: alto, buen color, de aspecto apetecible PERO la miga se me quedó como "húmeda". A qué puede ser debido??

De sabor no está mal pero tengo que probar a hacer yo mi propia mezcla añadiendo ingredientes que le den un sabor más gustoso: yogur, leche, miel y todas esas cosas ricas que he visto que le poneis ;)

Bueno, no voy a ser exigente, para ser el primero me doy por satisfecha. :DunZuywVV0j-Bb5hNPBdkaTmm9th-WJzS.jpg

AGCMRvW8kz9jmbL86XYSyMNduAznw3mL.jpg

Estupendo tu pan, por lo menos de aspecto.

Yo hice uno ayer y me quedó pero que el tuyo. La corteza un poco dura por abajo, blanco por arriba y la miga, yo creo que necesitaba cocer más, el sabor no está mal pero se puede mejorar.

puse el progarama 4, y no me acorde de darle al dorado, cuando me di cuenta ya no lo podía cambiar, estaba en medio. usé 335 mml de agua tibia, 1 cuacharadita de sal, 1 cuaharadita de azucar, 1 cucharadita de mantequilla, (no tenia margarina), 525 g de harina normal, en la receta de mariabc ponía que fuese de repostería pero como no tenía..., 75 g de mecla de Lidl para chabatta y 3/4 de sobre de levadura Maicena. Las cantidades quizá me fallaron un poco porque mi bascula no es muy precisa y la levadura creo que puse más de 3/4.

Si alguien sabe esplicarme donde está el fallo, se lo agradecería. Tengo que hacer otro ya.
Enlace al post

Yo tambien estoy encantada con la mia, aunque es de la marca Moulinex adapto las recetas de otras panificadoras a la mia, no es tan dificil. Aqui os pongo por si quereis echarle un vistazo un recetario que estamos haciendo las compañeras del foro de dietas con las panificadoras http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=320627&start=0&st=0&sk=t&sd=a

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay que seguir practicando Lasher!!!! Tengo que decir que lo he vuelto a comer hoy (me he hecho un bocata de nocilla :coqueta: ) y está mucho mejor, se ve que ayer todavia era pronto.... asi todo lo dicho, tengo que probar con mezclas caseras porque asi solo con el preparado y agua pues tampoco se puede pedir mucho mas.

Gracias por el enlace Merymelisa, le voy a mirar ahora mismo!

Enlace al post

que sepais que el sabado ire a comprarme la pani del carrefour :lol::lol: no lo he podido resistir :lol::lol: menos mal que aunque mi piso en pequeñin la cocina es muy grande porque entre la GM, la fussion, la yogurtera y ahora la pani... :lol::lol: mi costi me mira como si estuviera palla :lol::lol::lol:

Aprendere mucho de vosotras, Mariabc muy bueno tambien el blog del pan estas hecha una artista gracias :beso: Por cierto tengo en la yogurtera unos yogures con trozos de melocoton en almivar que uummm!! :lol:

Enlace al post

Lasher ¿Qué receta estás haciendo?
Ten en cuenta que la receta de Eremy no tiene nada que ver con la tuya ya que ha hecho el de un paquete de premezcla que es verter parte del paquete, agua y aceite y ya está.

Si nos dices qué receta has usado quizás te podamos ayudar.

Y si estás haciendo un pan tiene que ser con harina de fuerza o si no es de fuerza como el de repostería, añadiéndole una cucharadita de gluten de trigo ayuda a que sea de fuerza y suba más.

Eremy ten en cuenta que como te han dicho en caliente es más "húmedo", cuando lo cortas sale el vaho. Aunque entiendo tu impaciencia ya que a nosotros también nos gusta el pan calentito :)
Pero también ten en cuenta que el pan ciabatta es más compacto.

De los premezcla del lidl el de "Bauernbrot" tiene un sabor muy rico (tiene mezcla de centeno) y mucha gente dice también que los otros premezcla que son de pipas, cereales,... también están muy bien (me están esperando en el armario para hacerlos, pero estoy con mis propias invenciones :) )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...