Jump to content

Mi Sacher! Y comienzos de Curso!! (Sois GENIALES!!)

Puntuar este tema:

Goonie

Recommended Posts

Re: Mi Sacher! Y comienzos de Curso!!

Muchisiiiiiiiiiiiiimas gracias por tooooooooooooooooooodos vuestros comentarios!!!!!!! :D:D:D

SOIS TODAS GENIALEEEEEEEESSS!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

La sacher he de decir y para quitarme méritos, que no es para tanto, y que si no fuera por lo geniales que salen los bizcochos en la olla, mas la receta de noradebon que era estupenda, mas las indicaciones de auro en su blog, no me hubiese salido asi de bien para nada!!.

Y respecto al curso, hoy ha sido mi tercer dia y en clase de cocina me ha tocado hacer un fondo claro con carcasas de pollo y aunque eso para nosotras es mas simple que el asa de un cubo :anda-ya::anda-ya: como alli estan todas mas verdes que las aceitunas, pues ha venido la profesora y me ha felicitado!!! y yo mas contenta que unas castañuelas!! jajajajajaja :lol::lol::lol:

La verdad es que cada dia estoy mas contenta por haber empezado con esto, es increible como soy capaz de atender en las clases sin perder el hilo de nada y con una atencion permanete, cuando yo en el cole y en la uni era una zopenca que se me iba la cabeza hasta con las moscas cuando estaba en clase... y todo era falta de interes!!

A las que les gustaria hacerlo yo os animo del todo!!! En mi clase hay una mujer de 50 años y otra de 40 y estan tan felices, como todas las demas!! asi que como dijo Mariabc, el saber no ocupa lugar y nunca es tarde para seguir aprendiendo!! Desde luego creo que esta va a ser una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida.

Por ultimo ya y para no enrollarme mas, os quiero dar las gracias a todas otra vez, por que precisamente yo he entrado a esta escuela con cierto nivel gracias a leeros todos los dias y seguir todos vuestros consejos. Y tambien gracias a todas por que desde que encontre el foro mi pasion por la cocina ha ido creciendo y creciendo y me ha hecho ver que es lo que mas me gusta y a que me quiero dedicar.

SOIS LAS MEJORES!!!!

Mil Besossssss!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Goonie

3

• charocarre

2

• marcvane

2

• mariabc

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi Sacher! Y comienzos de Curso!! (Sois GENIALES!!)

gracias a ti goonie,, por deleitarnos con tus platos,, y de que tienes talento estoy segura,, y de lo gran persona que eres se te refleja hasta por las teclas del ordena :burla::burla: tus palabras dicen mucho de ti cielo :coqueta: sigue asin y no cambies nunca :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tiene una pinta espectacular, yo tengo ahora en la fusion una tarta de queso en proceso, pero esta sacher tuya me está abriendo las carnes. Sabes si la sacher original es con mermelada de fresa? o me lo he inventado yo? Por favor, que apetitosa se ve, esta pal finde q viene.
Por cierto yo fui una de las q te animé al curso, me alegro q estes emocionada y lo cojas con ganas. Ya veras como no te arrepentiras, suerte! y ya nos contarás tus truquis
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

goonie cuanto me alegro por ti, te acuerds que te dije que tb me había embarcado en un curso importante,...pos a mid e moemnto me pasa como a ti las clases las sigo a la perfeccion y no me cuesta nada levantarme por la mañana siempre llego media hora antes para poder desayunar con la gente del curso,..la gente es fantastica,..en mi caso todos son mas jovenes exepto dos o tres,...pero da igual creoq ue es una gran oportunidad se que dp se ira complicando pero estoy feliz de haber tomado la desicion correcta,...asi como lo estas tu de la tuya,..este va a ser un gran año, ya lo veras! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tiene una pinta espectacular, yo tengo ahora en la fusion una tarta de queso en proceso, pero esta sacher tuya me está abriendo las carnes. Sabes si la sacher original es con mermelada de fresa? o me lo he inventado yo? Por favor, que apetitosa se ve, esta pal finde q viene.
Por cierto yo fui una de las q te animé al curso, me alegro q estes emocionada y lo cojas con ganas. Ya veras como no te arrepentiras, suerte! y ya nos contarás tus truquis
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola caparoc!!!

pues la sacher original es de mermelada albaricoque y sin almibar. Lo que pasa es que a nosotros nos gusta jugosa y por eso yo si mojo el bizcocho. Pero siempre se puede hacer con la mermelada que quieras. La de auro es de naranja y arandanos y seguro que asi tambien esta deliciosa.

Gracias por tu apoyo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...