Jump to content

El desayuno del miercoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del miercoles!

lucia gracias :) y no te preocupes por el tiempo que te va a salir un dia esplendido :wink:
:beso::beso:

menorcana si salgo muy poco
:nodigona: bueno lo que pasa es que salgo pocos dias y varias veces al año y asi parece mas :lol::lol:
gracias

trampo me alegro que vayas perdiendo y ademas ahorras luz con el horno
:lol::lol:
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• encarnasao

3

• marsu

3

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola buenos días a tod@s, hoy por aquí se ha levantado nubladillo, pero seguro que más tarde solea. 8)8)

Ayer ví los post del amigo invisible del año pasado y me los he lído todos. :lol::lol: me acosté tardísimo. :( y ahora estoy super cansada.
Eso me pasa por bruta, ya podía haberlos leído poco a poco. :D:D Pero me gustaba tanto, que no dejaba de hacerlo hasta que acabé. :) .
Estoy deseando de probar esta año. :)

Saluditos a tod@s. :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Saluditos aunque ya no es hora de desayunos, espero que hayas cogido algo... y te dejo también mis saluditos.... espero que este año el AI salga perfecto...

:guapa::guapa:
Enlace al post

Holaaaaa.....un cafe?? :porfavor:
bueno, voy un pelin de culo....muchas cosas...pero lo voy a conseguir, solo tengo que estudiar... :D:DMarsu no estés triste...lo conseguirás¡¡¡ :wink: :D:DEncarna buen viaje...
sigo bajando peso....bien...pero a costa de no encender el horno ehhhh¡¡¡ que si es por lo que aquí se cuece.....ni un gramo bajamos :lol::lol:
Y el tiempo...ya lo siento..pero tengo ganas de fresquito...jorr que calor¡¡¡
Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Cafe, claro!!

otra con las ganas de fresco :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

tu sigue por el buen camino... k en navidad ya encenderás el horno a gusto!! ahora... a demás... hace calor, no?¿?¿?

:burla::burla::burla::beso:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!2 madrugones y yaaa..y el lunes fiesta q bien!! :up::up:
pues lo del tema de la publicidad es verdad, a veces a mi se me cuelga en la paginita verde y no hay manera
:frito: y ultimamente me dice q el sitio esta deshabilitado y que lo intente mas tarde..en fin es un rollo, pa ver el desayuno me he tirado hoy mas de 10 minutos...
del tiempo prefiero no hablar que me preocupo y lo que sea sera
:nodigona:
ayer me dieron una mala noticia, nos mudamos de nave a un sitio q me viene fatal..no me da tiempo a ir a comer a mi casa y volver, sera para el mes que viene así que tendré q llegar a un acuerdo con mi jefe..pero bueno hasta que no llegue el momento no me preocupo con cosas innecesarias..
esta tarde me ire a MI casa a seguir colocando cositas...
encarna: que tengas un buen viaje!!!
qpaseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola luci... espero que no te hayas enfadado por no contestarte.... bueno porque no haya aparecido la respuesta... xk yo te había puesto tu completito... y te había dicho... k no te preocupesss k todo se andará... hoy dicen que a otra nave... y el mes que viene dirá otra cosa...

:duda::duda::anda-ya::anda-ya:

De momento vete diciéndole que la semana que viene, que es la última que estás antes de la boda,... tiene que pagarte septiembre COMPLETITO... como los desayunos!!

:lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...