Jump to content

Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Puntuar este tema:

Ereny

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

25

• Ereny

22

• Lasher

18

• Dare

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Que tal la panificadora de Carrefour??

Yo tengo la panificadora carrefour Home y estoy encantada.
Animate a comprar una panificadora. Yo la tengo desde hace por lo menos 4 años y estoy encantada. He tenido 2 de la marca Princess, que se rompieron enseguida. Después tuve la chefo. El pan sale bueno con la chefo pero me gusta muchísimo más el de la panificadora. Y ahora tengo la de la marca carrefour, que se llama Carrefour Home. La compré hace casi más de un año y estoy encantada con ella. Me costo 67 euros y la he amortizado con creces...
Escogí este modelo porque leyendo mensajes de panificadoras en este y otros foros leí que todo el mundo que tenía la de Carrefour estaba encantada.
Sobre la de Moulinex, no te fies de las baguetes. Porque salen 4 baguetes pequeñitas. Y tienes que sacar la masa ponerla en el molde y luego poner la panificadora. Por el mismo trabajo haces la masa para varias baguetes y luego las haces en el horno.
Con la panificadora echas la harina, agua y levadura y ella sola te hace el resto, lo de levar, amasar y hornear. Dura de 2, 3 o 4 horas, dependiendo el programa pero tú solo tienes que poner lo ingredientes y te olvias. En toral en 5 minutos has terminado de hacer el pan. También la panificadora es una maravilla para hacer masas. Hoy he hecho un brioche con crema espectacular. Haces la masa y lo acabas en el horno.
Lo importante para comprar un panificadora es que tenga la cubeta horizontal y no vertical porque así los panes salen horizontales y no hacia arriba. Otra cosa importante es que tenga 2 palas de amasar.
Y lo mejor de todo se puede programar y es un placer levantarte de la cama por las mañanas y oler la casa a pan recién hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he comprado esta panificadora hace un par de días :D y para probarla hice la receta que viene en el recetario (bastante pobre por cierto) de pan blanco rústico, estaba muy bueno :up: pero al leeros veo que decís que para hacer un buen pan “hay que echar agua, harina y levadura” :duda: y yo que no tengo ni idea he seguido la receta y he puesto leche en vez de agua y margarina ¿tengo que cambiar la leche por agua o es para otro tipo de pan? :duda:
Por otro lado en estas recetas que trae, pone varios tipos de harina y sólo sé que la 1050 es la de fuerza, pero luego cita que si tipo 450 o tipo 550 y no tengo idea que harinas son esas. :duda::cry:
Como veis estoy bastante verde en este tema :( y espero que me podáis ayudar con estas dudas y otras que me irán surgiendo ¿Sirven las recetas que ponen de la bifinett o como las adaptáis? :duda::duda:
Ayuda :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Cada receta es un mundo, tu puedes hacer el pan con leche, con agua, con mantequilla o con aceite de oliva o girasol .... El recetario, que te parece pobre, es a partir del cual baso mis recetas y hago un montón de ellas, pero es ir aprendiendo.

También te digo que yo una semana antes de comprarme la pani me puse a buscar en el foro todo los post relacionados con hacer pan, y cuando la pani llegó a mi casa ya tenía una buena base gracias a todo lo que leí. Así que yo particularmente os recomiendo a las que empezáis que hagáis lo mismo.

Preguntas sobre la harina, es una pregunta que se hacel el 100% de la gente que empieza con una pani, te dejo un enlace que escribí sobre los tipos de harina: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=334775&p=4848146&hilit=tipos+de+harina#p4848146

Tengo pensado dentro de un mes más o menos abrir un blog sobre cómo hacer pan y usar las panificadoras porque siempre que sale una oferta del lidl con una pani la gente tiene las mismas preguntas, y me gustaría hacer como con el de yogures, concentrarlo todo en un blog para que la gente que tenga dudas sepa dónde buscar información y recetas. Así que paciencia que dentro de poco lo tendréis.

Enlace al post

Gracias Mariabc por contestar tan rápido y sobre todo por la respuesta tan útil :up::plas::plas: , porque con las harinas no me aclaraba y con este enlace me lo has solucionado, así que mañana intentaré hacer otra receta. :up::up::D
Tienes razón al decir que antes de comprarla tenía que haberme informado un poco sobre las recetas :nodigona: , pero fue un impulso y pensé que después tendría tiempo de hacerlo :( , ahora toca buscar toda la información que pueda conseguir y también te digo que espero tu blog nuevo como “agua de mayo” :porfavor::porfavor: , así que estaré pendiente de tus noticias, porque aunque lo voy a intentar todavía me da un poco de miedo hacer experimentos por mi cuenta.

Enlace al post

Te dejo un enlace... el problema de estas webs tan estupendas es que utilizan términos y lenguajes demasiados técnicos que a la mayoría de personas de a pie no gusta. Yo como soy una de las especies raras que le encantan los tecnicismos y la química de las cosas me emociono con páginas de este calibre... pero sé que la mayoría empieza a leer y no pasa de la segunda frase. Pero yo tardaré todavía en hacer el blog e iré muy lentamente engrosándolo en contenidos propios, así que de momento os dejo otro enlace de panes que puede resultar de utilidad en un momento dado http://www.franciscotejero.com/tecnica/indextecnica.htm

También hay otra web estupenda con recetas de lo más variado, el único problema es que es una web donde se hace el pan a la manera tradicional, es decir, a mano, con lo cual esto a quién empieza con una pani pues más que ayudarle le lía, aunque realmente no es más que hacer lo mismo pero de otra forma... Os la dejo también para que vayais fisgando http://www.solopanes.com/

Enlace al post

Gracias mariabc!!!!! Eres un pozo de sabiduria :plas:
Anoche hable con mi costillo y no me puso muchas pegas asi que casi seguro que me compre la panificadora :D
Lo que comentas del blog estaria genial!!!!! Yo me haria fan tuyo seguro :up:
Gracias por el consejo, ya estoy buceando por el foro a la busqueda de información pa cuando la tenga saber al menos por donde empezar.

Sira, cuando me la compre compratimos experiencias de novatas jajaja

Enlace al post

Hay dios.......... :nodigona: ¿para que me habre metido yo en este post? :herida: Ya lo sabia!!!! Ahora que me habia enfriado yo con lo de la pani!!!! Vuelve el tema y encima con super precio. 8) Teneis alguna foto por ahi en la que se vea la pani, el tamaño, las cubetas o especificaciones tecnicas de la misma? :porfavor: Y esta pregunta para Islacris, tu que tienes la fussion que me dices de los panes que salen en una y los que salen en la otra??? Ya sabes que yo tengo la coci.
Esque voy a quitarl a tele de la cocina y............¡¡¡¡AHORA TENGO UN SITIO LIBRE!!!!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ya la hemos liao.... Os cuento:
Resulta que ayer hablando con mi churri me dice que hace poco ha estado de oferta "un cacharro de esos en el Lidl" y como mirando en el foro vi que tambien se habla muy bien de la panificadora del Lidl esta mañana me acerqué y pregunté si les quedaba alguna (ilusa de mi...jeje) la chica me dijo que habian volado pero que podia llamar a atencion al cliente y si habia quedado alguna por algun super de España me la mandaban para que la recogiese alli al mismo precio que la habian tenido de oferta (55 € no??). Total que llamé y me acaban de mandar un sms diciendome que en breve me llamaran de mi supermercado Lidl para que me pase a recoger la panificadora!!!!!!!!

Y ahora que ya he decidido que quiero una pani en mi cocina me surge la duda: cual?? La de Carrefour Home o la de Lidl??Sabeis si las dos tienen las mismas funciones?? Cuantas aspas tienen cada una de ellas??

Joer, en buena hora me pasé por el Lidl... ahora que hago!!!!

amaia71, yo tengo el catalogo de carrefour y vienen pocas caracteristicas:
potencia 600w
12 programas
3 niveles de tostado
programacion anticipada hasta 13 horas

En la web de carrefour puedes descargarte el folleto en opdf y ves la foto. Esta en el de "dale vida a tu hogar"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...